Gala Sida 2014: una fiesta con alma solidaria

Publicado por en Eventos.

Yo diría que la Fundación Lucha contra el SIDA que dirige Miguel Bose trabaja muy duro . Además, lo hace bien y desde luego, consigue convencer e informar muy bien de que los avances en la investigación del sida son muy provechosos porque hoy en día el Sida se cura.

Eso fue lo que nos quedó claro, muy claro, el pasado día 27 durante la 5ª Gala del Sida en Barcelona que, aunque desde fuera parece muy frívola, allí estaba implicado hasta el apuntador en recaudar fondos para tan noble causa. Desde el Embajador Americano y su pareja Michael Smith, pasando por Eric Smith, presidente de Google internacional, como múltiples empresas tanto grandes como muy pequeñas _MAC Aids Fund, Telefónica, Repsol, Damm, Volkswagen, Iberia, Renfe, MediaPro, Esteve, Endesa, CLH, Gas Natural Fenosa, Eurofirms, Google International, Coca-Cola, Aid for Aids NY, Angelíssima y Cinépolis de México, y Unidos en Red de Venezuela; marcas internacionales de moda y cosmética como Carolina Herrera New York, Giorgio Armani, Bulgari, Bottega Veneta, Valentino, Gucci, Tous, Chanel, Cartier o L’Oréal Professionnel; y del sector hotelero, el Majestic Hotel & Spa, el Hotel W Barcelona, el Hotel Mandarín Oriental, la cadena Room Mate Hotels y El Palauet, que con su pequeño granito de arena conmueven a mucha gente.

Entre las celebrities, que ayudaron a la repercusión del evento estuvieron Alex Corretja, Carles Puyol, Rafa Márquez, Ona Carbonell, Gemma Mengual y Sete Gibernau; los cantantes Mónica Naranjo, Huecco, Bimba Bosé, Joan Dausà, Gisela, David Ascanio y Rafa Sánchez; modelos como Vanesa Lorenzo, Martina Klein, Jaydy Michel, Verónica Blume, Helen Lindes, Andrea Huisgen, Judit Mascó, Paloma Cuevas, Laura Sánchez, Elsa Anka, Luis Medina y Juan García Postigo; los diseñadores Carolina Herrera, Carolina Herrera de Báez, Teresa Helbig, David Delfín, Francis Montesinos y Paola Dominguín; los actores Marc y Aina Clotet, Natalia Sánchez, Álvaro Cervantes, Carlos Fuentes, Marcel Borràs y El Tricicle; los presentadores y tertulianos Manel Fuentes, Oriol Nolis, Helena García Melero, Carme Barceló, Alejandra Prat y Joan Vehils; los toreros Enrique Ponce, El Litri y Oscar Higares; los chefs con Estrella Michelin Josep Roca, Nandu Jubany, Oriol Balaguer, Carles Abellán y Paco Pérez; y otras personalidades como Lucía Bosé, Simoneta Gómez-Acebo, Antonia dell’Atte, Ricardo Bofill Jr o Josep Maria “Mag” Lari, que hizo de presentador de la Gala en algunos momentos. Impresionante estuvo la actuación de Sara Baras.

Gracias a la magnífica  organización de Mahala Comunicación, con la ayuda del Ave y de varios hoteles solidarios; en mi caso tuve la suerte de alojarme en el magnífico Majestic, vestirme por Javier Simorra, maquillarme con Mac y peinarme por Alberto Cerdán, sacudirme el trabajo del dia a dia por una tarde y plantarme en Barcelona con mucha ilusión y agradecimiento por darme la oportunidad de colaborar.

Porque se dice que en la ayuda solidaria el favor no lo haces tú, te lo hacen a ti por hacerte sentirte útil a la sociedad.

Mucha suerte para todos, aquí os dejo la cuenta  2013 0666 45 0200542947 porque la ayuda por pequeña que sea siempre cuenta ¡y mucho!

 

Deja un comentario

  • Nombre (obligatorio)
  • (no será publicado) Email (obligatorio, no será publicado)
  • Website

Escribe tu comentario aquí...

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de EDITORIAL ECOPRENSA, S.A. (en adelante, El Economista) con la finalidad de gestionar su utilización de los blogs. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a El Economista. C/ Condesa de Venadito, 1- 3º 28027 Madrid. elEconomista podrá limitar, total o parcialmente, el acceso a sus servicios a determinados Usuarios, así como cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o información almacenada y/o difundida es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los servicios y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. elEconomista excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.