Cine de verano en el cuartel Conde Duque

Publicado por en Eventos, Gastronomía, Moda.

Callao City lights ha puesto en marcha un proyecto benéfico llamado “Cocina solidaria” dirigido por la Fundación Raíces , algo muy novedoso en Madrid y que realmente merece la pena visitar. Todavía está abierto hasta el día 28 de Octubre y se realiza en el Cuartel de Conde Duque .

Una apuesta de la Fundación en la que el programa Cocina Conciencia enseña a españoles e inmigrantes todo lo relacionado con la cocina, les forma e instruye para que puedan tener un trabajo en el futuro. Una preciosa puesta en escena servida por aquellos que más lo necesitan y una comida a base de picoteo muy gourmet, con tapas que no superan los 5 euros pero de una gran calidad. Algunos puestos con firmas de moda para que puedas realizar algunas compras acompañan la graciosa decoración del cuartel.

Fundación Raíces cuenta con el apoyo de Andoni Luis Aduriz, Albert Adrià, Paco Pérez, Ramón Freixa y Javier Muñoz-Calero, chefs que colaboran con Cocina Conciencia desde hace tiempo. Una forma de divertirse a base de tapas , de forma informal y para todos los públicos.

Además cuenta con una magnífica pantalla de alta calidad con un proyector de cine 4K donde se puede disfrutar del cine de verano y un  sonido Dolby surround! Aún dando los últimos coletazos del verano no puedes perderte el plan de ver cine en este marco tan peculiar. El próximo viernes 19 se estrenará la película de YSL.

Enhorabuena a Carlos Marina que ha sabido darle el ambiente agradable entre amigos y se ha dejado la piel por luchar en lo que cree.

Buen plan para todos los días! Anímate y diviértete a la vez que ayudas a la integración de personas sin recursos.

Deja un comentario

  • Nombre (obligatorio)
  • (no será publicado) Email (obligatorio, no será publicado)
  • Website

Escribe tu comentario aquí...

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de EDITORIAL ECOPRENSA, S.A. (en adelante, El Economista) con la finalidad de gestionar su utilización de los blogs. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a El Economista. C/ Condesa de Venadito, 1- 3º 28027 Madrid. elEconomista podrá limitar, total o parcialmente, el acceso a sus servicios a determinados Usuarios, así como cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o información almacenada y/o difundida es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los servicios y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. elEconomista excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.