10 consejos de estética y salud para el verano

Publicado por en Belleza.

Llega el verano y hay que preparase para el daño que nos va a hacer el sol, el cloro de las piscinas, la sequedad de la sal del mar, etc. Unos meses antes yo me preparo para aguantar las inclemencias del tiempo. Ahí van mis consejos, de lo más prácticos y saludables.

1- Prepara tu piel con unos rayos uva, la nueva máquina de tubos Oxytan de colágeno, activa la producción del mismo reduciendo el envejecimiento.

2-  Hidrata la piel del cuerpo con una crema energizante, que te de frescor como Lait hydratant de Elancyl 

3-  Piensa en el cuero cabelludo que siempre nos lo olvidamos y es la base de nuestro pelo. Después de los tintes secadores y tirones de pelo se vuelve muy sensible, protégelo con la línea de Astera de René Furterer, te calmará los picores en el momento e hidratará en profundidad aquellas zonas de la cabeza que nunca cuidamos.

4- Refuérzalo con unos baños de oxigeno de Schmidt Care, no necesitaras más productos, te deja el pelo suave y brillante.

5-  Si  tienes paciencia hay un producto para la caída del cabello increíble que es Neoptide de Ducray, aplícalo en las sienes y ya verás los resultados en poco tiempo, no es broma!

6- Lo mejor para un cutis perfecto es la radiofrecuencia de Schmidt Pharma, un biolifting inmediato!

6- Cuida tus uñas, se reblandecen con el agua. Dior  tiene unos productos buenísimos para las cutículas como la creme abricot, siempre la llevo en el bolso. Los nuevos colores de Dior para las uñas  no te dejaran indiferente, son duraderos y no resecan.

7- ¿Y los pies? Los más olvidados! Pues el mismo cuidado para las uñas que en las manos y no dejes de utilizar la 8 hour cream de Elisabeth Arden, para las durezas es lo más eficaz, adoro esta crema, muy espesa sí, pero eficaz.

8- Lleva siempre contigo el agua termal Avène, a todas hora e incluso encima del maquillaje, ¿y para el avión? Rocíate de vez en cuando, tu piel revive!

9- Utiliza una crema con color con protección durante todo el verano, evitarás manchas. La más hidratante es Couvrance de Avène, tienes varios colores, al final del verano no necesitarás “restauración” merece la pena .

10- Y por último, no dejes de comer fruta y verdura, lo mejor para tu piel, si tienes ganas ayuda al cuerpo con las pastillas Imedeen un complemento alimenticio especial para protegerte del sol y ayudar al bronceado.

 

Ya sé que son muchas cosas pero no son productos caros. Haz que cuidarte forme parte de tu terapia diaria, dedícate unos momentos para ti, los demás te lo agradecerán. Sobre todo protégete del sol, evitarás disgustos y como último consejo el auto bronceador de Avène tiene un color preciso y no deja ronchas. Vamos mímate un poco! ¿No crees que te lo mereces?

 

Un comentario a “10 consejos de estética y salud para el verano”

Deja un comentario

  • Nombre (obligatorio)
  • (no será publicado) Email (obligatorio, no será publicado)
  • Website

Escribe tu comentario aquí...

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de EDITORIAL ECOPRENSA, S.A. (en adelante, El Economista) con la finalidad de gestionar su utilización de los blogs. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a El Economista. C/ Condesa de Venadito, 1- 3º 28027 Madrid. elEconomista podrá limitar, total o parcialmente, el acceso a sus servicios a determinados Usuarios, así como cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o información almacenada y/o difundida es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los servicios y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. elEconomista excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.