Ya hay fecha para el estreno del programa `el Running show´ de Raúl Gómez

running sowMaraton Man (Raúl Gomez) vuelve a la carga esta vez en un programa de entrevistas con un formato revolucionario. El excéntrico corredor da un paso más en su pasión por el running entrevistando a personajes como Santiago Segura, David Broncano o David Muñoz mientras corren.

‘El running show’ se estrena el domingo 21 de enero a las 22:00 en Movistar+ donde estará disponible desde esa fecha en #0 y bajo demanda. En cada capitulo Raúl aparecerá  acompañado de la banda femenina ‘The Ladies’, y entrevistará a tres invitados que tendrán que sacar fuerzas para correr y responder a todas las preguntas. El ritmo y la dificultad variará, adaptándose a cada entrevistado, ya que solo Gómez estará obligado a correr hasta el final.

Algunos de los personajes a de más de los ya mencionados, que correrán junto a Raúl Gómez son Andreu Buenafuente, Mercedes Milá, Jesús Calleja, el rapero el Chojin, la ex entrenadora de natación sincronizada Ana Tarrés o la psicóloga Mamen Rodríguez que intentará ‘curar a Raúl’ de su obsesión por el running.

‘El running show’ es un programa producido por Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones basado en el formato israelí ‘The running show’.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *