Jumanji Running, ya es posible correr por la jungla con esta App

Ya podemos correr por la ciudad como si estuviéramos en medio de la jungla. Esto es posible gracias a Jumanji Running, una app que lanza Sony Pictures.

Con motivo del estreno de la nueva película de la saga Jumanji, titulada Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, la empresa de comunicación Shackleton presenta esta aplicación que permite correr ‘dentro de la jungla’ huyendo de todos sus peligros.

Es una App de realidad inmersiva que, aprovechando los diferentes sensores de un Smartphone, combina el mundo real y el virtual a través de los sonidos reales de animales que incentivarán a los usuarios a correr por la ciudad. Gracias a lo que percibimos por los sentidos, esta tecnología, recrea la sensación de estar dentro del juego, logrando que los usuarios dejen de ser un simple espectador y se conviertan en protagonistas.

Para Antonio Herrero, director creativo: “lo que resulta especial en este proyecto, ha sido reinterpretar de forma muy diferente una utilidad tan habitual en nuestros días como son las Apps de ‘running”. “ Y es que  al tradicional esquema carrera-medición de distancia, pulsaciones, calorías, etc. Le hemos incorporado también el factor “motivación” y, además, de una forma totalmente inherente a los elementos más reconocibles de la película: sus increíbles animales”.

Para disfrutar del mítico juego y combinarlo con el running, los usuarios sólo deberán seleccionar el nivel, asociado a un protagonista de la película, según su condición física y establecer la distancia que quieran correr para que la App le recomiende un ritmo de carrera. A continuación, la prueba aparecerá en la pantalla y tendrán que huir de ella. Al bajar el ritmo, los peligros acecharán y sonarán más fuertes. La única forma de estar a salvo será llegando a la meta y, cuántos más kilómetros corran, más cerca estarán de convertirse en el campeón del ranking Jumanji.

Jumanji Running, que es gratuita, está disponible para descargar a partir de hoy en Google Play y en breve en App Store.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *