Nueva iniciativa para incluir la opción de correr en los buscadores de internet

La empresa más volcada últimamente en la promoción del running es sin duda EDP. La sociedad energética es  la que más carreras patrocina y ahora ha lanzado una iniciativa por la que la compañía persigue que los buscadores de internet incluyan la opción de correr cuando se busque una ruta.

La iniciativa se denomina ‘runner icon’ y tiene una web www.runnericon.com, en ella todos los usuarios pueden firmar la petición, que será entregada a los buscadores.

En la web habilitada se puede calcular rutas en un mapa interactivo, introduciendo las localizaciones de salida y llegada, así como el ritmo de carrera en minutos por kilómetro.

Esta iniciativa pionera se ha puesto en marcha coincidiendo con la carrera popular Behobia-San Sebastián, en la que participaron más de 30.000 personas este fin de semana. Se trata de la segunda “iniciativa runner” que lanza la energética EDP este año.
En marzo, la compañía puso en marcha ‘comparte tu energía’, la primera plataforma online que une a corredores ciegos y guías para entrenar y participar en carreras. Actualmente, ya hay más de 1.700 personas inscritas en www.compartetuenergia.com.
Via:Europa-press

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *