2.000 ‘runners’ participarán este domingo en la segunda edición de la carrera 10K Mercamadrid

Cerca de 2.000 corredores participarán este domingo a partir de las 10 horas en la segunda edición de la ‘carrera 10k Mercamadrid’ que discurre en el interior de las instalaciones y que trata de promover hábitos saludables de vida.

La prueba tiene un recorrido de 10 kilómetros y la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras, asistirá a la entrega de trofeos de la carrera. La jornada deportiva es de puertas abiertas de cara al público.

Tras el éxito de la primera edición, se volverán a abrir las puertas de Mercamadrid para los runners y público, que podrán correr por el interior de los mercados e instalaciones de la Unidad Alimentaria, así como disfrutar de las numerosas actividades preparadas coincidiendo con el evento.
Cerca de 2.000 ‘runners’ participarán este domingo en la segunda edición de la carrera 10K Mercamadrid

La organización técnica y deportiva, un año más, recae en Deportes Marathínez y el Club de Atletismo Akiles. Al igual que en la primera edición, existen varias categorías en la prueba, premios en metálico, una bolsa del corredor con productos frescos y bebidas isotónicas.

Via: Europa-press

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *