Samsung pone a la venta su pulsera deportiva Gear Fit 2 Pro

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro, que incorpora GPS y diversas funciones inteligentes para ayudar al usuario a cuidar de su salud y practicar ejercicio.

La nueva pulsera deportiva Gear Fit2 Pro ayuda a los usuarios a practicar todo tipo de modalidad deportiva, sea cual sea su estado de forma física, e incluye avanzadas funcionalidades para monitorizar los entrenamientos y reforzar la motivación con planes saludables que incluyen objetivos y alertas personalizadas.

GEar Fit2 Pro cuenta con GPS integrado, que permite capturar las carreras y paseos en bici con un seguimiento preciso, mientras que su pantalla curva de 1,5 pulgadas Super AMOLED y su panel táctil a color en alta resolución hacen que las actualizaciones y notificaciones en tiempo real sean más fáciles de leer.

Este dispositivo presenta resistencia al agua –certificada como 5 ATM– e incorpora la última ‘app’ para entrenamiento acuático de Speedo (Speedo On), con lo que permite una monitorización del entrenamiento acuático, controlando fácilmente las principales métricas de nado, como el número de largos, el tiempo de cada vuelta o los estilos.

Gear Fit2 Pro destaca también por ofrecer una monitorización avanzada de las pulsaciones con una precisión mejorada. Esta pulsera deportiva detecta automáticamente la actividad que se esté realizando, ya sea andar, correr, montar en bici o realizar actividades dinámicas como el baile y el baloncesto, ajustándose a la complexión y tipo de cuerpo del usuario.

El nuevo dispositivo wearable de Samsung da acceso a las ‘apps’ deportivas de Under Armour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo para las funciones de actividad deportiva, información nutricional y monitorización del sueño. El modo ‘offline’ de Spotify permite al usuario escuchar su música favorita ‘online’, ‘offline’ o incluso sin el ‘smartphone’.

Gear Fit2 Pro está disponible en dos versiones de color –negro y rojo– para adaptarse al estilo de cada usuario, por un precio de 229 euros.

Via: Europa-press

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *