Nike Run Club App estrena novedades

nike wath y zapasLas nuevas versiones de Apple Watch Nike+ GPS y Apple Watch Nike+ Cellular, anunciadas hoy, utilizarán la app Nike Run Club para llevar más allá la experiencia de running física y digital. Las novedades siguen combinando la potencia de Apple Watch
Nike+y NRC, que incluye la preparación y motivación digital de la app para runners de todos los niveles, a la vez que mejora la funcionalidad y las conexiones entre los miembros de la comunidad. Te explicamos los detalles:

Carreras audioguiadas

De la motivación se encargan los entrenadores y atletas de élite como Mo Farah, que te dan consejos de entrenamiento, además de artistas como Kevin Hart, con charlas motivacionales. Los entrenamientos están diseñados para ayudar a los runners amejorar la fuerza, la velocidad y la resistencia. Además, las series se marcan automáticamente a lo largo del recorrido.

Ánimos virtuales

Apoya a tus amigos de Nike compartiendo palabras de ánimo directamente en su Apple Watch Nike+ mientras están corriendo. Por ejemplo, si tu amigo sale a correr, recibirás una notificación, y puedes elegir si enviarle un: «¡Vas volando!» o un: «¡Choca esos cinco!»

Información sobre la altura

¿Cuántos metros has ascendido en la ruta? Ahora lo sabrás gracias a la capacidad de Apple Watch 3 para calcular el desnivel acumulado.

Además de estas novedades, la última versión de Apple Watch Nike+ también tiene una nueva correa Nike Sport Loop (disponible en platino puro y negro, una combinación de colores exclusiva para el lanzamiento) totalmente estable en la muñeca y muy fácil de ajustar. Además, puede lavarse.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *