Tom Tom presenta las nuevas prestaciones de su gama de relojes deportivos

TomTom ha presentado las nuevas funcionalidades Edad Fitness, Puntos Fitness y Entrenamientos Personalizados para su gama de relojes deportivos, que en conjunto proporcionan las herramientas necesarias para entrenar de forma más inteligente, alcanzar sus objetivos más rápido y llevar un estilo de vida más saludable.

La funcionalidad TomTom Edad Fitness proporciona al usuario una edad que refleja su estado de forma física. Está basada en su VO2 max (la cantidad máxima de oxígeno que un individuo puede consumir por minuto según su peso) y compara su nivel de forma física con su edad y género. Como apuntan desde TomTom, VO2 max es un indicador clave de tu estado de forma física y una medida aceptada globalmente.

Basándose en la Edad Fitness, el usuario gana Puntos Fitness cada vez que hace ejercicio. A mayor esfuerzo más puntos se conseguirán. Cien Puntos Fitness diarios equivalen a un estilo de vida saludable, llegando a los 500 Puntos Fitness tres veces a la semana, la Edad Fitness mejorará con el tiempo.
Por su parte, la funcionalidad Entrenamientos Personalizados ofrece a los usuarios 50 entrenamientos de running y bicicleta directamente en su reloj TomTom. La intensidad y duración se ajustan automáticamente para reflejar el estado de forma física del individuo.

Los Entrenamientos Personalizados, como explican desde la compañía, pueden ayudar a mejorar la Edad Fitness, así como apoyar objetivos concretos como correr una maratón, quemar grasas o mejorar la velocidad y la fuerza en carrera o en bicicleta.

Las funcionalidades de notificaciones en el teléfono y Autopausa están ahora disponibles en la gama de relojes deportivos de TomTom. Las notificaciones del teléfono permiten ver las llamadas entrantes y los mensajes en el reloj. Con Autopausa, el reloj TomTom Sport se pone en pausa automáticamente cuando el usuario deja de moverse, evitando que los descansos temporales distorsionen los datos de rendimiento.

Edad Fitness y Puntos Fitness han sido desarrollados para hacer de guía y motivar a todo el mundo, sin importar qué estado de forma física tiene o qué rutina prefiere. Todas las nuevas funcionalidades estarán disponibles mediante una actualización de software para todos los productos cardio de la gama Sports (TomTom Runner 2, TomTom Runner 3, TomTom Spark, TomTom Spark 3 y TomTom Adventurer) y para la ‘app’ TomTom Sports a partir de septiembre de 2017.

Via: Europa-press

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *