Mercamadrid vuelve a organizar una carrera por el interior de sus instalaciones ‘#Mercamadrid10k’

mercamadridLa mejor carrera de 10 kilómetros en la comunidad de Madrid, vuelve a dar la salida el próximo 8 de Octubre. La II edición de ‘#Mercamadrid10k’, la carrera que se desarrolla por las dependencias de Mercamadrid y que en 2016 fue designada como la mejor carrera popular, según el ranking de Runedia y con el voto de 49.940 usuarios.
Las inscripciones ya se pueden realizar de manera presencial o vía online, las plazas están limitadas a un total de 2000 ha indicado el Ayuntamiento de Madrid en un cominicado. Al igual que en la primera edición, existirán varias categorías con premios en metálico, una bolsa del corredor con productos frescos y bebidas isotónicas y otras ventajas. El itinerario se realizará por el interior de los mercados e instalaciones de la Unidad Alimentaria.
Además de la propia carrera, la organización –Deportes Marahínez y el Club de Atletismo Akiles– ha adelantado que “se están preparando” numerosas actividades en la que también podrán participar los acompañantes de los runners.
La competición, que nacía el año pasado con el objetivo de promover hábitos de vida saludables como una correcta nutrición y la práctica de deporte, se ha consolidado con el tiempo, según ha manifestado el Consistorio, “como una de las iniciativas que más ilusión despiertan en todos los que forman parte de este mercado de mercados, con la convicción de no defraudar ni a corredores ni a todas aquellas personas que quieran conocer ese día la Unidad Alimentaria”.
Las inscripciones presenciales se podrán hacer en Deportes Marathinez, recogiendo en ese acto el chip y el dorsal, o por internet en www.clubakiles.com, www.ateliertime.net, www.rockthesport.com, y www.carreraspopulares.com

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *