¡¡Vuelve El Guerrero de Gredos!!

Foto-salidaEl próximo 2 de septiembre se celebrará en la localidad abulense de Candeleda la III Edición del Trail El Guerrero de Gredos. Prueba apta para todos los niveles debido a sus tres itinerarios: 14km +700m de desnivel, 22km +1333 de desnivel y la prueba reina, Maratón de Montaña con 45km y +2600m de desnivel que guiará a los participantes a conocer el Corazón de Gredos.
Año tras año la prueba ha ido creciendo en el número de participantes y acompañantes que se acercan a esta localidad a disfrutar de un fin de semana de puro Trail Running desde muy diversos lugares de la geografía española.

El desnivel de la cara Sur de Gredos, la abundante vegetación, el agua que recorre los arroyos y gargantas unido al diseño de 3 itinerarios que recorren en su mayoría senderos y “trochas” dejando poco espacio a las pistas forestales crean una auténtica prueba de montaña. Además, los recorridos trascurren por zonas de gran valor histórico y turístico: antiguas queseras, pozos de nieve, pinturas rupestres, Santuario de Nuestra Señora de Chilla entre otros, dándole así un valor añadido a los recorridos.
Los acompañantes también tendrán actividades para su disfrute mientras esperan ansiosos la llegada de los corredores. Mercado de productos típicos de Candeleda, actividades infantiles y zonas de baño son entre otras las opciones que harán más amena la espera.
Para conocer más a fondo la prueba visita la web www.elguerrerodegredos.com y si estás decidido a pasar un gran fin de semana corriendo por Gredos ¡Inscríbete y saca el Guerrer@ que llevas dentro!

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *