La carrera del amor

love runParís es la capital del amor, siendo el lugar elegido por muchas parejas para declararse amor eterno. En ella se celebra la Love Run el día 14 de febrero, día de los enamorados lo que hace que tal vez sea la carrera más romántica del mundo.

La primera edición se celebró en 2015, y las dos ediciones realizadas hasta ahora han sido todo un éxito. Más de dos mil parejas transitaron por todo el recorrido, pensado para personas que quieren celebrar el día de los enamorados de una manera distinta.

Un detalle importante es que en el kit de corredor, cada pareja recibe una cinta la cual los mantendrá unidos durante toda la carrera. Se trata de una norma básica, que indica que no podrán separarse en ningún momento durante el trayecto de ocho kilómetros, en donde los runners deben superar distintos desafíos que tiene previsto la organización.

La salida se da en plaza du Maréchal de Lattre de Tassigny, con un recorrido muy atractivo y pensado para el día de San Valentín. Luego de pasar por varios parques, jardines, lagos, senderos y bosques que son patrimonio histórico de París, la competencia finaliza en la plaza Charles de Gaulle tras pasar por la avenida Foch, que es una de las más elegantes y anchas de la ciudad.

El objetivo de la carrera es pasar un rato agradable en compañía de tu pareja practicando una de las actividades más sanas del mundo y disfrutar de una ciudad que evoca amor en cada esquina.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *