San Silvestre Vallecana abierto el plazo de Inscripción

san silvestre 2016Desde 1964 Madrid acoge la carrera más importante del territorio nacional, con 40.000 corredores que toman las calles de la capital para despedir el año el 31 de diciembre.
Pero la San Silvestre no solo es una carrera de 10 km sino que es toda una fiesta donde deporte y entretenimiento se unen para animar el fin de año. Las inscripciones para la carrera popular ya han comenzado así que no pierdas tiempo e inscríbete. (https://sansilvestrevallecana.com/#inicio)
En esta edición tendremos un pequeño aliciente más, al sumarse una nueva competición, la Carrera Nike+ Run Club, que se disputará justo después de la San Silvestre Internacional 20:00.
El cocinero Dabiz Muñoz, el actor y humorista Raúl Gómez y la gurú del fitness Paula Butragueño serán las ‘liebres’ de lujo de esta carrera, con un máximo de 1.500 corredores, que tendrán que conseguir su plaza apuntándose a la San Silvestre Vallecana Popular y después interviniendo en el reto para lograr ese dorsal, además de seleccionar el equipo del pacer con el que quieren vivir la experiencia. (https://www.nike.com/events-registration/event?id=60819&cp=EUBR_ot_FA16_RNNG130_DCMM_ES)
Entre el 1 y el 31 de octubre deberán acumular 50 kilómetros a través de la aplicación de Nike+Run Club, disponible gratuitamente para todos los dispositivos iPhone y Android. Los 1.000 primeros runners en alcanzar los 50 kilómetros tendrán una plaza garantizada en la carrera Nike+ Run Club y recibirán una invitación vía email.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

4 Comentarios

  1. DESEARIA QUE ME ENVIEN EL E-MEIL DE REGISTRO.

    Post a Reply
    • Hola buenos días mi pregunta es porque una carrera tan famosa y de las mejores de madrid y por el precio que e pagado por la inscripción solo haya talla de la L la más grande porque en mi caso la talla L no me valdría y no podría ir equipado con los colores de la carrera gracias un saludo

      Post a Reply
  2. Que hay entregar, para recoger el dorsal?

    Post a Reply
  3. No entiendo como pueden ofertar tallas de camisetas que no sirven. Claro que la voy a correr pero sin la mierda de camiseta que dan y encima son tan amables que hay que volver por si sobran. Se han lucido con la organización.

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *