Nos calzamos las Puma Ignite Dual

puma ignite dualPara empezar debemos destacar que es el modelo más versátil que la marca a fabricado y en nuestra opinión el más práctico y ponible. Nos ha sorprendido su respuesta sobre el terreno valorándolo con notable alto.
La entre-suela hecha con la tecnológica espuma Ignite nos aporta más reactividad (la capacidad de retornar la energía de cada pisada) haciendo la zapatilla más cómoda y sobre todo más eficiente.
La parte delantera de la suela esta compartimentada en ranuras flexibles que se comprimen y se expanden con el movimiento del pie y en contacto con el suelo, lo que permite el movimiento natural de nuestras extremidades inferiores. Tener una zapatilla tan flexible tiene cosas buenas, pero la durabilidad de las mismas se acorta, para contrarrestar este desgaste la marca ha dotado a la parte trasera con una suela con goma de carbono que da más resistencia y de paso más sujeción a nuestra pie.
El Upper o parte superior sigue la moda de malla flexible, esta vez con dos tonos distintos de color, y aportando una gran transpirabilidad.
Está indicada para corredores de media y larga distancia, pero su funcionalidad nos permite trabajar con ellas en el gimnasio o en diversos deportes. Su precio no es astronómico 100€ y su diseño que nos permite vestirlas en más ocasiones, mejora las creaciones de otros modelos de puma.puma ignite dual woman

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *