Completa una media maratón en muletas

media maraton en muletasThe New York Times recoge la hazaña de Maggie Nolting una joven que corrió el medio maratón de Nevada el pasado mes de mayo con sus dos muletas.

Una de las pasiones de Maggie es correr y decidió que su lesión en la pierna derecha no la iba a privar de participar en una carrera de 21 kilómetros para la que utilizó tres horas y 32 minutos demostrando  que si te lo propones puedes hacer cualquier cosa.

Según la publicación norteamericana la atleta tuvo que realizar el doble de esfuerzo para poder terminarla con muletas. “los estudios indican que moverse con muletas tradicionales provoca que Nolting tenga que gastar el doble de energía”, expone el periódico.

Maggie Notling, actriz de 24 años, aseguró al New York Times que “fue lo más difícil que he hecho en mi vida. El maratón fue lento, agotador y doloroso”. Notling tuvo que entrenarse específicamente para completar la prueba fortaleciendo hombros y brazos, trabajando especialmente su pierna buena para aguantar el sobre-esfuerzo a la que fue sometida. Pero lo que más sufrió durante la carrera fueron sus muñecas que aguantaron las tres hora y media el peso de la joven.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *