GOrun Ultra Road de Skechers, la evolución de la zapatilla neutra y amortiguada

[slideshow_deploy id=’4098′]

Llega al mercado la evolución de la amortiguación.
GOrun Ultra Road precede al modelo GOrun Ultra 2, mejorando la traspiración y resistencia, pero su mayor secreto reside en combinar Resalyte (Eva mejorada: compuesto polímero termoplástico perfecto para la amortiguación) con una suela, creando una doble capa de dos densidades que proporciona una mayor absorción del impacto, un gran apoyo muy confortable y una gran respuesta. La parte más suave absorbe y acomoda el pie, recogiéndolo y dándolo más estabilidad.

La suela cuenta con sensores GOimpulse resistentes a la abrasión que permiten una mayor tracción sobre cualquier tipo de terreno y durabilidad. Además, la distribución estratégica de los mismos permite que elementos externos del suelo no se claven o incrusten en la suela, lo que proporciona una pisada suave y segura.

La parte superior de la zapatilla o Upper, está diseñada con un tejido de hilo trenzado llamado Skechers Performance Fiknit, la última innovación en transpirabilidad de la marca que proporciona además un gran soporte, un cómodo ajuste y una gran ligereza.

Skechers Gorun Ultra Road sale al mercado con un Drop de 4mm y un peso de 275 gr. en el modelo masculino mientras que el femenino pesa 218,3 gr. El precio será de 119,95 € y 109,95 € respectivamente.

Gorun-Ultra road 8

GOrun-Ultra road 13

GOrun-Ultra road 9

GOrun-Ultra road 12

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *