Triahtlon Vitoria da un paso y apuesta por el trail con el ‘Tritrail Vitoria-Gasteiz’

tritrailTriathlón Vitoria da un paso más en su proceso de crecimiento. Uno de las organizaciones más prestigiosas de España en el mundo del triatlón se lanza a las carreras trail y organizará un triatlón por montaña en el entorno del Parque Provincial de Landa.

Tal y como avanzó Running de ciudad el pasado mes febrero tras hablar con el director de la prueba, se confirma la idea inicial y el próximo 27 de septiembre se celebrara el primer Tritrail Vitoria-Gasteiz en el que la organización entregará 1750 euros en premios repartidos entre los cinco primeros hombres y mujeres.

Quien no quiera ver el asfalto en sus carreras tiene en Vitoria una competición ideal. El sector de la natación serán 1500 euros en el Parque Provincial de Landa, mismo entorno en el que se celebra cada años el Triathlon Vitoria-Gasteiz Full&Half.

EL sector de BTT constará de 30 km alrededor del embalse de Ullibarri Gamboa, en un circuito rápido y poco técnico con buenas vistas del embalse y de la Sierra de Elgea. Para terminar la carrera habrá 15 kilómetros de carrera en la montaña, con un circuito técnico y cerca de 800 metros de desnivel .

Desde el 10 de junio se abren las inscripciones para esta carrera que promete calidad, la experiencia de organizar el Triathlón Vitoria y un paraje inigualable. El precio de la inscripción son 80 euros, (70 para los participantes en el triatlón del 12 de julio) y 100 euros para los participantes en la carrera por relevos en la que cada miembro del equipo realizará un sector.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *