30.000 corredores participaron en la Holi run de Madrid



DSC_0096
30.000 corredores se dieron cita en la mañana del domingo en Madrid para participar en la cuarta edición de la Holi Run que se celebró en Valdebebas. La Holi Run Madrid 4th Edition llenó, una vez más, de color (hasta 7.500 kilos de polvos de colores que bañaron a los participantes) y alegría los cinco kilómetros de recorrido por las calles del nuevo barrio de la capital.

El evento fue más grande que nunca, muestra de ello son los dos escenarios instalados para la ocasión, uno en la zona de salida y otro en la llegada, con dos DJ’s y grupos de baile y animación que hicieron vibrar a los asistentes reunidos para disfrutar del deporte, el baile y la música.

La fiesta posterior a la carrera fue uno de los momentos mágicos esperados por muchos. Tras sudar, a pesar del asequible trazado de Barajas, la caravana de colores se agolpó frente al escenario desde donde Ben Hassel, Dj Residente de Holi Run, y Mike Morato pincharon para el deleite de la masa. Los músicos compartieron la tarima con el cantante Robert Ramírez y su popular ‘Sick of love’.

El momento cumbre, al igual que en los demás eventos Holi Run, sobrevino después de la llegada de los corredores a meta; el esperado Holi Boom (una explosión colectiva de color) marcó unos instantes mágicos inmortalizados en cientos de instantáneas.

La concejala del Distrito de Barajas, Pepa Aguado, estuvo presente como en otras ediciones y desde el palco adelantó que octubre será la fecha elegida para una nueva edición de la mejor carrera de colores.

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *