La hinchada colchonera triunfa en la quinta edición del Derbi de las Aficiones

SalidaEl empate se ha roto. Se ha encargado de quebrar el 2-2 vigente hasta la mañana de hoy una marea rojiblanca decidida y en forma, que no dejó de creer en la victoria a pesar de que los primeros en cruzar la meta fueron vikingos, Sergio Salinero (30:48) y Jennifer Descosido (36:28).

Pero los colchoneros, afición de fe, sabían que el partido de asfalto duraba lo que en el césped, 90 minutos en los que la suma total de los tiempos de cada equipo decidiría quien se quedaba durante un año con el honorífico título de hinchada más en forma de al capital. El trofeo fue entregado a los vencedores por Óscar Campillo, Director de Marca, y los padrinos de atléticos y madridistas, Pantic y Dani.

Los 11.000 participantes (todos con los colores de su equipo y el número 12 a la espalda) convirtieron a la cita en la segunda carrera de 10km de la Comunidad de Madrid, sólo superada por la mítica San Silvestre Vallecana.

La cita de Sanitas Marca Running Series tendrá lugar en Zaragoza el próximo 23 de noviembre. Las inscripciones pueden realizarse en www.sanitasmarcarunningseries.com

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *