Under Armour Micro G defy

Under Amour Micro G DefyCorrer más rápido. Este es el objetivo de las Under Armour Micro G Defy. Se trata de una zapatilla rápida ultra-ligera en malla transpirable y una suela exterior construida para la velocidad. Tejido Heatgear colocado en zonas estratégicas que fija el pie y regula la transpiración.  Gran respuesta y rendimiento sin olvidar la ligereza.

La firma americana ha dado con un modelo rápido, sensible y ligero en ejecución. Son más fuertes, duran más tiempo y te ayudan a recuperar más rápido de lo que estás acostumbrado.

Entonces Micro G Defy se presenta como un modelo ultra-ligero, de malla transpirable superior y una suela exterior construido para la velocidad.  Además,  tiene estratégicamente colocado el sistema HeatGear  de tela en la parte delantera del pie ayuda a asegurar que la temperatura no le te haga perder tiempo tampoco.

Las sensaciones con respecto al modelo Charge RC pueden ser parecidas, pero Micro G Defy presume de tener un estilo más refinado y una amortiguación mejorada sin peso adicional.

Especificaciones

Superior: Seamless HeatGear de tela superior con superposiciones sintéticas  y mechas de humedad lejos del pie. Ligeramente lengüeta acolchada y el cuello del talón. Contador externo del talón de TPU, se bloquea el talón en el suelo frente a la abrasión sin consuelo.

Suela intermedia: Delgado, ligero Micro G espuma recorre toda la longitud del zapato y permite aterrizajes acolchados en los despegues explosivos. Espuma extraíble y moldeada 4D. Plantilla adapta a la forma del pie, lo que elimina el deslizamiento.

Suela: Caucho quemado puntera para mayor amortiguación. Y carbón en el tacón de goma para mayor durabilidad.

Peso aproximado: 255 gramos.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

1 Comentario

  1. soy corredor popular con buenos tiempos en distancias largas, peso 90 kg y soy supinador… me va bien esta zapatilla?

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *