3.500 empleados corren en la Carrera de las Empresas para representar a 300 corporaciones

Carrera de las empresasMás de 300 compañías han estado representadas por 3.500 empleados en la XIV Edición de la Carrera de las Empresas, que se ha celebrado este domingo bajo el lema ‘Átate las zapatillas y defiende los colores de tu empresa’. Consulta aquí las clasificaciones

La prueba que ha dado inicio a las 9 horas ha transcurrido a lo largo de todo el Paseo de la Castellana en sus dos recorridos. Al igual que en ediciones pasadas, el establecimiento de dos recorridos ha permitido que cada empleado elija el que más se adapte a su estado de forma: uno de 6 kilómetros y otro de 10 kilómetros.

Todos los corredores han dado la vuelta al llegar a la Plaza de Castilla. Los cuatro kilómetros de diferencia entre los dos recorridos se encuentran en el tramo situado entre la Plaza de San Juan de la Cruz y la Plaza de Colón, que han tenido que hacer y deshacer los que se han atrevido con los 10 kilómetros.

En esta carrera el trabajador deberá unirse a sus compañeros y formar equipos de dos, tres o cuatro corredores de la misma empresa. Cada empresa ha podido inscribir todos los equipos que considere.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

1 Comentario

  1. Es la primera vez que realizo una carrera dentro del margen Español, como es el de la “Carrera de Empresas” y la verdad fue impresionante y disfrutar con mis compañeros esta emoción y ver el despliegue de 3.500 empleados, sí así fuera posible que todos nos reunamos y poder ejercer la magnitud de todos los atributos y necesidades que tenemos en nuestro país con respeto y valoración sería la mejor alternativa de nuestros derechos por el bienestar del país.

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *