La muerte de una corredora enfrenta a Sostres y Josef Ajram

Polémica entre Salvador Sostres y Josef ArjamMás que palabras es lo que están teniendo estos días el columnista del diario elMundo, Salvador Sostres y el broker y trialeta  Josef Ajram.  Todo comenzó con un artículo titulado ‘Desperdiciar la vida’, publicado ayer en las páginas de el diario elMundo donde el columnista hablaba sobre la muerte de Teresa Farriol, Directora General de Autodesk España y Portugal, cuando participaba en la carrera de ultra fondo en  montaña Cavalls del Vent, de 84,2 kilómetros.

Sostres dedica en su artículo algunas perlas como las que a continuación reproducimos:

“Esta chica no ha muerto: se ha matado. La prueba deportiva en la que participaba tiene mucho más de muerte que de vida y es un desprecio minucioso y exhaustivo de los dones de la Creación”

“Detesto la hipocresía social de criminalizar los grandes placeres y de glorificar esperpénticos ejercicios de esta terrible vanidad que es el culto al cuerpo, tan despreciable intelectualmente, y tan estéril. Las normas de lo políticamente correcto las dictan siempre capados e impotentes, seres sumidos en una profunda infelicidad que pretenden que todos estemos tan tristes como ellos para que así les resulte más llevadera su miseria, y ninguna comparación les hiera.”

“Organizar salvajadas como las del Cavalls del Vent con la complicidad silenciosa de tanta gente, dice muy poco de nuestra Humanidad y de nuestra sensatez. Es espantoso y deprimente vivir entre bárbaros tan dispuestos a acabar con todo: empezando por la misma vida, poniéndola tan grotescamente en riesgo.”

La respuesta de Arjam

El broker y triatleta Josef Argam no dudo en responder a esta columna con un artículo en su blog donde no deja muy bien parado a Sostres. Reproducimos algunos párrafos.

“Es increible como alguien en la sociedad actual pueda escribir en un medio bajo el sello del mundo semejante comentario. Realmente hasta me llego a plantear si la culpa es del señor Sostre o de su director Pedro J Ramirez por permitir semejantes comentarios. Uno se llega a plantear incluso si tenemos lo que nos merecemos, ya que dudar los beneficios que tiene la cultura del esfuerzo en favor de las drogas, como son el alcohol o tabaco, puede ser un indicativo de lo que una parte de la sociedad está dispuesta a ofrecer por su empresa. Si uno de mis trabajadores dijera esta frase se iría a la calle inmediatamente, pues me demuestra que no tiene ningún espíritu de superación profesional.”

“En este párrafo nos demuestra que lo máximo que ha corrido en su vida es la distancia del sofá al retrete con el único fin de cagar la mierda que ha ido comiendo durante el día. No entender el sacrificio que supone acabar una prueba de 84km y compararlo con el simple hecho de querer tener un cuerpo escultural, es de una simpleza poco digna de un periodista. Esta NO documentación en la materia, le hace plantear a uno si realmente es periodista.”

“La siguiente frase de Sostres merece una disculpa de las más altas esferas del periódico y del grupo editorial. Que esta persona tan impunemente diga “Esta chica no ha muerto: se ha matado. La prueba deportiva en la que participaba tiene mucho más de muerte que de vida”.

¿Y vosotros qué pensáis? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

 

If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.

211 Responses to La muerte de una corredora enfrenta a Sostres y Josef Ajram

  1. Unos van del sofá al retrete (a lo que sea), otros pueden irse a Corea del Norte donde nadie ‘permitirá semejantes comentarios’; así el Sr. Ajram podrá correr y ‘sacrificarse’ cuanto quiera, ji. Eso sí: quizá tenga que abandonar su actividad en ‘loh mercaohhh’. Cosas del neocomunismo.
    Saludos.

    • Eres tonto tio

    • Pero que muy muy tonto…. te queda solo una neurona y la utilizas para cagar solo no?

    • Este sostres le pega mucho al whisky

    • el cara de kaka del sostres esta como una kabra kada uno ke decida el riesgo ke kiere korrer ademas me juego el kuelloa ke no es ni periodista ke lo demuestre de alguna manera ke nos vamos a reir.SIEMPRE AJRAM JAMAS cara de kaka sostres

    • A esta clase de gente, mejor ni caso, que caigan en el olvido.
      No se les ha de responder cada vez que cagan por la voca.

    • Qué lamentable artículo. Pero es exactamente lo que dice Ajram, es un individuo que no sólo no entiende un mínimo de espíritu de sacrificio, sino que le queda realmente lejos. No lo entiende ni hace el esfuerzo (de esfuerzo hablamos), se queda en los hechos y busca lo radical y la polémica, que hablen de él.
      Así que por mí, que su director y él se queden en su periódico y que se mueran de gordos.

  2. Josef tiene mucha razón, el espíritu de superación, el esfuerzo, la constancia y la valentía es lo que le hace falta a España y a todos nosotros.

  3. Pues mi opinión es que Sostres, lejos de estar bien informado, pretende polemizar con la muerte de una persona dedicando perlas como la anteriormente descritas. Además, dudo mucho que este señor entienda lo que es el afán de superación, los valores que da el deporte y la satisfacción plena. Creo que hacer publicidad a este tipo de personajes, no nos conviene, pero es imposible callar, lo sé. Finalmente, ya conocemos a este “columnista” y sus comentarios polémicos, que podeis buscar información en la web por si estais interesado…

  4. Olé por Ajram, creo que el artículo de Sostres está fuera de contexto.

    Quien se puede atrever a decir que Teresa se ha ido a matar a una prueba deportiva, la cual tiene mucho mérito terminar, y que no sería la primera vez que lo hace.

  5. Alberto Cruz Alda

    Le envié esta carta a su redacción, y dado que no tengo el impacto social de ninguno de los dos, nunca llegará a ningún lado, pero mientras llegue a alguien… ahí va:

    CARTA AL SEÑOR SOSTRES

    Estimado (Muy Lejos) Sr. Sostres:

    Ha conseguido lo que pretendía. Ha conseguido mostrar al mundo la clase de persona que es. En mi opinión, su artículo no es otra cosa que una falta de respeto al intelecto humano, no es más que una sarta de comentarios imbéciles e inapropiados, carentes de humanidad y repletos de cinismo que describen perfectamente, no la situación, sino la calaña que tenemos por periodistas en este país.

    En mi corta vida y repleta de inexperiencia he aprendido que las opiniones no hay porqué respetarlas, que lo que hay que respetar son las personas y usted, abriendo así la boca, lo único que consigue es faltarle el respeto, en primer lugar a la fantástica corredora Teresa Farriol y a su familia, y en segundo lugar a la especie humana en general, siendo usted un claro ejemplo de impedimento evolutivo. Ya podría haber escrito algo de opinión como dios manda, ¡Cojones!

    Es mucho más educativo para la juventud que pueda tener acceso a su artículo promover la vida sedentaria y criticar el acceso al alcohol, en lo que usted entiende como un ideal de vida y ¿evolución?, que promover el respeto a la deportista por no hablar de los beneficios de la vida activa y mental que la actividad física aporta, más allá de verse o no sus pies cuando se levanta por las mañanas, pues alguien que no ha experimentado nunca nada parecido, que ni siquiera ha hecho el esfuerzo de informarse acerca de aquello de lo que tiene que opinar, no tiene otra cosa que hacer en la vida que comprobar si todavía se vé los piés de ¿buena? mañana.

    Como periodista que se hace llamar – y aprovecho la ocasión para alertar al señor Pedro J. Ramírez que revise bien quién trabaja en su casa – debería empezar antes de escribir por analizar la información, que creo que es una asignatura de primero, único curso que, según dicen las malas lenguas y no quiero dar esto como cierto, terminó en la facultad de periodismo de la UAB, y entender qué significan las carreras por montaña, la ultradistancia y qué beneficios aporta a los corredores que, lejos de un estado febril, acuden día a día a entrenar en sus montañas, disfrutando de un estilo de vida activo y sano, o por lo menos más sano que sus “grandes placeres”. grandes placeres que cada año matan a cientos, incluso miles de personas en este país, y a los que tiene los santos arrestos de comparar con las carreras por montaña. El único bárbaro que hay aquí es usted. Cuando uno no es capaz de pensar lo que dice es mejor escribir en su diario y dejarlo bien guardado en la mesilla de noche, Sr Sostres.

    “Esta chica no ha muerto, se ha matado” ¿Enserio es usted capaz de decir algo así? Me parece vergonzoso a todas vistas. Deplorable e inhumano. Diciendo algo así, querido profesional responsable de la información del pueblo, nos muestra las cartas de sus valores, cartas que no tienen ni el más mínimo dibujo, pues están todas en blanco.

    No sé como alguien como usted es capaz de escribir algo asi, o quizá no me sorprenda cuando encontramos en la red documentos del tipo que le adjunto dejando entrever, por no decir nada más allá y dar un voto de confianza a su humanidad cuerda y centrada, su gusto y perversidad por las demasiado jovencitas.

    http://www.youtube.com/watch?v=bNh8dIpi_9M

    No se confunda, tener un ordenador al lado no le da derecho a hablar de lo que quiera y de la manera que quiera. Y visto lo visto usted es de las personas mas inapropiadas para expresar su opinión en un diario, sin entrar a comentar lo que este le permite hacer…

    Le dejo, para cerrar mi comentario, una frase suya de su mismo artículo para que la interiorice y reflexione. Creo que le vendrá bien revisar sus pensamientos en el futuro

    “Las normas de lo políticamente correcto las dictan siempre capados e impotentes, seres sumidos en una profunda infelicidad que pretenden que todos estemos tan tristes como ellos para que así les resulte más llevadera su miseria, y ninguna comparación les hiera”

    Se despide atentamente,

    Alberto Cruz

    • Acabo de ver el video del youtube, en el que hace comentarios fuera de antena y me parece asqueroso, denigrante, vomitivo, repugnante y de estar mal de la cabeza.

      Lástima que encima ahora se le vaya a conocer más gracias al pésimo articulo que ha escrito.

      Me alegra que haya gente como Josef que le calle la boca.

    • Buenas tardes Sr.Alberto Cruz. Buena acción habiendo dirigido su carta, aquí tendrá repercusión. Es cierto que cuesta no poder dar mayor alcance, no por el contenido, pero podemos utilizar herramientas como twiter que suplen nuestra falta de repercusión. Ahí vale que la lea gente con sentido común y con un simple RT tendrá más repercusión de la que pueda esperar. Un saludo y bien hecho. Cuente conmigo

      • Alberto Cruz Alda

        Gracias. En el mundo no saldrá eso seguro, jeje. Sostres acaba de escribir otro artículo alardeando de aceptar todos los comentarios y todavia espero a que me publique esa carta entera…

        Por twiter anda, y dirigido expresamente a él (sin contestación claro). En realidad cada hora que pasa me provoca más indiferencia alguien así. No vale nada. Ni para la sociedad ni para mí.

        Es repungnante alguien de este nivel, menos mal que son los muy menos…

        Un saludo

        • propongo una cosa ya que el sostres que en castellano seria techos que hagamos un ironman pero encima de el hacer como si nadas pero cada brazada es una galleta en toa la cara en lo referente a la bici ponerle la rueda en los webos y a pedalearse ha dicho y por ultimo correr una maraton en su cabeza para que asi piense con algo mas de claridad jajajajajajajajajajajajajodetesostresjajajajajajajajaj

    • Juan A. Jiménez Servera

      Estupenda carta Alberto,con tu permiso la colgaré en el muro de Josef Ajram con el fin de mediatizarla lo máximo posible.
      Saludos.

    • Una carta estupenda Alberto. Me alegra ver que hay gente que responde y no se queda impasible ante estas barbaridades. Ojalá Pedro J. la haya leído. Me parece una actitud muy valiente. Gracias.

    • “LAS OPINIONES DEFINEN A QUIEN LAS EMITE”

      Mi más sincera Enhorabuena por tu carta Alberto!!

    • Me encanta este comentario porque da respuesta a este ser despreciable de la manera que se merece y sin perder en ningún momento ni los papeles ni los vocablos. Mi más sincera enhorabuena a Alberto Cruz y a Josef Ajram por dejar por los suelos la “opinión” de alguien que se intenta llamar periodista.

    • Alberto!! Xapó!! Excelente contestación al impresentable del Sostres este…. Has dado en el clavo y mejor no te has podido expresar. Tus palabras son mias también, y voy a intentar que se le dé la máxima difusión.

      David Ramon

    • Ese impresentable de Sostres es realmente repugnante y no se merece el alcance mediático que le permiten.
      Muy buena carta Alberto. Sostres dice quien es con sólo abrir la boca.
      Gracias a Josef y a Alberto por ponerle donde corresponde.

    • Sublime y certero como una flecha de Hielo.Este tío da asco con sólo verlo; es un resentido y un desgraciado q se ha autodefinido perfectamente en ésa frase….Es el típico montón de mierda feo, fofo, sucio y chungo q, resignado x saber q nunca se gustará ni se ha gustado de manera alguna frente al espejo y frente a nadie, repudia esfuerzo físico alguno sea cual sea su naturaleza o fin, lo banaliza o moldea a su conveniencia, lo desprecia y, para colmo, cree q lo compensa con su prudente preclaridad e inteligencia….jajaja jajaja!! Yo sólo veo 3 cosas…: un teclado, alcohol y cocaína…..Bueno 4….Mucha Mierda en la Cabeza y en el Alma. Ajram me parece una persona excelente sin conocerle.Lo q he visto x TV y ha demostrado. Y no soy ni un loco del deporte, ni un tío supersano, ni un santo…Saludos. Y Mierda xa Sostres…Sólo verle repugna…FIn
      Rafa Francia

  6. Prefiero mil veces ser como Josef que como Sostres. Con esto te lo digo todo. Es obvio que la directora general de autodesk España y Portugal era una adicta al cuerpo. Claro que, para eso Sostres debería saber que es autodesk y lo dudo bastante.

  7. Pingback: La muerte de una corredora enfrenta a Sostres y Josef Ajram

  8. oscar fernández Gómez

    Yo creo que la opinión de sostres es deleznable y es un personaje muy triste, que para tener un hueco en el periodismo no hay que tirar siempre mierda, y siempre escudado en la pantalla de un ordenador, o en las paginas de un diario. Pero toda la culpa la tiene El MUNDO por dar cabida en sus paginas a dicho personaje.

  9. Al señor Sostres le diría que aprenda a vivir la vida como el Sr.Ajram…sería mucho más plena.

  10. Se ve claro que Salvador Sostres tiene un problema de autoestima por su mal estado físico y intenta justificar su bagueza, y su incapacidad para el deporte.

    El deporte no es solo deporte, es muchísimo mas,es espíritu de superación, remedio a problemas de salud, desahogarte de todos tus problemas, lubricante social y muchos ostros usos personales.

    Si yo fuera el Director de “El Mundo” Sostres ya estaría fuera por el articulo.

    Todo mi apoyo a Josef, un gran deportista.

  11. En mi arrogante opinión, no se escribe «Dejar vuestra opinión en los comentarios», sino «DEJAD vuestra opinión en los comentarios». Paz.

  12. Grande josef!!!!! Creo que alguien tenia que contestar a este personaje que es capaz de decir semejantes sandeces!!! La lastima es que no es la primera ve que dice estas barbaridades recordemos que despues de la catástrofe de Haití dijo ” Lo de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza”. O cuando se refirió a las modelos de una marca de lencería femenina de la siguiente manera:”punto mágico de esas chicas está en los 17, 18 y 19 años, con la tensión de la carne. De primer rasurado, porque el segundo pica. Esta carne que rebota, joven. Y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que están liberadas, que ya son mayores”. Señores del mundo por favor tomen nota.

  13. El periodista esta muy mal informado el primer dato es que no logra acertar en la edad de Teresa y muchos otros datos que maneja

  14. Sostres está en primera linea de prensa con esta mierda. El periodismo de este país demuestra a veces que deja que desear pero si los programas mas vistos son de tronistas, canis, chonis, hijos que pegan a sus padres etc, etc, tenemos lo que nos merecemos.
    En esta sociedad lo triste es que este lamentable, irrespetuoso e ignorante personaje tenga a día de hoy la reporcusión que tiene por haber escrito lo que ha escrito en un periódico nacional con la tirada de El Mundo.
    Viva el deporte

  15. Las estadísticas demostrarían que llevar la vida de este periodista, si es que es tan sedentaria como parece… tiene bastantes más número de acabar mal que la de la pobre corredora. Es evidente que hay un riesgo cuando haces deportes extremos, pero creo que en ambos casos, tanto un personaje público como el otro deberían defender una vida sana, responsable y sobre todo RESPETO.

  16. Angelo Hettich

    Se puede deducir por su asqueroso aspecto que este adefesio subnormal que se hace llamar periodista no ha sudado ni echando un polvo. La ultra y larga distancia son pruebas que te hacen conocer tus limites en la vía en general y no tiene nada que ver con el culto al cuerpo, sino que es mas acerca de descubrirse como ser humano. Lamentable que alguien pague a este mongólico por crear polémica. Animo a la familia de la fallecida.

  17. Este personaje llamado Sostres es un mierda q ni siquiera es periodista, es lamentable q un periódico como El País permita q gente imbécil como este personaje escriba en tan afamado periódico, hace referencia y alarde de q una vida es mejor sin hacer deporte, comiendo mal y bebiendo alcohol, cuando esta demostrado científicamente que la MAYOR PADEMIA SOCIAL ES LA OBESIDAD, y hoy en día este personaje la fomenta, q va a escribir si se ve en la foto que es un pelado, gordo ceboso y que en este mundo no durará mucho tiempo más gracia a su estilo de vida para seguir de ejemplo…

    Hoy en día el deporte tiene un gran enemigo y es este MIERDA de Sostres!!

    ALA! Y ahora q me escriba este diciéndome algo que le doy pal poco pelo que le queda!

  18. ole tus cojones josef ya es hora de alguien le replipke a gente k por tener una columna diga las barbaridades k le salga de la polla y no halla derecho a replica ese tio es un cenutrio k seria incapaz de moverse de su silla incluso para salvar su vida por eso no valora el esfuerzo k supone el correr una prueba de ese volumen , el entrenar el esfuerzo de un deportista amater tantas veces ninguneado por la sociedad si luve estas loco , si hace calor tambien si hace buena temperatura k para k ya k dan su opinion por lo menos k sepan de lo k hablan

  19. “Prefiero mil veces ser como Josef que como Sostres”, esta opinion lo dice todo, prefiero levantarme cada dia con una ilusion, la ilusion que el correr me da, que solo pensar en soltar mierda por la boca para contentar a los 4 desgraciados que la leen.

    Usted prefiere suidarse a base de carne y gin tonics? bien, cada uno muere como quiere, unos mueren como seres vivos otros como parasitos.

    Dedicado a Sostres y a todo aficionado suyo, no dais solo asco, dais pena.

  20. En mi opinión Sostres sólo busca algo de ruido en el mundo de periodismo. Es obvio que actualmente el deporte está creciendo dentro de la sociedad española, cada vez hay más runners, más bikers, más fixers…y eso es incomprensible para una persona de vida sedentaria (sólo hay que mirar la cara de Sostres).
    Vista la situación actual, el de “El Mundo” ha actuado cual Sálvame y ha soltado todos los improperios y estupideces que no deberían pasar por una mente sana. Busca imagen, me niego a pensar que puede llegar a estar de acuerdo con tales sandeces.

  21. El Sr. Sostres ha demostrado en primer lugar su desconocimiento del deporte y en segundo lugar su intolerancia al no respetar la opción de que cada persona cultive los ámbitos de su vida que desee y los que le aporten mayor felicidad y realización personal.

  22. Pues cada uno de los que iniciamos este culto no al cuerpo, …sino al espíritu…el de iniciar desafíos de esas magnitudes y poder alcanzarlos, debemos plantearnos la siguiente pregunta.. disfrutas de lo que haces…??? pues si disfrutas no importa si corres 5km o 50km; si lo haces en 30min o 10horas…lo que importa es que lo disfrutéis…

    Aquellas personas que nos ven todos los días, levantándonos muy temprano, a correr, a pedalear, a nadar, escalar, etc…y que tienen la desfachatez de criticar nuestro estilo de vida y de decir estupideces como la que ha dicho el “periodista” en mención…no tiene presentación..

    La muerte es innegable y es algo con lo que debemos vivir y tener presente siempre, una muerte de un atleta no debe relacionarse con una actividad deportiva u otra; sino mas bien a otra series de variables, que muy probablemente son difíciles de identificar y por tal motivo imposible de calificar, con el simple hecho de asociar esfuerzo = muerte.

    Y es justamente de la cultura del no esfuerzo, de no sacrificio,esta cultura de “couch potato’s” intelectuales, la que califica el hecho..

    Llamar periodista a este tipo o inclusive llamarle intelectual…es atentar contra el periodismo y misma humanidad.

  23. No entiendo como un personaje como el Sr.Sostres, por llamarlo de alguna manera ,puede escribir en ningún medio de comunicación.
    Este personaje deberia estar bloqueado como buen troll que es y no hacernos perder ni un segundo de nuestro tiempo.
    Deberiamos hacer una campaña para que este tipo de personajes que solo buscan la confrontación y el daño a las personas,con el único espiritu de conseguir llamar la atención y tener un poco de publicidad, ya que sin esto se moririan de hambre ,queden fuera de los medios.

    boicot a los medios que permitan escribir a estos Personajes

  24. Alberto Cruz, bravo.

  25. Quisiera entender al tal Sostres, (le llamaré señor) para que sepa lo significa la palabra RESPETO.
    Estoy feliz porque lo he conseguido, cuando me pongo en su trono poderoso, donde puede escribir y plasmar lo que su mente maquina y es capaz de despertar emociones en los otros, si cabe, no gratas hacia su persona, es entonces cuando le entiendo, ¿Cómo va a respetar a nadie sino se respeta a el mismo?¿se enorgullece de fumar y comer alimentos que le destrozan el organismo? Ahora lo entiendo más, es que eso no se ve…

    Para practicar ejercicio físico se ha de tener un gran nivel de compromiso con uno mismo, imagínese practicar un deporte. De momento ya sabemos que eso de ponerse en el sitio del otro le cuesta mucho, yo le lanzo un reto, póngase unas bambas y pruebe a escribir otra vez pero hágalo de pie, podrá sentir que sus para-vertebrales son más útiles aguantado su tronco que debilitándose en el respaldo de una silla.

    Le dedico el entreno de hoy, a su salud, la que le quede claro.

  26. Pues en muchas cosas he estado de acuerdo con el Sr. Ajram, pero en esta debo discrepar. Se está interpretando la propuesta de Sostres, a mi entender, y habló desde el punto de vista aséptico de alguien que ha leído poco, si nunca, a este articulista.
    Lo que quiero decir, e imagino o espero que por ahí vaya el sr. Sostres, es que una cosa es hacer deporte, la cultura del esfuerzo, la superación personal, etc, valores con los que estoy de acuerdo y admiro, y otra cosa es exigirse como individuo hasta la extenuación, hasta poner en peligro extremo una maquinaria que tiene un límite claro, o al menos no está hecha para ello.
    Repito que admiro el esfuerzo deportivo, individual o colectivo, así como el espíritu de superación, y puedo dar fe de ello así como lo puede hacer mi familia y amigos, pero no es lógica la exigencia personal a extremos inhumanos. Allá los hipócritas que luego criticarán y exigirán procesar penalmente a, por ejemplo, un jefe de pelotón militar por hacer correr a ese pelotón más allá de sus límites o en condiciones extremas, y provocar una muerte o falla multiorgánica por el desarrollo de una rabdomiolisis, por el hecho de la superación colectiva y la cultura del esfuerzo.

    • ¿y quien juzga lo que es extremo? ¿los 42 km de la maratón son extremos o no? Para el baboso de Sostres (no le califico, le describo) el mero salir de su casa ya representará una proeza. pero para alguien que entrena a diario y que se cuida

      ¿que es eso de “extremo”? el conductor de F1, el boxeador, el esquiador alpino, ¿no llevan sus capacidades al límite? Habría que pedirle a Fernando Alonso que sometiera a la cabeza de Sostres a las fuerzas brutales que se sufren en las curvas de un gran premio. Con un poco de suerte, acaba arrancada de cuajo y rodando por el arcén…

    • Amigo, un atleta empieza con un kilómetro, se va superando poco a poco y si su condición física se lo permite, ese atleta irá consiguiendo retos poco a poco y más grandes.
      No se hacen 84 km con un gran desnivel de la noche al día, ni en un més, ni en un año, ni en dos ni en tres
      Hay personas que para ellos hacer 5 kms sin parar requiere un gran esfuerzo, incluso ir al limite, pero como son solo 5 kms no pasa nada.
      Cualquiera puede ir caminando por la calle y le puede dar una embolia, no pasa nada.
      Cuantas personas mueren por alcohol ?? cuantas personas mueren por droga ?? cuantas personas mueren por fumar ??
      Cuantas personas mueren por hacer deportes sean extremos o no ??
      Un saludo.
      XP

  27. Que triste que el Sr.Sostres, solo encuentre en este mundo tan limitado número de placeres, comer, beber y joder, solo tres?, además de los mencionados que me encantan tengo la gran suerte de poder experimentar otros, como poder correr 84, 160 y hasta 330kms, non-stop o hacer varios Ironmans, con semejante escala de placer equiparable a una erección cabalgante, Sr.Sostres, seamos más amplios de miras, que el mundo siempre dependera del cristal con que se mire!!! además la vida es un juego en el que al final jamás nos llevaremos las ganancias , solo lo vivido.

    • Te falta aclarar que ese joder es como sinómino de fastidiar y de agredir y no de follar. Supongo que eso es parte del problema de Sostres.

  28. Uno busca lectores a través d la polémica hipotecando cualquier tipo d imagen social o profesional y el otro se autoproclama estandarte del deportista para promocionarse a costa d alguien q ya no lo puede contar. Tan repugnante una postura como la.otra. La carroña se retroalimentandose

  29. Aleix Molina Camps

    Tipos como este Sostres solo merecen el desprecio y lo unico que podemos hacer es llamarle hdp y no darle mas publicidad gratuita, aunque nos joda (y mucho) a muchos, ahi esta el el derecho a la libertad de expresion….

  30. Creo que el Sr. Sostres ya sabe perfectamente que la vida que lleva y defiende no es ejemplo de nada. Más fácil que cambiar es tratar de hacer que cambien los demás. Su vida sí que es un suicidio biológico (por no hablar de sus comentarios, ya que si en este país se valorara la competencia de la gente él, sin duda, perdería su trabajo).

  31. Vicente Quijano Alvarez

    A Sostres no le gusta correr, él es más de tomarse tres gin tonic antes de escribir y acudir a Londres a emborracharse porque su bolsillo se lo permite. Todo esto ha sido escrito por él mismo.

  32. Para que hacer publicidad de este hombre? parece ser que vive de hacer comentarios de temas que desconoce totalmente, su enfoque es polémico y poco más. Saludos a todos los corredores que corren.. y no joden a nadie.

  33. Lo que el sr. Sostres dice no tiene ni pies ni cabeza, pero lo que más me choca es que venga este tipo, con esa pinta de hacer deporte, a decir nada sobre eso que seguro que no conoce “desde dentro”.
    Cada uno puede y debe hacer deporte dentro de sus posibilidades, y es conocido que los atletas de élite a veces hacen barbaridades para la gente normal, pero eso no es matarse.
    Luego, cuando esta gente que elige libremente sacrificarse trae medallas y premios, los impresentables son los que quieren hacerse la foto.

  34. Sostres eres un patetico comedor de mierda, solo escribes lo mismo que comes y por eso tienes esa patetica vida…….esperpento

  35. Evidentemente El Sostres es un tocabufas no tiene ni pies ni cabeza su argumento, por desgracia los accidentes ocurren en el deporte y en la vida diaria, que al juntaletras del pero-jeta le parezca un suicidio pueden ser comparable al hecho de tener un accidente de mi casa al trabajo y considerarlo tambien como suicidio.
    Morimos desde el instante en que se nace y este se suicidara siguiendo su argumento un dias mientras levanta la tapa de WC

  36. Este Sostres (es que no merece ni que le llamen Sr.) es un degenerado, un indeseable y un impresentable. Lo lamentable de todo esto es que este individuo vive de esto y que nosotros estamos dolidos por lo que ha escrito y le damos lo que quiere, incluso yo escribiendo estas letras por lo mal que me siento en estos momentos por sus palabras y porque esta menospreciando a una gran persona que ya no está con nosotros.
    Individuo Sostres deseo con toda mi buena fe que su familia no sea como usted y como dice Joseph, “sedentaria que solo sirve para ir del sofá al retrete a cagar la mierda que ha ido comiendo durante el día”
    Usted individuo Sostres no merece estar en ningún sitio, espero no encontrármelo algún día por la calle porque entonces deseara con toda su alma haber practicado deporte anteriormente.
    Un saludo para todos.

  37. Candido Ferreiro

    Solo puedo resumir lo de salvador sostres en dos palabras: FRANCAMENTE LAMENTABLE

    Es un insulto y un desprecio hacia las personas vinculadas a un deporte en el que el mundo de la medicina está bien visto. Y sólo leer su artículo ya demuestra de antemano lo que es este personaje: un antideportista vividor que se cree que la mejor vida está en el tabaco, el alcohol y el sedentarismo.

    Y sobre la persona fallecida, veo que no tiene ni el más mínimo respeto a una trágica muerte que sus familiares y sus seres queridos sienten desde el más profundo dolor.

    Josef Ajram sabe más de ultrafondo y en él recae el peso de la inteligencia y el conocimiento de las cosas en este tipo de pruebas, y no alguien como el tal sostres, que se cree déspota y sabelotodo que utiliza las columnas de un diario para echar mierda a los sentimientos de las personas.

  38. Muy bien josef!!!!!con un par!!!gente asi….no merecen ni respeto!!!!pocos logros en la vida ha hecho me parece ami…siempre kontigo!!!

  39. Ajram, mi mas sincerqa admiracion tio, no solo en lo deportivo que yes la leche, sino por estas gratas palabras que para gente como yo que practico el trail runing,suponen una grata alegria, pues este gordo de mierda que a escrito semejante barbarie, para mi ni ye periodista ni ye nada mas que como bien se ve, un gran trozo de mierda, ya me gustaria verlo en persona, para decirle a este sinverguenza unas palabras.Haber si tiene este tio, un poco de respeto hacia este deporte, pero sobre todo, hacia esa pedazo de deportista, que por desgracia a fallecido y a su familia, que no sera grato leer la columna de este cabron. un fuerte abrazo Ajram y gracies por eses palabres.

  40. Jo el màxim que he corregut han sigut 10 km., per mi és un gran supossa un gran esforç, però no ho faig perquè menyspreï la vida, ans al contrari, fer esport és vida, ningú busca la mort quan fa esport, trobar-se amb ella, només és qüestió de la mala sort.

  41. Sostres es subnormal perdido y si no polemizara diciendo soplapolleces no saldría en ningún medio ya que este elemento no sabe decir cosas que interesen a alguien.
    Me da la sensación de que este medio pederasta no carbura bien, sólo hay que ver como actúa. EL FASCISMO SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO VIAJANDO.

  42. Pablo Solinís Dosal

    Sostres, tragabollos de cerebro atrofiado, nacido del encuentro accidental entre una pajilla de un tal Torrente y un óvulo de origen desconocido:

    ¿Cómo tienes la poca vergüenza e ignorancia de decir tales infamias?
    ¿Cómo puedes ser tan rancio y mamarracho para insultar a una persona como Teresa que te cuadriplicaba en inteligencia, talento, brillantez y capacidad de esfuerzo y sacrificio de una manera tan miserable?
    ¿Quién eres tú que jamás has movido el culo más que del sofá a la nevera y de la nevera al retrete para decir que Teresa se ha buscado su muerte e insinuar que se lo merecía?

    La gente como tu no tiene cabida en una sociedad medianamente ordenada y con aspiraciones de crecimiento. Por favor, sigue sentado en tu cómodo sofá fumando Habanos, bebiendo Dyc y tragando donuts, a ver si así la única mierda que produces solo sale por tu esfínter y no por tu descuidada y sucia boca.
    Pobre despojo anacrónico y fugaz, el Ministerio de Sanidad solo con ver tu foto te debería quitar la tarjeta sanitaria porque de la que empieces a petardear de tanto colesterol y triglicéridos te van a tener que poner bypasses y stents por todo ese redondo cuerpecito y ya sabes que el país no está para grandes derroches, ¿o no eras tú el que decía en otro brillante artículo que hay que recortar y reducir costes, que las vacaciones se deberían eliminar, fuera pagas extra y de Sanidad Pública lo justo?

    A ver si te enteras que hay una vida llena de color y felicidad lejos del cómodo sofá y los placeres de la indolencia y el paladar. Cada vez somos más los que elegimos el camino del esfuerzo y el sudor para sentirnos vivos, con energía física y mental; libres, pletóricos y satisfechos. Nos encanta correr, escalar, subir puertos en bicicleta, nadar y cualquier deporte que nos permita superarnos y sentirnos libres y completos.

    Tal vez no sabes que correr por la montaña es el deporte más natural y antiguo que existe. Hace menos de 20.000 años, lo cual es un brevísimo instante en la Historia Evolutiva de los homínidos, el Homo Sapiens seguía subsistiendo de la caza de animales y para ello tenía que desplazarse grandes distancias, conservando su fuerza y habilidad si quería comer. Esta es una herencia que perdura latente en nuestros genes (aunque parece que en los tuyos no), motivo por el cual disfrutamos tanto cuando la ponemos en uso.

    Tienes todo el derecho de continuar con tu vida vacía y sin objetivos, pero no se te ocurra insultar así a una persona que falleció haciendo lo que más le llenaba y le proporcionó tantos motivos para vivir.

    No lo hagas, porque no te lo vamos a consentir.

  43. El Sostre este tiene una de traumas y complejos tremendos y sus propios miedos le hacen hablar con tanta ignorancia,ignorancia por otra parte como la que rezuma la mayoria de los que escriben en el el diario EL MUNDO empezando por su director.

  44. Mariano Catalán Serrano

    Lo lamentable es que seres con esta escasa capacidad de raciocinio y con tan escaso conocimiento de estos asuntos estén en un medio escribiendo y diciendo barbaridades como las que este señor ha expresado.
    El deporte para que se entere este ser humano, es el nexo entre cuerpo y mente, te permite llegar a conocerte mejor, a valorar infinidad de cosas que sin él te pasan desapercibidas. Decía Karlt Marx que el descanso era para el que solo ganaba y solo un deportista puede experimentar como nadie lo que eso significa, todo se magnifica olores, sabores , hasta la cerveza sabe distinta y todos aquellos valores en decadencia en la sociedad actual como la superación, el sacrificio, los retos personales, el trabajo bien hecho, la generosidad, el amor por la naturaleza y su integración en ella, etc. etc.
    Todas las sociedades desde los egipcios, griegos, Romanos, hasta nuestros días han visto en el deporte unos principios donde los ciudadanos tienen unas reglas para seguir y poder conseguir unas metas de forma limpia sacrificando muchos placeres y que en definitiva te van a hacer más fuerte y si los individuos de esa sociedad son así, todos viviremos en una sociedad mejor.
    Lamento profundamente la muerte de esta atleta, pero hay algo que nadie le podrá quitar y es la libertad de haber vivido con intensidad y haciendo aquello que tanto le gustaba y no solo lo que los demás esperaban e ella.

  45. La única respuesta que encuentro, a la basura que salió de la boca de este ser con pensamientos que rozan lo ilegal………….Esque le pagan pa’ decir tonterías ya esta.

  46. Felicidades Josef, acabas de tener otro fan, ya te seguía como deportista y ahora también por tu reflexiones.
    Hay que entender que Salvador Sostres únicamente se aprovecha de la polémica para vivir, cuando faltan los recursos de la inteligencia, la sabiduría y la experiencia, este señor tiene que acudir a la ignorancia, la estupidez y a la maldad, lleva muchos años haciéndolo y si nadie lo pone en su sitio lo seguirá haciendo. Solo hay que dar un vistazo a sus otros “artículos” anteriores para entender de que vive, aunque os aseguro que encontrareis siempre cualquier cosa mejor que hacer.
    Este señor cuando se hace llamar periodista esta insultando a este sector de profesionales, pero creo que el problema grave reside en el periódico que le publica estas sandeces, el cual hace que siga viviendo sin trabajar urgando sin razon donde mas duele,
    Salvador Sostres es un residuo irrecuperable de esta sociedad, con el que únicamente tenemos que luchar ignorandole, así el mismo caerá por su peso.

  47. Esta claro que una “persona??” como Sostres no sabe ni sabrá NUNCA lo que es disciplina, sacrificio, constancia y superación personal. Deja más que claro que el deporte para él es solo hacer comentarios fuera de antena acerca de jovencitas (denigrante asqueroso… da verguenza hasta a la mismisima presentadora del programa: vease enlace de youtube).

    Muchos de nosotros nos dedicamos al deporte, ya sea como entrenadores, profesores, instructores o simplemente aficionados que, lejos de esculpir nuestro cuerpo, buscamos en el deporte una salida al stress de nuestro día a día e, incluso porque no decirlo, a la reinserción de muchas personas que han tenido una vida conflictiva.

    Por eso, y por todo lo que llevará en su cabeza y aún no ha plasmado por verguenza, debría pedir disculpas públicamente y, sobre todo, a la familia de Teresa Farriol, que seguramente estará encantado de oirlo…

    Sin más , tan sólo decir GRACIAS a Sostres porque una vez más, se demuestra que el deporte nos hace ser mejores personas a todos/as aquellos/as que practicamos la actividad física o deporte.

  48. Josef, bien por tu respuesta!!!
    Sin embargo, estoy por pensar que tipos así, hacen comentarios como este para abrir lineas nuevas de debate y distraer al personal. En lugar de los antiguos bufones de la corte ahora tenemos algunos pseudoperiodistas. Mira tu en que estamos un montón de gente…en lugar de hablar de la Gomera o durmiendo, perdemos el tiempo con este sujeto!
    Suerte en la isla!

  49. JosE AnTonio Panadero MorCillo

    Lo primero es que hablamos de una chica que murió e hizo una de sus grandes pasiones y que le daban la VIDA: “¡el correr!”. Así que decir más no es más rellenar todo lo que han dicho mucha gente … que la vida hay que llenarla de lo que nos complementa, nos llena y este señor, por decir algo digno no se ha llenado nada de valioso y no sabe lo que es verdaderamente la VIDA.

  50. Creo q ambos personajes tienen bastantes más similitudes de las q la mayoría quereis ver. Al primero le falta estilo, sensibilidad y lo q vosotros querais pero como corredora desde hace 15 años,creo q parte de razón tiene. Esto se esta yendo de madre y hasta el vecino del quinto se plantea Ironmans, ultratrails, entrenos en ayunas, dietas paleo, pronokales y demás atrocidades. Y en parte por la información q se vierte en la red por personajes como el contrincante de Sostres. se fue a hacer 7 ironmans (acabo en el hospital del jamacuco)y encima idolatrado por la tribu de adeptos respectivos. La culpa no es suya, q al fin y al cabo cada uno decide como maltratarse el cuerpo sino de los borregos q piensan q ellos tb puden hacerlo. En fin, q como empezaba, uno se maltrata con wisky y el otro con Ironmanes o sucedaneos. Ambos consiguiendo sus objetivos, q se lean sus artículos el primero y subir su cuenta de Twitter el otro. Muchos paralelismos

  51. Cada uno puede decir lo que le de la gana si tenemos en cuenta la libertad de expresión, tanto uno como el otro son linbres de expresar su opinión, aunque obviamente no justifique lo de “se ha matado” (yo hago bastante deporte todos los días) él puede pensar eso (repito, lo de se ha matado está totalmente fuera de lugar y del respeto) y plasmarlo en un papel.

    • Discrepo en lo que cada uno pueda decir lo que le de la gana teniendo en cuenta la libertad de expresión.
      Una cosa es expresar una opininión y otra dejar caer las cosas sobre el papel de tal calaña…que se piensa el capullo éste que esa chica no tenía família ??.
      Imagina que tu hijo es un corredor y tiene ese percance en una carrera, respetarías la libertad de expresión para este tipo de personas o harías que se tragara su mierda de palabras?.

  52. Sólo le recomiendo al columnario, y no columnista, Sr. Sostres que se lea “Born to Run”, ó más allá, algo relativo a la cultura de las carrera de los indios Tanaumara. Porque un periodista debe informarse para poder informar…

  53. Me parece que Sostres peca de envidia irreverente, de pasividad corporal, y de un intelecto estrecho que utiliza una dialéctica punzante y envenenada para herir a quien envidia.

  54. El minoritario nº de atletas fallecidos durante una prueba deportiva son en su inmensa mayoria por muerte subita debido a cardiopatias no detectadas y las cuales condicionan la practica deportiva de ciertas prubas de ultrafondo,en cambio el alto numero de personas fallecidas por llevar una vida sedentaria unidos a los factores de riesgo conocidas por todos como el alcohol,tabaco,alimentación insana etc ese es el verdadero problema de la sociedad actual y los cuales deberian tratar más los columnistas para poder influir en corregir esos habitos de vida, aunque tal vec lo que pase es que este columnista lleve ese tipo de vida y por eso quiera ocultar con sus comentarios sus miserias…

  55. Una carrera de 82km por montaña no es sana.

    Lamentablemente, el concepto de salud está cada vez más alejado del deporte, prima la competición a cualquier coste: doping, riesgos innecesarios….

    Otra cosa son los comentarios del Sr. Sostres, carentes de respeto y sensibilidad, como es habitual en él.

    Pero lo cierto es que este tipo de pruebas no son nada saludables, y por tanto, contribuyen a desvirtuar cada vez más las prácticas deportivas.
    De seguir por este camino podremos llamar deporte a las prácticas sadomasoquistas.
    En todo caso, a este grupo de deportes ” de riesgo” que le cambien el nombre a “actividades de riesgo”.
    El deporte NO puede consistir en actividades que pongan en riesgo la vida de sus practicantes.

    • Pues lamentándolo mucho tengo que decirle que una carrera de 82 Km no es ni malsana ni sana, no tiene nada que ver con una cosa con otra, mejor estudia un poquito antes de lanzarse a opinar tontamente, aquí tiene ‘cuerda’ cualquiera, yo el primero.

  56. Sr.Sostres es vd un bocazas y un pobre desgraciado que no sabe lo que dice. Tantos cojones que tiene para escribir tal cual, a ver si tiene el mismo valor para decirle eso a la família de la fallecida a la cara. Creo que de acontecimientos trágicos los hay en todos los deportes, no debería escribir vd con tanta alegría y soltura.
    Si yo fuera el director de El periódico estaba usted en la calle ya mismo y dejaría su puesto libre para gente que escriba las cosas tal y como son y no mentiras y agravantes.
    La família de la fallecida debería denunciarle pedazo de inútil, y estoy seguro que lo hará.
    Que fácil es opinar y escribir de lo que no se tiene ni puta idea.
    Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Ajram y aún me parece que en sus comentarios ha estado comedido.

  57. Emilio J. Zaragoza

    EL currículum del señor Sostres le resta credibilidad.

  58. Nati Barragán

    Algunos de estos comentarios están al mismo nivel que el del Sr.Sostres.Insultos y mas insultos.Estoy totalmente deacuerdo con Josef,pero no podemos jugar el mismo juego que el Sr.Sostres.Cada uno vive la vida a su manera y cada uno se marca o busca su límite.Yo sé que Sostres ya lo ha encontrado,con su artículo ya lo demuestra.En ésta vida todo lleva su riesgo,ya sea practicando deporte o subido a un andamio.
    Teresa lo hizo porque quiso, porque era su manera de ver la vida,y eso nadie lo puede juzgar, seguro que asi era feliz.
    SR. SOSTRES USTED SERIA MUCHO MAS FELIZ PRACTICANDO DEPORTE.

  59. Buenos dias,,
    Sere breve..
    Despues de leer el articulo del sr Sostres,solo puedo darle las gracias, pues mis ganas por cultivar mi cuerpo, mente, espiritu de superacion y felicidad han aumentado.. no quisiera tener unos pensamientos ni valores como los de esta persona jamas.
    josef eres grande,,
    un saludo a todos
    DAVID

  60. vogelfrei mil espadas

    gente asi es la que hace que el ser humano no se eleve a lo mas alto tanto fisica como espiritualmente dando por hecho que estamos limitados y haciendo que no mejoremos

  61. El que calla no siempre consiente simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas. Mi pésame a la familia de esa luchadora.

  62. ANTONIO JOSE GARCIA ALCANTUD

    Me parece increible lo que dice, ESTA CHICA NO HA MUERTO SE HA MATADO. Todos los que practicamos algo de deporte, y hablo a titulo personal, nunca, y repito nunca lo hemos hecho por el afan de parecer figurines ni ir marcando la famosa tabletita de chocolate, para nada, simplemente es por el fin de estar BIEN, saludables, con el fin de vivir una vida mas sana y alguna vez, participar en alguna prueba deportiva. Por supuesto que nos gusta tomar copas e incluso muchos fumar, pero en mi caso, asmatico, soplo en el corazon, 1 esguince de ligamento en las dos rodillas, no lo hago para NADA por estar hecho un modelo, noo, por que esa gente no vive, por eso me parece increible que alguien, que supongo, nunca habra participado o practicado ningun tipo de deporte pueda opinar asi.

  63. Increible,de verdad,que alguien pueda poner semejantes guilipolleces en un diario,y que se lo publiquen.Es triste,pero tambièn es curioso que hable gente que no tenga ni idea de este deporte y sean los que mas critican,sinceramente deleznable.

  64. No he indagado mucho pero, me parece lamentable sostres. Prueba la “ticla” igual te gusta ;)

  65. Habia leído y seguido al Sr.Sostres muchas veces estando de acuerdo con él… pero he sentido ASCO… no merece ni comentarlo.
    Yo hice la cavalls de vent el año pasado, es duro, duríssimo y este año con frío y lluvia ni lo llego a imaginar, todo mi apoyo y el abrazo mas sincero a su familia y amigos, ellos si sabrán saber que para alguien que esta dispuesto a correr 84km, el deporte y el esfuerzo no són culto al cuerpo, no se hace por nadie SE HACE POR TÍ. Pero los pusilánimes nunca podrán entenderlo. Solo mi respeto admiración y condolencia.

  66. Por Dios, haced caso al Sr Sostres!!! Que se prohiba cualquier actividad deportiva en el mundo pq es una forma directa de matarse y llegar a la muerte por el camino más corto!!! Que eliminen los JJOO del mapa ya que ahí sólo van “indeseables” que alimentan de inmundicia y perversión el espíritu y la mentalidad de niños y adultos.
    Sentémonos todo el día delante de la caja tonta para ver telemierda entertaiment, es lo más sano que podemos hacer en nuestra vida ya que mientras estemos sentados viendo dicha basura estaremos más seguros que corriendo con nuestras bicis o nuestras piernas por esos caminos; jugando al futbol-baloncesto mientras nos relacionamos con seres de nuestra misma especie o viendo como nuestras pulsaciones suben y bajan. Así dejaremos de tener esa pequeña sensación de satisfacción gratificante que uno siente cuando termina una dura prueba de lo que sea, donde ha disfrutado sufriendo y donde ha puesto a prueba el potencial que tenemos cada uno de nosotros. Algunos personajillos que escriben en periódicos nunca sabrá cual es esa sensación, por lo que no le es reprochable que critique dichas acciones (modo sarcasmo ON)

  67. Óscar Bethencourt

    De acuerdo totalmente con josef… Es muy fácil hablar sobre algo sin experimentarlo y con la misma facilidad equivocarse.

  68. El Sr. Sostres no es más que un mero católico de ideales políticos radicales y retrógradas que ve en el ejercicio físico al mismísimo Satán. Su gordura es la fiel testigo de su odio a una carrerita después de vomitar su columna en El Mundo.

  69. Solo tendría que hacer un corta pega a tu comentario porque estoy de acuerdo en todo, la imagen que me ha venido a la mente de Sostres,que no digo la real, es la de un gordo rodeado de libros, pero que cree este hobre que quien cultiva el cuerpo no cultiva la mente, que son excluyente??Es una verdadera tristeza lo que le pasó a la corredora, pero decir qie ella se mató?? deberia no salir de su casa de la verguenza!!!! “que dice poco de nuestra humanidad”” señor Sostres, si las personas no intentasemos superarnos a nosotros mismos, usted seguiria en una caverna comiendo lo que cazan otros!!!! el querer ver más alla es lo que hace girar todo en este mundo, asi que mastique sus palabras y tragueselas antes de escupir estupideces!!!!!

  70. Pues que el “Sr.” Sostres demuestra que que es un ignorante!

  71. Sotres, eres sub..rmal… sin mas… que le vamos a hacer.

    Pero ojo, no seamos nosotros (los deportistas) mas subnormales y le demos mas bombo del necesario a este artículo, que aún, el gordinflon este ganara dineritos a costa de los deportistas.

    Yo simplemente doy mi “NO ESTOY DE ACUERDO”, argumentarlo, no creo que sea necesario, los deportistas sabemos que se equivoca, y muchos de los que estén de acuerdo con Sostres quizá tenga problemas en ponerse los calcetines.

    Y por ultimo, “Sr” Sotres, o, “tú”, a secas. Si algún día tienes lo huevos de entrenarte para una simple 10.000, y veas la sensación que provoca conseguir una meta (a nivel deportivo), cuando sientas como los pelos se te ponen de punta, cuando llores de felicidad por conseguirlo, recordando tus sacrificios y el de los que están a tu alrededor para que puedas conseguirlo, entonces, tendrás que tragarte tu artículo. Un deportista es ambicioso, y después de una 10.000, quiere una 1/2, y después una entera, y después quiza duatlon, o tri, o… el “Cavalls del Vent”… eso si, con ilusión y disfrutando SEGURO.

    Si Teresa levantase cabeza, simplemente, ni discutiría contigo, para que?…

    Suerte Sotres, cuida tu colesterol. Y suerte en tu labor de aprovecharte de las desgracias para lanzarte a la fama.

  72. No se como hay “periodistas” que sin tener ni p…a idea de ciertos temas, y sin informarse lo suficiente de ello, pueden dejar esas perlas escritas en una columna de tal periodico. Esas afirmaciones no pueden quedar impunes, ya que es una humillación para toda persona que le guste y practique este deporte.

  73. Es increíble que una persona que tenga unos estudios pueda tener esas opiniones y hacer esos comentarios tan desafortunados.

  74. El riesgo revaloriza la vida. Comportamientos de este tipo son lo que nos hace humanos. La superación, el esfuerzo y demás logros son añadidos que por supuesto el señor Sostres no conoce. Probablemente la racionalidad que desprende este señor en sus comentarios le prive en la práctica, de placeres que nunca conocerá.

  75. Escoria Sostres,

    quisiera expresarle la verguenza, el asco y la pena que siento por usted.
    Creo que no es más que un repugnante desgraciado con ideas de mierda camuflado tras un vocabulario un poco elaborado.
    Después de ver lo que dice en el vídeo no me cabe la menor duda de que es usted un psicopata. Si, un psicopata. Si mira usted la definición sabrá que no solo lo es aquel que comete asesinatos.
    Como se puede hablar así de las mujeres? Como se puede hablar así delante de niños? Como se puede hablar así de un muerto? Como puede, alguien como usted, hablar así de una persona y de un acto que usted no sería capaz de llevar a cabo en 5 vidas? Seguramente para que usted y su seboso cuerpo puedan dormir por la noche.

  76. No es de extrañarse que personas como esté periodista, tenga esa opinión, ya que triste mente, estamos viviendo una época social de ningún esfuerzo, donde lo prevalece es la cultura ROSA y la cultura de lo fácil. invito a este señor que se hace llamar periodista que se documente un poco más en consiste el reto personal y las ganas de superación.

  77. Andres Matalobos

    Yo creo que aun gañan del periodismo, (aunque dudo que sea periodista )deberia informarse mas y no meter la pata de la forma que la mete este tio, lo mejor es no hacerle demasiado caso porque el lo que busca es polemica ya que no tiene la suficiente lucidez como para poder vivir de sus propias ideas.
    Lo penoso de esto es que su jefe estara tan contento de la de todo el revuelo que ha montado, ( mas ventas de su periodico ).
    Otro punto que puede venir o no a cuento es que se este planteando el derecho a manifestarse en la calle y no se planteen el prohibir los insultos de este gañan del periodismo juntos con otros cuantos que hay por ahi.

  78. http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Sostres

    Vaya palmarés!
    Un auténtico “ATLETA”.

  79. Tenia al señor Sostres en mejor concepto. Pero por lo visto no tiene ni idea de lo que hes el deporte y el espíritu de sacrificio.
    Que piense que el, saltando del sofá para ” ir al retrete” tambien puede resbalar y abrirse la cabeza en dos.
    Afortunadamente nadie tiene ni idea de cuando le llegará su hora. Y si uno quiere conacer sus limites, incluso exponiendo su vida, es muy libre de hacerlo.
    Sr. Sostres, se a pasado no uno, cien publos. Unas disculpas no le sentarian tan mal, supongo.

  80. Entonces, ¿este señor propone que hagamos culto a las enfermedades cardiovasculares,enfermedades neurodegenerativas,obesidad,sedentarismo y una lista interminable de enfermedades y patologías asociadas a la inactividad física?. Genéticamente estamos diseñados, para movernos y realizar esfuerzos físicos. El problema de hoy en día es que si haces 80 km corriendo te dicen que estás loco, pero si el mayor esfuerzo que haces durante el día es ir del sofá de casa a la nevera, esto es considerado como lo normal. Es cierto que en este tipo de pruebas se pone al límite la resistencia de los participantes, llegando incluso a ocurrir desgracias como la de Cavalls del Vent,pero también ocurren este tipo de cosas en otros deportes como el futbo,ciclismo,etc, y si contáramos el número de personas fallecidas en actividades deportivas frente a las personas fallecidas por el modelo de social que consideramos “normal” (estrés continuo,mala nutrición,sedentarismo y un largo etc, creo que las cifras hablarían por si solas.
    El único salaje que hay aquí es el señor Sostres.Un autentico impresentable e incompentente.

  81. Cualquier rata inmunda es periodista

  82. Bueno solo hace falta ver el aspecto físico de uno y otro, así como su capacidad intelectual para llegar a la conclusión que el deporte es bueno.
    Para hablar de un tema hay que saber. Sostres ha dejado claro que no tiene ni idea de deporte, ni actividad física, no creo que tenga mucha credibilidad.
    Además este señor, solo puede ser noticia cuando dice estupideces de este tipo, porque de lo contrario pasaría en la más absoluta discreción.
    El deporte para muchos de nosotros, al menos para mi es vida, y todo lo que es vida, puede ser muerte. Somos conscientes del peligro y aún así lo hacemos.

  83. Sostres es un impresentable, siento verguenza ajena de semejante señor…

  84. dedicó este esperpento de periodista alguna columna similar en alguna de las numerosas muertes de periodistas en paises en guerra?

    que asco de tio, Dios!!!!

  85. Muy bien Josef por tomar la iniciativa de responder a este hombre. No cabe mucho más que decir sobre su artículo, excepto recalcar que alguien que escribe ese artículo no tiene ni idea de lo que es un ultramaratón ni pruebas de endurece. Ese artículo está escrito desde la pura ignorancia, con el daño añadido de criticar a una persona fallecida. Ese periodista no merece insultos ni ríos de tinta criticándole, merece simplemente ser despedido de un Medio como es El Mundo, realmente no merece ser periodista allí.

    Miguel Angel

  86. El mundo está lleno de ignorantes como éste Sr (por llamarle de alguna manera)que desde su sillon se creen con el derecho de comentar y escribir semejante barbaridad

  87. Lo confieso hace 3 semanas consegui hacer mi reto personal en una carrera de 85km. Lo planifique, entrene 3 meses antes sin hacer locuras.

    Soy un inconsciente, alocado, soñador, inconformista, luchador, sacrificado, trabajador, valiente…..

    Sr Sostres usted perdonemé y espero no ser un ejemplo para nadie!

    Usted quedesé con sus valores que yo a mi hija le enseñaré los mios que creo que le harán mejor persona.

  88. La verdad está ahí fuera

    Entonces Dani Jarque ó Antonio Puerta también se mataron?. Rubén de la red o djambi hicieron un intento de suicidio en una disciplina durisima y apenas seguida como es el futbol profesional?. Es probable que este pseudo periodista se eche la siesta en las tardes de verano mientras mira la maravillosa prueba sin apenas audiencia como es el Tour de Francia o la Vuelta, es probable que moje las bragas saludando a Alberto Contador o don Miguel Indurain, también es probable que mientras este pseudo-periodista mira estas disciplinas esté luchando contra la fatiga de levantarse de su sofá del ikea o luchando contra las aerofagias que le ha dejado una indigestión de marisco. La ignorancia es muy atrevida, aunque a veces divertida de leer, pero meterse con la vida es meterse con uno mismo.

  89. ESTE TIPO ES TAN ABSURDO Y GROTESCO QUE NI PARA UN CASTING DE TORRENTE LE ADMITEN……QUE OPINARA DE LAS MUJERES……NO QUIERO NI PENSARLO…..PARECE SACADO DE LA EDAD MEDIA

  90. Felicidades Josef por contestarle tan educadamente. Este señor lo único que quiere es hacernos daño y empezar un enfrentamiento y/o debate con los mismos de siempre, tiene que ganarse el pan tan miserablemente. Pero su hipocresía queda mas que demostrada, cada día los que corremos por la montaña, hace ultras, iroman, va con bici o corre por la calle somos más!
    Salut y piernas!

  91. Este individuo, Sostres, es una máquina de producir basura y provocar, estoy convencido de que no dice lo que piensa…él vende su “mierda”, algún intermediario como “El Mundo” lo trasmite con el único afán de “facturar” y ya está……… Mierda aquí y mierda allá.

  92. La verdad está ahí fuera

    por cierto es josef ajram, no arjam ni argam

  93. Si este personaje sostres entendiera un poco de la vida sbria simplemente que al superarte a ti mismo con este tipo de pruebas te hacen sentir bien conntigo mismo y para nada eres un infeliz. Gracias josef por defendernos.

  94. No se me ocurre otra manera más digna de morir que defendiendo un estilo de vida que aporta valores a una sociedad corrupta y nauseabunda representada por marionetas como este pobre hombre que escribe en el mundo.
    Con 30 años un chigo regordito empezó con el deporte era joven pero se encontraba cansado triste, volvió a coger su vieja bici y empezó a correr, su círculo de amigos se agrando en cantidad y en calidad humana, a día de hoy no conozco a ninguna persona que realice deporte con asiduidad que me haya aportado nada negativo, son gente sana por dentro y por fuera gente que siempre te apoya y valora el sacrificio en cualquier ámbito. Viven fuera del ilusionismo de “ tajada y melón en mano” de esta sociedad. En la vida solo tienen valor esas cosas que realizamos con esfuerzo. De lo único que me arrepiento en esta vida es de no haber descubierto el deporte antes. Los que hacemos deporte somos más felices y lo siento por quien no lo comprenda. Yo hasta hace poco cuando veía alguien corriendo bajo la lluvia desde el coche, pensaba vaya loco, ahora le pego al claxon bajo la ventanilla y lo aliento con un “vamos vamos”, mientras pienso joder que lastima que hoy tengo que currar.
    Hace muy poco he tenido una caída grave con la bici, me llamaban loco algunos cuando dos días después ya buscaba nueva bici aun muy dolorido en la cama. Sin duda prefiero morir dándolo todo en cualquier carrera o entreno, luchando por ser mejor, por superarme, por disfrutar del sufrimiento, por sentirme VIVO, que de un infarto con 112Kg leyendo el mundo.
    Descansa en paz Teresa, espero que donde estés puedas seguir superándote, eres un ejemplo para todos.

  95. Sólamente hay que mirar ambas fotografías, al principio de la pagina para que quede claro quien es quien y de que forma son.

    Solamente la mirada y expresión de Sostres, bovina, alienada, idiotizada por la inconmensurable basura que alberga su empequeñecido cerebro. Papada al viento y frente alopecica probablemente producidas ambas por el consumo de su propia especia en forma de churrascos y entrecots. Ese cruce de ojos que denota estulticia y necedad.

    Este individuo (porque de señor tiene lo que yo de Japonés.):

    NO es periodista, no ha estado ni dos cursos seguidos en una Universidad o similares.
    NO es un “potentado”, aunque vaya de señorito catalán por la vida, creyendo que Barcelona es Manhattan y el Poble Sec el Bronx.
    NO es un experto en ningún arte, oficio, profesión u hobby, aunque tengo entendido que es un virtuoso en el arte de sacar pelotillas de su autoestima, que como parece, debe de estar en su parte intermedia.
    NO es un ser humano al uso, dado que ultrajar el deporte de fondo, o cualquiera de ellos y (como el suscribe) darse a los placeres de la vida, es de un hedonismo sólo propio de una especie muy querida en España, en la cual degustamos sus cuartos traseros tras ser salados y secados óptimamente.

    Y desde luego NO es un escritor, porque el escritor, tiene ideas nuevas, sueña, imagina, fantasea.

    Y este ser abjecto y corrompido por la cloaca pútrida y fétida que forma su empequeñecido cerebro, únicamente aprovecha cualquier suceso de actualidad (imagino que tendrá quemado ya el F5 para actualizar el twiter) para vomitar sandeces e incongruencias sobre la noticia en cuestión.

    Sr (por decir algo) Sostres, dedíquese a irse de tapas y vinitos, que es su hábitat y deje a los profesionales hacer su trabajo. Porque cada vez que tengo noticia de usted, se me inquieta el alma de pensar que hay un chaval recién licenciado a quien usted a robado traperamente su puesto.

    Atentamente (por los coj…)

    Mr Mambo.

  96. Buenas tardes a todos.
    El papel del impresentable de Sostres, no es más que polemizar, se trata de un alborotador pseudo intelectual que va de bohemio pensador y no es más que un pijo de zona alta de barcelona, bajo la fachada de ultra de derechas con polito amarillo y jersey atado al cuello.
    Lo digo porque desgraciadamente lo he visto paseando por Barcelona.

    Esta columna de el MUNDO es repulsiva para todos aquellos que practicamos deporte, con el fin de mantener un hábito saludable y una dinámica de superación personal.
    Como ya podéis ver por su aspecto, es un claro ejemplo de animadversión a todos aquellos que no son como él.
    Su fobia sobre todos aquellos que nos levantamos cada mañana y le quitamos horas de sueño para seguir sintiéndonos vivos y disfrutando de nuestro esfuerzo, no es mas que un reflejo de su falta de empatía por un suceso francamente triste.

    Como bien dice Josef, este individuo no hace mas camino que de la nevera al sofá y del sofá al wc. Eso sí, seguro que con un libro en la mano, porque claro! él, es un tío culto, un erudito de nuestro tiempo y los que practicamos deporte, sólo nos preocupa el culto al cuerpo…. ja! Realizar estas afirmaciones tan simplistas, me parece que se dirige a un publico de mediocres. A lo mejor P.J., su director cree que sus lectores es lo que quieren oír. ..”Joder! vaya panda..”.

    Hay que hacer oídos sordos a todos aquellos que dicen mediocridades y tratar de filtrar aquello que sea relevante y merezca la pena, no dando mas eco a aquello que debería no haberse publicado nunca.
    Es un día doblemente triste, por el fallecimiento de alguien que lucha por sus sueños y por las “gilipolleces” que pueden tener cabida en los medios de desinformación.

    Un abrazo a todos las personas que sueñan y persiguen con esfuerzo sus metas!!

  97. Despues de ver el video de youtube, tan repulsivo y protagonizado por este personajillo llamado Sostres. Cualquier opinión que haga sencillamente debe caer en la más absoluta de las indiferencias. No hagaísmas prensa de este tipejo.

    • Que Teresa Farriol descanse en paz y se lamenta su perdida mientras intentaba alcanzar sus metas tan legítimas y respetables. Apoyo las iniciativas de superación, aunque siempre es preciso medir los riesgos.

  98. Me parece indignante que una persona así, que no entiende nada ni de este ni de ningun deporte, opine de como tenemos que vivir nuestra vida. Si fuera así, para muchos de nosotros tambien estarían prohibidos los pies de cerdo que se debe comer este señor a docenas en muchos de los restaurantes ya que si te comes muchos seguro que te van a matar.

    Superación? Este señor que va a saber de eso… para el superarse es poderse comer otro Big-Mac.

    Indignante para todos.

  99. a este tio lo unico que le pasa es que aparte de que jamas le ha gustado el deporte como bien dice josef arjam es un parasito que solo sabe ir del sofa a cagar me parece que este hombre no tiene sentimientos ninguno y nunca sabra reconocer el esfuerzo de los demas , admirar a alguien que compite a ese nivel es lo mas bonito pero no , estos periodistas que nadamas que comen bollos y se dedican a despotricar sobre estos temas tan serios no merece tener cavidad en el periodismo , este hombre lo unico que hace es k pensemos k todos los periodistas son asi

  100. ignacio crespo

    Estoy con Arjam. El tal Sostres no tiene ni puta idea de lo que dice. Desprecia al atleta desde su poltrona de merluzo ilustrado, pretendiendo contraponer atletismo e intelectualismo o intelectualidad. Atleta=gilipollas, intelectual(pseudo en este caso)=ser superior. Su análisis es superficial además de falso. Él no puede entender qué se siente en este tipo de pruebas porque está demasiado gordo para intentarlo siquiera. Ahora bien, ha adquirido la notoriedad que lleva persiguiendo desde Crónicas Marcianas. Es el esperpento personificado: que hablen de mí aunque sea bien.

  101. yo tengo una filosofia que me funciona a la perfeccion, y es que EL MUNDO ESTA LLENO DE INCOMPRENDIDOS, ES MUY DIFICIL COMPRENDER A TODAS LAS RAZAS DE ANIMALES ASI QUE INTENTAREMOS COMPRENDER LA DEL SER HUMANO este chavalote es un rinoceronte amargadado en la oscuridad de su ordenador.

  102. Poco debió estudiar este señor para sacarse la carrera de periodismo (si la tiene), ya que en la era clasica ya se conocia que hay que ejercitar mente y cuerpo para disfrutar de una vida saludable (Mente sana in corpore sano).
    No sirve mirar los deportes por la tv sentado en el sofà…

  103. Lo del “Sr” Sostres es demagogia barata y chapucera.

    Lo primero de todo es que cualquiera que compite en una prueba de ese nivel no lo hace por el simple culto al cuerpo (los lanzadores de martillo son deportistas y – con todos los respetos a los atletas – pueden tener el mismo cuerpo que Sostres). El hecho de competir en triatlho, ultraman y pruebas del estilo se hace por afán de superación, por reto, por sentir – como bien reza Josef con su tatuaje – donde está el límite de uno mismo.

    Hincharse a comer porquería, emborracharse con whisky reserva o del de 3€ el litro no tiene premio porque es algo que puede hacer cualquiera, eso sí, menos el “pobre de Sostres” que antes de las 23h no tuvo tiempo de acercarse al hiper a comprar una. Su pereza no le dejaba. Pecado capital para uno que se supone defensor cristiano.

    Lo dicho, un personaje el Sostres.

  104. Muy buenas a todos excepto a uno Sr Sostres.
    Muy querido Sr. Sostres, parece mentira que un periodico a si trabaje con un tipo como usted. ( Al periodico, trabajo en seguridad privada y tengo muchos dias libres al mes, teniendo a este señor como columnista me considero mejor que el a la legua y estoy dispuesto a emplear mi tiempo libre en trabajar con ustedes. )A lo que ibamos, me parece poco
    profesional decir esas burradas de una difunta que ha luchado por lo que creia, pero me parece mas triste todavia que una persona como usted hable asi porque entonces el futbol tan amado en nuestro pais y que fomentamos que ganen tanto dinero esa gente y que coste que me gusta, tambien han muerto personas en el terreno de juego. ( ¿ Tambien es un deporte para matarse ? ) y quien dice el futbol que han sido unos pocos, tambien hay otros deportes que ha sucedido lo mismo. Sintiendolo mucho y con mi mas sincero pesame a la familia he amigos. Esta perosa por desgracia hera su dia y punto y usted ha aprovechado de esta trajedia para polemizar algo que no comparte. ( Me recuerda al Sr Mas con lo que esta haciendo en Cataluña. ) Y la verdad esque mucha gente que no hace deporte por desgracia tambien padecen una muerte subita. ¿ A que le hechariamos la culpa ahora ? ¿ Y el que trabajando le ocurre lo mismo ? No se equivoque Sr. Sostres haga dotes a su profesion y persona, recapacite y pida las oportunas disculpas y como profesional de la materia no vuelva hacer esa clase de comentarios, aunque no lo comparta.

    Un cordial saludo de un servidor.

  105. David PÁRRAGA VITALI

    Pues dos cositas..Para hacer estas pruebas de larga distancia, no sólo tienes que mentalizarte en lo que te costará entrenar y superar entrenos duros, físicos y psicólogico, y tener un trabajo que te permita disponer de horas para entrenar y descansar..
    Yo hago ciclismo de carretera y montaña, y antes estube 14 años haciendo triatlón olimpico y sólo hice un de media distancia, y la verdad es que el mundo este del triatlón a crecido espectacularmente..Pero ha donde vamos a ir a parar..Ahora no hay límites, hay pruebas cada vez más largar y duras..Decaironman, 10 ironmanes, la ultimait..Ultratrail de montblanc, 166km..No veo nada saludable tener que hacer estas pruebas, y tener estos retos..Pero esto no lo para ya ni dios..
    No entiendo el deporte sin una buena alimentación, unos buenos masajes, entreno planificado y un buen descanso, para recuperar..
    Todo esto pasará factura a todos, a los que se ganan la vida asi y a los más populares..
    Yo pienso he saludable trabajar 15horas cada día durante 10 años.???

  106. Todos los deportistas apoyamos la opinion de josef, y ante todo admiramos la valentia de Teresa Farriol ya quisieramos muchos ser como ella. No se me ocurre una muerte que sea mas digna y admirable que la de esta mujer.
    Con respecto al señor Sostres no voy a decir nada que no se halla dicho, tan solo que yo no me hubiera rebajado a su nivel ya que este personaje lo que buscaba era la controversia, probablemente porque no tenga otra manera de conseguir su minuto de fama. El mundo esta plagado de este tipo de gente.
    En fin esa es mi humilde opinion. Por ultimo desearle suerte a Josef que esta ahora en mi archipielago en la gomera. Animo!

  107. Pilar Laura Rodriguez Anglada

    No me hace falta ni leer ni escuchar, semejante barbaro, “que és asi como nos trata el” solo nos hace falta mirarlo a cara para que el solito parezca revulsivo i con mucha falta de salut…. que se haga un chequeo, pues creo le conviene….!!!!!!!!

    Pilar
    atleta de 48 años, perteneciente al club atletico KM0 de lleida, colaborando tambien en preparacion de algunas pruebas, con muchas ganas, ilusión, entusiasmo, dedicación i mucha satisfacción al ver que cada prueba hay mucha más gente que la hace y lo que es mejor aun és, que quiere repetir….

    PD: para el periodico el mundo… planteensen periodistas con dudosa buena nota….!!!!

  108. Sostres… un alma mediocre necesitada de atención.

  109. La única palabra que se merece el “señor” Sostres, por llamarlo algo sería la de IMPRESENTABLE.

    Leyendo el artículo no me extraña que el país vaya a si de mal con gente tan poco cualificada para su propio trabajo.

    Dicho esto y como bien cita Josef, parte de la culpa la tiene el director de el Mundo por permitir publicaciones como estas en su propio periódico.

  110. @osteointegral

    Y dicen q este personaje es columnista de un periodico conocido? es increible decir a “uno se mata corriendo, no se muere” se podra argumentar, si q no se tomaron medidas o no se toman en muchas carreras medidas preventivas para evitar estas desgracias, q nadie quieredesdd luego, y menos lo buscan.
    No habra q decirle a esre señor a estas alturas los grandes beneficios del deporre…en fin q de todo tiene q haber.
    Pero q descanse en paz esta deportista y mi mas sentido pesamd a la familia

  111. Antonio Plazas

    Terraxa,
    Es posible que una carrera de 84 Km, e incluso una maratón, no sean sanas en si mismas, pero no cabe duda que el periodo de entrenamiento hasta que llegas a la línea de salida si lo es. Los mismos estudios médicos que indicas así lo sostienen. Por tanto el saldo digamos de salud de un ultracorredor considerando el día de la carrera y los 6 meses anteriores es pura salud. Creo que no cabe duda alguna que supone un mayor coste a la sociedad de este país, la sanidad de los sedentarios que de los ultradeportistas. Mas allá de esto, está la plena libertad de elegir cada uno lo que quiere hacer, incluso de hacer las manifestaciones que hace el torrezno este de Sr. Sostres. Ahora bien ha de asumir el chorreo que le está cayendo.
    Bravo por Ajram, que mas allá de que tenga sus fans y detractores, ha sabido forjar una merecida imagen de éxito personal, laboral y deportivo.

  112. Soy deportista y no comparto ni una sola línea de lo que ha escrito Sostres.

    Dicho esto, menos aún comparto la idea de Josef Ajram de que el Director del periódico deba limitar la libertad de expresión de sus columnistas. Me parece mucho más peligrosa la ideología de Ajram que amenaza a sus empleados con el despido por emitir opiniones que no le gustan: “Si uno de mis trabajadores dijera esta frase se iría a la calle inmediatamente”. Pufff, ¡Qué miedo!.

    Un respetuoso saludo,

    Javi

  113. …dejé de comprar el mundo cuando SOSTRES empezó a insultar en su columna.
    Lástima porque hay otros buenos periodistas.

  114. Cada uno cae por su propio peso.
    Dejarse la vida intentado conseguir tu sueño,,,,dice mucho de una persona.. Una persona valiente…. Como asi dice de ti sr.Sostre este lamentable comentario. “Descansa en paz, campeona”

  115. Sostres alguna vez has hecho algún tipo de deporte?? intuyo que no por tus cachetes, el deporte es superacion y si se hacen este tipo de carreras es porque personas como nosotras sin un cuerpo escultural pero con muchas ganas de superación las logramos terminar, JOSEF eres un fenomeno

  116. FELIPE SANCHEZ

    LA HISTORIA DE NUESTRA EVOLUCION SE HA CONSTRUIDO A VASE DE VALORES COMO EL SACRIFICIO, LA VALENTIA, EL ESFUERZO, LA CONSTANCIA, LA SOLIDARIDAD, Y TODOS ESTOS VALORES JUNTO CON UN POCO DE LOCURA SON LOS VALORES QUE NOS MUEVEN EN LAS CARRERAS DE ULTRAFONDO, SR SOSTRES CREO QUE DESDE UN SILLON NO SE DEBE DE COMENTAR EN UN MEDIO DE ALGO QUE DESCONOCE DE LAS SENSACIONES QUE TENEMOS CORRIENDO POR EL MONTE… Y DE LA PRUDENCIA QUE TENEMOS PARA PODER VOLVER A CASA, SU LOGICA ES CONFUSA E INESACTA.

  117. Sólo hay que fijarse en su cara, para ver lo que transmite, persona acomplejada, con algún trauma.

  118. sin palabras ,¿ esto es lo intelectual? prefiero ser analfabeto ,bastaa con verle la cara de amargado y podrido y estoy con Josef lo maximo recorrido de este individuo es del sofa a cagar su pobrida y hecha mierda vida .

  119. No me lo puedo creer!!
    No puede ser tan triste!
    Que un “profesional” del periodismo aproveche la muerte de una persona, divulgando una opinion polémica, una opinión sin fundamentos humanos ni profesionales con un sólo propósito: estar en boca de todos.
    Como amante de la superación y del deporte me llena de pena y admiración la pérdida de Teresa.
    No podemos permitir que ese sentimiento se transforme en odio por culpa de semejante “bicho”.

  120. Vete ya Sostres , asi va España con gente como tu , criando barriga , vageando y bebiendo cerveza en los bares con algun amiguito , que por su puesto sea mas borrego que tu para poder asi imponer tu razon.

    Pocos huevitos tienes ocultandore tras un periodico , aunque pienso que hace mucho que ni te los ves …

    Por cierto , que sepas que la Riñonera se lleva por fuerza de la Camisa , Tolete.

    Vergonzozo que los medios todavia pregunten ¿ que piensas tu?
    No son los medios como este los que opinan … ¿Ahora preguntan?

    Pues ahi tienes … Muchos comentarios contra el apestosillo este , practicante de Silloning , critiqueo , pagafantas y mierda absurda que escupe por la boca.

    Basta ya de mierdas de estos ….. Sigue con tu sillon , tu mierda de vida , etc .. Y dejanos avanzar a los demas.

  121. Sin estar para nada de acuerdo con nada del artículo del sr. Sostres y compartiendo en gran parte la línea del sr Ajram, creo que lo sucedido en la Cavalls del Vent tendría que hacer reflexionar a corredores y organizadores de carreras de ultra-fondo. Los corredores tenemos que reflexionar sobre los límites que tenemos y que la línea que separa la épica de la tragedia es muy fina. Los organizadores tendrían que reflexionar sobre si las carreras deberían estar hechas a medida de los corredores de élite o bién se tendría que tener más en cuenta al grupo de corredores del “pelotón”, que al final son los que aguantan y dan espíritu a estos eventos deportivos. Si en una carrera de 600 corredores, abandonan 2 terceras partes (y muchos con síntomas de hipotérmia), creo que es que algo se ha hecho mal. No es lo mismo pasarse 8 o 10 horas en las condiciones que se vivieron en la Cavalls, que las 16, 18 o 20 que necesitan la mayoría de corredores. Ahí lo dejo. Al Sostres ni caso, o está mal de la cabeza o senzillamente es un cínico.

  122. Manuel Gárate

    Josef, no hablemos de este mindundi. Con sus gilipolleces pretende ser el centro de atención y facturarle a su Pedro J

  123. Esta rata se autorretrata en este vídeo.
    http://www.youtube.com/watch?v=bNh8dIpi_9M

    No entiendo que un medio como El Mundo pague a semejante inmundicia humana que podría pasar por el hermano pederasta y racista de Torrente.

  124. Un claro reflejo de la frustración personal de este individuo de saber que la vagancia le ha llevado a un estado de dejadez y abandono de su cuerpo. Han sido bastantes los ilustres que durante siglos han escrito sobre la importancia del balance físico y mental. Pero este individuo deja clara constancia de su despotismo hacia los que opinan que no sólo el intelecto hace fuerte a una persona.
    Espero que él no sea ejemplo para nadie. Desgraciadamente una parte importante de la sociedad se ha dejado caer en la gris apatía de la vida virtual, donde el cuerpo es sólo algo que cuelga de la cabeza y esta, a su vez, se convierte simplemente en un interfaz con el mundo mediatizado y artificial que consumimos a través de televisión y otros medios de des-comunicación.
    Con esto no quiero atacar al periodismo profesional. Sólo a los que alimentan con basura a la sociedad.

  125. Ayer mismo prometí no volver a hablar del Sostres este. Después de mandar mi queja al diario “El Mundo” y recibir respuesta en la que poco menos que ellos no eran culpables de nada, que al fin y al cabo era una opinión y firmada, ya decidí que lo poco que entraba “El Mundo” en mi casa se había acabado para siempre. Si saben lo que tienen escribiendo en casa y le siguen dando espacio, para mí culpables.
    Y puedo entender, que no compartir, que para el supuesto señor, Sostres, estemos locos y que no nos entienda pero faltar al respeto como hace este individuo es inadmisible, y menos en situaciones como ésta.
    Dicho esto, ahora sí, acabo con el tema. No hablo más de este tipet. Por cierto, mucho ánimo a la familia de 3a y que allá donde el destino la ha llevado pueda seguir disfrutando de esta pasión. Seguro que una gran amiga desaparecida hace año y medio mientras disfrutaba de esta pasión se la llevará por las rutas que haya descubierto allí.

  126. Me gusta pensar que murió haciendo lo que mas la gustaba en la vida…
    Nadie tiene derecho a criticar lo que cada uno hace con su cuerpo!!!
    O… ¿se cree Dios? para criticar lo que está bien, lo que es moral o inmoral, lo que es bueno o malo…. lo que es politicamente correcto!!!
    ¡¡VAMOS YA!!
    Aún nos queda “libertad” para dedicarla a lo que mas nos guste… aunque ello nos conduzca a situaciones límite… incluso a la muerte.

  127. Simplemente sin comentarios…como alguien que se supone que tiene estudios, una cultura puede ser tan necio e ignorante…simplemente alguien así no merece mi respeto…

  128. Vergonzoso,así nos va…con sujetos de esta realenga!!!!Lo mejor seria vetarlo,pero por desgracia,estos venden.
    Publicidad gratuita es la que le estamos dando…

  129. Sr. Sostres

    NO le conozco y la verdad no tengo ganas de conocerle, ya ha conseguido sus quince minutos de gloria. Espero que a partir de este momento vuelva a meterse en agujero en el que estaba, no tiene ni idea de lo que habla. Excepto unos pocos privilegiados o fueras de serie muy poca gente puede vivir de esto, es más muchos pagan por hacer este tipo de carreras es más nos encanta intentar mejorar en cada carrera, yo se que no ganaré una medalla, pero ganaré mi respeto y autoestima. Josef me parece muy bien tu respuesta pero por favor no hablemos más de este personaje.

  130. SIN COMENTARIOS, GENTE CON MENTE CERRADA CON POCAS IDEAS EN SU VIDA, COMENTANDO COSAS QUE NO TIENEN NI IDEA !!!
    MEJOR NO DEDICARSE A NADA!!

    TOTALMENT D’ACORD AMB JOSEF AJRAM.

  131. Hasta hoy, pensaba que las ratas también tenían corazón.

  132. Vicente Sandalinas Fernandez

    Lo que tendria que hacer el señor Sostres es acompañar a uno de los numerosisimos corredores populares que somos en este pais durante los meses previos a la preparacion de una prueba como Cavalls de Vent, o cualquier otra distancia, para ver como, poco a poco, se van consiguiendo los objetivos hasta alcanzar la meta, que no es otra que disfrutar de la carrera y superarse a uno mismo, y que se deje de tonterias como lo del culto al cuerpo y demas sandeces que ha escrito.

  133. NO LE DEIS MAS BOLA A ESTA INMUNDICIA HUMANA, SOLO CONTESTARLE ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO DE TAL MAGNITUD QUE SI SOLO HUBIERA QUE HACER ESO DURANTE EL DÍA, NO MERECERÍA LA PENA LEVANTARSE

  134. Me parece vergonzoso que un periodico de este nombre permita a un pajillero seboso dejar esa manera de vomitar. Parece mas un sensacionalista buscando polemica, en una palabra el articulo da ASCO?

  135. En todo hábitat natural existen carroñeros y el señor Sostres es el claro ejemplo de que estos también viven en nuestra sociedad. Se aprovechan de la ignorancia de algunos y la desgracia de otros. Las palabras que escupe hace que por unos instantes sienta vergüenza del ser humano, suerte que cuando giro la cabeza veo gente como Teresa.

    • Estoy totalmente de acuerdo con vuestras palabras, sin cambiar ninguna coma ni punto. Vergüenza da cuando se oyen comentarios como este. La sociedad y el ser humano no evoluciona sino des-evoluciona!!!

  136. Lo primero de todo…. DEP Teresa.

    Segundo “felicitar” aunque no se si es la palabra correcta a Josef y Alberto por lo que han escrito. Respecto del indocumentado ese… lo unico que pretende es crear polémica y por desgracia lo consigue.

  137. Cada uno puede tener la opinión que quiera con respecto al deporte pero crear polémica con la muerte ajena me parece una falta de respeto a la dignidad humana.
    La mía ya sabéis cual es, sostenibilidad para poder disfrutar del deporte a ser posible hasta el día que me muera.

  138. No daría publicidad a personas como el Sr. Salvador Sostres. Estos comentarios u opiniones personales deberían pasar desapercibidas por costoso que fuera, y quitarle importancia. Como el Sr. Salvador Sostres quita al esfuerzo y sacrificio de una persona sana, deportista que ve en su practica algo mas que una imagen a vender.

  139. Esto es increíble, me cabrea que una persona diga semejante crítica a alguien que encima ya esta muerto. Pero lo que mas me cabrea es que se publique en un periódico tan prestigioso. Sostres eres un maldito ignorante, se porque eres capaz de decir eso.. porque no has conseguido nada en tu miserable vida que te haga sentir realizado.. no sabes lo que es el sacrificio y el fruto de ese sacrificio.
    Me juego un riñón a que en tu vida has hecho deporte, pero no porque te lo diga el medico por obeso sino por el simple pasión hacia algo que te gusta hacer. Te puedo asegurar a que NADIE corre 83 km para tener un bonito físico. No tienes ni idea y eres capaz de decir semejantes brutalidades.. hablas de barbaridades? pero si tu eres mas animal por dios. Con artículos como este me arrepiento de que exista la libertad de expresión en este país.
    Asco y lastima es lo único que siento cuando leo lo que pones y veo tu foto.

  140. Jose manuel rodriguez

    Sostres no tiene ni idea, pero lo peor es que utiliza los medios para repartir basura a diestro y siniestro. Ni idea de afán de superación.

  141. el pobre sostres no se entera de nada, solo busca conflicto, y josef ha caido.
    Tan simple com el mismo periodico que lo publica, por cierto sostres no es ni periodista, termino el primer curso o ni eso, verdad???

  142. Richi finisher

    “ No podemos pretender que la ignorancia este de nuestro lado y tampoco tener retractores. Solo esta en nuestras manos seguir haciendo lo que hacemos con la pasión y dedicación que este señor nunca sentirá ni comiéndose 5000 calorías en un solo desayuno sin saber que eso mata por afecciones al corazón un % mucho mas elevado que deportistas morirán en 10 años. No entremos al trapo y que el mismo se ahogue en sus declaraciones

  143. He estat pensant si realment aquest paio mereix que perdi el temps…
    Un tio capaç de buscar que la gent parli d’ell per vomitar sobre una gran esportista morta en una cursa, que només qui ho han intentat sap que es el que es necessita per acabar-la….
    Aquest tio no es mereix que parlem mes d’ell.
    Però la veritat es que sense voler-ho massa, m’ha afectat massa la mort de la 3a i per això, tot i que no s’ho mereixi crec que encara que sigui només per una vegada algú li ha d’escriure que es:
    UN FILL DE LA GRANDÍSSIMA PUTA!!!

  144. Ahora me toca a mi, y se que esto va a tener cola, que es lo que ha conseguido y quería este personaje, porque? Pues seré muuuy breve:
    primero si no es por este articulo el pobre no lo conoce NI DIOS.
    Segundo porque me recuerda al padre militar de la peli “American beauty”, que de tanto dársena de macho y duro, resulta que era MARICON. Perdón por la expresión, no quiero que penséis que soy periodista.
    Por ultimo después de ver vídeos… Como dice Emilio Duro: el que tiene cara de tonto, es que es tonto
    Y hay queda mi granito. A mi por ejemplo, me encanta el deporte en general desde que tengo conocimiento y también confieso que he tenido épocas oscuras, como cualquier joven, y sin embargo a mis 37 estoy mejor que a los 20, gracias a que? Pues a tener un poquito de conocimiento y espíritu de sacrificio, los que otros simplemente ENVIDIAN.

    “ANIMA SANA, IN CORPORE SANO”

  145. Oriol Balaguer

    Lo que estaba realizando esa mujer era de mucho merito! No puedes arrebatarselo todo con comentarios como esos! Un abrazo a la familia y muchos animos!

  146. JUAN CARLOS SAURI DIAZ

    SI EL DIARIO PARA EL QUE TRABAJA NO SE PRONUNCIA,ES QUE ES UNA MIERDA DE PERIODICO….

  147. COMEMIERDAS 0

    SUPERACIÓN 1

    Conclusión básica

  148. Como ya sabemos,el señor Sostres no es ningun modelo de virtud dentr
    del genero periodístico.Su texto esta plagado de incorrecciones,deri-
    vadas de una falta de información,Pero eso no le da derecho al señor
    Ajram dedicarle los exabruptos rayanos en el insulto,que ha proferido
    en su blog.Conocemos la faceta de triatleta del sr Ajram,pero no asi
    sus actividades de broker de bolsa,actividad-dicho sea de paso-causante en cierto modo de la mayor crisis económica y social de la
    historia.No quisiera despedirme, sin criticar, los comentarios escritos en esta pagina,denotan la catadura moral y el concepto parti-
    cular que tienen de la libertad de expresión, las personas que han vertido esos comentarios denigrantes hacia la persona del sr Sostres.
    Apañado va el país,con semejante turba de totalitarios

  149. Este tio es gilipollas sin mas.nunca entendera el deporte ni la sactisfaccion q produce

  150. Hay que ver, cómo molesta la libertad de expresión en España cuando va contra lo que uno opina…. Hasta echándole la culpa a El Mundo. ¿Tan poco respetáis la LIBERTAD DE EXPRESIÓN? Además, que lo que dice Sostres es bien cierto: esas pruebas son una animalada y te pueden matar. Pero, por mí, que corra quien quiera. Si luego le da un chungo no será culpa mía

  151. Otra perla del diario el Mundo! ¿Nunca dejaran de sorprenderme las gilipolleces que publican?

  152. aki en españa lo k cuenta es ser guay y si para ello ay k beber y otras cosas se hacen, aki lo k ay son vividores y chupones de la mano anxa pero los valores de esfuerzo superacion etc no sirven para nada segun este país lleno de hipocresia, el cambio aun no llegara pero cuando llegue espero k estalle a lo grande. aki en españa parece k lo k cuentes es como eres de guay y no lo k eres capaz de hacer

  153. Sostres,

    si conocieras como yo a Pau,
    marido de Teresa,

    que con su gran corazon como persona te da mil vueltas, que con su gran barriga pesa mucho más que tu, que ha terminado muchas de estas pruevas, …

    sin ir más lejos este mes de sptiembre pasado, invitado por sorpresa sin saberlo por dos amigos en la Matxicots de Rialp, de la misma distáncia que esta y más desnivel, que termino con mucho orgullo, ….

    te caeria la cara de vergüenza

    y LE PEDIRIAS PERDÓN A RODILLAS…

  154. “Las normas de lo políticamente correcto las dictan siempre capados e impotentes, seres sumidos en una profunda infelicidad que pretenden que todos estemos tan tristes como ellos para que así les resulte más llevadera su miseria, y ninguna comparación les hiera”
    LO HAS CLAVADO SOSTRES, LO ESCRIBISTES PENSANDO EN TI, VERDAD ??

  155. Sostres : Bola de sebo humano,tienes el cerebro carcomido por el microbio de la ignorancia.

  156. Hay personas que pierden su vida viendo la tele, y otras persiguiendo jn sueño. Que cada uno hagas sus cuentas…

  157. Me parece vergonzoso, patético y algo que solo puede salir de la bocaza de un ser despreciable. Solo puedo añadir que gente como este “señor” es lo que degrada a la sociedad y no se como siendo un ser ignorante (como demuestra en videos, escritos y demás) se hace llamar periodista y va presumiendo de tener la razón absoluta.
    Hagan un favor al mundo y que esta gente deje de escribir en público.
    Creer que es mejor ser un borracho, sedentário, machista, narcisita, tragalotodo, a ser un buen deportista y apostar por el esfuerzo… INCREIBLE.
    y una cosita mas… ser un gran deportista, no significa no cultivar además tu mente, hay gente que tiene el don de poder cuidar mente y cuerpo a la vez. No como usted, que ni mente ni cuerpo.

  158. Este tio del Sostres, se le va pinza a lo grande, quien es el para decidir lo que esta bien o mal,quien es el para escribir y sentenciar que lo que el encuentra una burrada lo sea para los demas,en fin lo que esta claro que a este le gusta mucho mas jamar y comer y ponerse como un cerdo,que hacer deporte.

  159. Sostres es imbecil. Pero creo que correr se puede correr tranquilamente sin necesidad de hacer IRONMANS en los que la mayoría de la gente ni siquiera termina el circuito por el sobreesfuerzo fisico que ello supone y muchos de ellos acaban ingresados.

    Que hubiera hecho una maratón y no hubiera muerto.

  160. Los que comentan frases como: “Eres tonto tio” o “Si, muy pero que muy tonto”, se definen ellos mismos con su capacidad de expresión.

    Muy triste escribir un artículo en un diario, sobre la muerte de una persona y emplear ese tono satírico – burlesco. Y más aun si la persona estaba haciendo algo más con su vida que sacar un barrigón y jactarte de que eso va bien para el intelecto , o escribir lo que el director de el diario quiera. Me parece muy lamentable todo esto.

    Josef Ajram pone un poco de sentido común en todo esto.

    Saludos a la gente con 2 dedos de frente, y a la atleta: Descanse en Paz. Tiene todos mis respetos.

  161. Que personatges com aquest ens donin classes de moral ja és l’últim, el teu aspecte Salvador fa pensar que el teu final serà bastant més trist que el de Teresa, estirat al teu sofà consumit pel colesterol, de tota manera si vols fer exercici consulta amb teu cap PJ que el si sap ia més ho graven en vídeo …. tot un exemple, això fa olor de ranci …..

  162. Qué bien que alguien se haya atrevido a contestar a este…mal llamado “periodista”!
    Y qué pena que en el s.XXII todavía haya gente con ideas tan retrógradas como cuando en tiempos de guerra… En fin, allá él con su vida y su filosofía.
    ¡Enhorabuena por el artículo, Josef!

  163. Frente a éstos comentario del Sostres simplemente contestaré con una frase: Cuerpo sano mente sana. Si recuerda nos la dejaron una antigua civilización, con una rica cultura (Grecia)..y de aquí se ha generado unos juegos olímpicos..no?? Pues Sr. Sostres no creo que tanta gente que praticamos deporte seamos unos inconscientes de no saber valorar la vida lo que si tenemos claro lo que nos aporta (se lo pongo por si lo desconoce)
    Un cuerpo y mente sanos implican (a muy a grandes rasgos y tomando en cuenta que cada sujeto es particular y en contextos diversos):
    •Un adecuado nivel de salud física
    •Un sentirse bien subjetivamente
    •Estar feliz (esto no quiere decir que nunca tienes que estar triste, la tristeza es parte de la vida “normal”)
    •No tener grandes conflictos emocionales
    •Tener una vida social activa, con proyectos de vida y relaciones afectivas maduras y duraderas

    Por tanto ante todo respeto por las personas que han decidido tomar como máxima “Cuerpo Sano y mente Sana”..

  164. Lamentabe Sr. sostres… muy lamentable… ¿no se da cuenta que su cara está más cerca de un ataque al corazón, provocado por su vida sedentaria, llena de alcohol y tabaco?

    Como una persona teoricamente culta, puede atrevirse a escribir algo de este calibre. venga hombre!!! un respeto a todos los atletas, o por lo menos a la família y amigos de la fallecida. Me dolió la muerte de esta atleta, pues la he vivido de cerca. Y casi tanto me ha dolido su artículo.

    Espero que no le de a uested un ataque al corazón… como le he dicho, ya ha comprado muchos números, en su vida

  165. Este trozo de mierda con patas nunca llegará a entender lo q podemos llegar a disfrutar alguna gente”Normal” cuando somos capaces de ponernos a entrenar 10 o 12 km después de trabajar 9h, o lo q podemos sentir después de finalizar una carrera con lágrimas de satisfacción en nuestro rostro.No, lo único q debe sentir este engendro son los cachos de Donut´s en su estómago mientras redacta tan asombrosas estupideces.Alpabarda.
    Mucho Ajram.

  166. Maria Reyes Molina

    Muy triste que este “señor periodista” piense así pero màs triste que su empresa le permita escribir semejante artículo.
    Josef…grácias por salir en defensa de los deportistas que creo somos de los pocos colectivos que todavia tenemos unos valores y una moral dignos de admirar! Y a toda la familia y amigos de Teresa…muchísimos ànimos y que nadie os haga daño con comentarios de este tipo pk vosotros valeis mucho mas que eso! Un abrazo muy fuerte para la familia !

  167. Si lo que buscaba es publicitarse lo ha conseguido, ahora mismo un montón de gente está hablando de él y de lo que piensa que personalmente me importa un carajo, hay que darle importancia a las personas que lo merecen y este personaje no se merece que alguien que si sabe lo que es el espíritu de superación de uno mismo como lo es Josef Ajram le conteste. Buena contestación, pero no comparto el hecho. Hay un refran que dicta: “No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio”.

  168. Gracias, Josef por no dejar a este personaje quedarse tranquilo con esa bazofia que a expulsado de su retorcido cerebro. No le llega ni a la suela de las zapatillas más gastadas por Teresa.

  169. Corriendo con los pies negros

    El sr Sostres es un degenerado que disfraza su cobardia en el placer.

  170. Adjetivar a este señor es limitarlo….

  171. Josef tiene toda la razón del mundo no soy un experto en deporte pero puedo asegurar por experiencia propia que la capacidad de sufrimiento y superación cuando terminas una prueba de estas caracteristicas es inenarrable ya que en mi humilde currículo deportivo pude terminar dos maratones y una subida al pico veleta 50km josef bravo no cambies

  172. La mitad de las personas que mueren al año lo hacen durmiendo…..No en accidentes,ni en deportes etc…… Dormir es mucho más peligroso que la superación personal……

  173. Abria que preguntarle, por ejemplo, a este listillo que es mas perjudicial para la salud la comida rápida, las drogas (alcohol, tabaco, …), las imprudencias al volante, o los ultras, ironmans y demas…
    Quizá sea mas peligrosa la desinformación a la que nos someten algunos “periodistas” que po lo visto tambien sufre el señor listillo.
    Solo puedo pensar que el mas ciego es el que no quiere ver.

  174. Sostres no es para nada santo de mi devoción. Vive de la polémica, y es un extremista. Pero el colega del Ajram se mola mucho mucho mucho.
    Habla de afán de superación. El que quiera superarse, que lo intente. Pero el que no, y prefiere llevar una vida tranquila, y se conforma (sin quejarse, eso sí) de un sueldo más bajo, también está bien.
    Yo también corro de vez en cuando, e intento mejorar mi tiempo, y me siento bien si lo hago. Pero la felicidad es algo mas; es algo que se siente siempre y en cualquier lugar, no sólo cuando bates un récord personal. Si un día corro peor, no pasa nada. No tiene ni la más mínima importancia.
    Señor Ajram, no lo comparto, pero respeto su afán de superación (aunque sus fotos molándose, su página web, artículos… dicen poco de su modestia). Pero despedir a alguien si no está de acuerdo con eso, es motivo de denuncia. ¿Acaso no le paga para hacer su trabajo? ¿También obliga a sus empleados a “superarse”, en vez de irse a su casa y disfrutar de su pareja y sus hijos?
    Por último, me gustaría dejarle claro algo: USTED NO ES MEJOR QUE LOS DEMÁS.

  175. Ah, por cierto, ¿va usted, señor Ajram, a justificarle a los tres hijos de Teresa Farriol su muerte? Seguro que están totalmente de acuerdo con usted… O no.

  176. Son los dos catalanes… pero el sorete de sostres logra sacrme de mis casillas con total facilidad y recurrir al insulto y de tenerlo cerca en una discucion no dudaria en darle un par de piñasos en la boca por tarao.
    El otro chaval me cae un poco mejor, la cago en el comentario sacando chapa de jefe ( me patea los huevos ) de que hecharia a un empleado bla bla.

    por el resto dos probocadores, sostres una mierda de persona.

  177. Josef.. eres grande! Yo tengo 16 años , hace 2 años era el tipico chaval sin actividad deportiva , con kilos de mas.. ya os podeis hacer una idea.. pues bien . ahora , dos años despues , practico triatlon , senderismo.. rutas de trail running entre 20 -30 km .. todo esto me lo ha dado este mundo , el MARAVILLOSO mundo del deporte , te cambia la vida por completo , y cuando estas en el , ves a gente de tu alrededor que dice.. ¿y para que? para que tanto esfuerzo? para ganar en salud , conocerte a ti mismo , y buscar una serie de sensaciones maravillosas.. llevo 2 años en esto, y para mi , los mejores de mi vida . y si este tio no valora el esfuerzo que conlleva una prueba de trail de 84km de pura intensidad .. que lo haga el . y valorara lo que hace la gente!

  178. Que nos podemos esperar en un país en el que todo deporte que no menea ingentes cantidades de dinero y de publico, se desprecia de forma sistemática. Si la cara es el espejo del alma….. póbrecito.

  179. Salvador Sostres es la única persona en este país por ser imbécil y escribir gilipolleces.

  180. Por que critidar o juzgar los hechos de los demas sin mirarnos nosotros mismos a un espejo, hay que hacer periodismo e informar no criticar.
    gracias por publicar mi comentario.

  181. A veces , solo a veces…la respuesta a un necio esta en el silencio…igual sastres un dia muere cagando(tremendo esfuerzo en su caso) , tal vez prohiban las hamburguesas…no te irrites josef, siempre nos tacharan de locos…los incapaces, evidentemente.

    Un saludo a todos

  182. Cuidadin, todo con moderación, incluso la felicidad.

  183. SOSTRES AL IGUAL QUE DRAGÓ… ES DE ESTE TIPO DE FACHOSOS, QUE ADEMÁS DE TOTALITARIOS TIENEN TINTES MACHISTAS, Y LO QUE ES REMATADAMENTE PEOR: ¡PROBLEMAS CON LAS MUJERES DE TEMPRANA EDAD! PROBLEMAS QUE EN NUESTRO PAÍS CHOCAN CON EL CÓDIGO PENAL.
    Y NO ES QUE ME LO INVENTE SOSTRES LO DIJO EN TELEMADRID Y DRAGÓ ORGULLOSO DE ELLO LO ESCRIBIO EN UN LIBRO.
    ¿SU JEFE QUE PUEDE DECIR? SI LO CAZARON PRACTICANDO LLUVIA DORADA CON UNA MULATA… EN FÍN, LO DE SIEMPRE: LOS ROGELIOS MANGANDO Y LA DERECHONA COMETIENDO PECADOS MORTALES.

  184. Este Sostres no es periodista,pues no acabó ni el primer curso de periodismo.No creo que viva de lo que le paga El Mundo, seguramente vive del negocio familiar en el que él no pega ni golpe.Sinceramente yo no le hago ni caso,el afán de notoriedad que destila da a conocer su mediocridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>