Foto sorpresa a Juan Roig

Publicado por en Corrupción, Empresas, Mercadona, Política, Tribunales.

La discreción con que el presidente de Mercadona se reúne periódicamente con los presidentes autonómicos donde tiene supermercados se ha visto traicionada este martes por la necesidad de Francisco Camps de salir en la foto con todo aquel que pueda mejorar su imagen. La cita, a primera hora de la mañana, no había sido anunciada ni figuraba en la agenda oficial del president, pero apenas había salido Roig por la puerta del Palau cuando desde la Generalitat hicieron pública la imagen de la reunión, para sorpresa del empresario, a quien no le gustan nada los políticos ni las fotos con ellos. Lo demostró cuando se negó a quitarse la corbata en aquella reunión convocada por Camps o cuando no acudió a la foto con Zapatero en Moncloa.

Camps está basando su precampaña en el apoyo a los empresarios, con continuas visitas a empresas, misiones exteriores y presentaciones de planes plurianuales, aunque esto último cada vez gusta menos. El día que volvía a hablarse de Gürtel, esta vez con las conclusiones del abogado de Camps, una foto con Roig venía que ni pintada para reiterar el mensaje de que mientras otros hablan de trajes, él se dedica a trabajar.

0saves
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.

2 comentarios a “Foto sorpresa a Juan Roig”

  1. Javier

    La verdad es que admiro a Roig, pero no hay que exagerar. Se negó a acudir a una reunión con ZP, pero a las citas con Camps no falla (por mucho que no se quite la corbata).

  2. chema

    Su apuesta por el caballo perdedor, aunque politicamente ha sido clara. El que se ha sentado en el banquillo ha sido Camps y no ZP, con el que no quiso compartir cita

Deja un comentario

  • Nombre (obligatorio)
  • (no será publicado) Email (obligatorio, no será publicado)
  • Website

Escribe tu comentario aquí...

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de EDITORIAL ECOPRENSA, S.A. (en adelante, El Economista) con la finalidad de gestionar su utilización de los blogs. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a El Economista. C/ Condesa de Venadito, 1- 3º 28027 Madrid. elEconomista podrá limitar, total o parcialmente, el acceso a sus servicios a determinados Usuarios, así como cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o información almacenada y/o difundida es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los servicios y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. elEconomista excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.