Hasta pronto Bhavnani: el inversor indio sale de Bankinter con plusvalías de 400 millones

Esperemos que sólo sea un hasta luego, ya que este humilde blog se quedaría un tanto huérfano si Ramchad Bhavnani no volviera a estar en el candelero gracias a una nueva aventura.

Y es que el inversor indio, que tantos buenos ratos ha dado en el Insider, anunció el lunes la venta de su 14,991% de Bankinter a Credit Agricole a razón de 13,6 euros por acción, una operación cuyo importe se eleva a 809 millones de euros de los que casi 400 son plusvalías. Por tanto, el cazador anda suelto, sabe muy bien lo que hace y va sobrado de munición. ¿Cuál será la siguiente presa? Habrá que ser paciente, como lo son los inversores del pelaje de Bhavnani.

Finalmente, dar la bienvenida a Credit Agricole, que se ha convertido de la noche a la mañana en el primer socio del banco que preside Pedro Guerrero con el 19,53% de las acciones. La entidad gala, además de haber comprado el paquete de Bhavnani, había ido acumulando títulos mediante compras en el mercado. Su intención es llegar al 30%, pero antes necesita la autorización del Banco de España.

1 comentario en “Hasta pronto Bhavnani: el inversor indio sale de Bankinter con plusvalías de 400 millones”

  1. merzak dice:

    que la suerte esta con mister ram bhavnani.enhorabuena

Deja tu comentario

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de EDITORIAL ECOPRENSA, S.A. (en adelante, El Economista) con la finalidad de gestionar su utilización de los blogs. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a El Economista. C/ Condesa de Venadito, 1- 3º 28027 Madrid. elEconomista podrá limitar, total o parcialmente, el acceso a sus servicios a determinados Usuarios, así como cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o información almacenada y/o difundida es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los servicios y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. elEconomista excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.