Aneto! La mejor marca de caldos.

Publicado por en Colaboraciones, Visitas.

Hoy os vengo a hablar de Aneto, una muy conocida marca de caldos, que me trato genial en el salón del Gourmet (a mi y a todos los bloggers) y os vengo a contar novedades, cositas que me regalaron y demás.

 

Aneto es una conocida marca de caldos, como os pongo arriba, pero poca gente sabe, que esta empresa empezo siendo una jamoneria (Jamones Aneto), y por diversos motivos, que no se, acabo llegando a ser una empresa de caldos.

Tienen muchísima variedad de caldos, con sal, sin sal, ecológicos, con sofrito añadido, y ahora van a sacar una nueva linea de sofrito con tomatito, que esta de muerte, y que os aconsejo lo probéis cuando salga al mercado, por que merece la pena.

Como veis, en Aneto no se cortan ni un pelo, y ponen la receta de sus caldos detrás, para que la veas, y si quieres poderla hacer en casa, solo tienes que hacer cuentas si quieres mas, y ale, a probar si te sale igual o no.

También decir, que con esto, se nota que es una empresa que no tapa la verdad a sus consumidores, y que no tienen ningún problema en decir como y con que lo han hecho.

A mi por ejemplo, me ofrecieron acudir a su fabrica, que esta en Barcelona (si no me falla la memoria) y allí poder ver como elaboran las famosas ollas de caldo que vemos por la TV:

Si, son así como las veis, y si algún día puedo visitar la fabrica, os lo enseñare en “persona” y os corroborare que en verdad, lo hacen así.

A parte de sus caldos y demás, debo reconocer que fue un placer visitarlos en el Salón del gourmet en Madrid, fue, y me atrevo a decirlo, la empresa que mejor trato a los bloggers de todos los años que llevo yendo a Madrid, y para colmo, nos dieron regalos, total, todo un lujo.

Los regalos fueron 5, un cuchillo con el logo en el filo, un pañito de cocina, un pen drive, un delantal muy chulo negro con el logo en dorado (que ya he usado alguna vez) y el libro de Ferrán Adriá, “La comida de familia”.

Que os parecen los regalos? para mi fue impresionante que una empresa me regalara cosas y ademas me invitaran a comer una paella de pollo hecha con sus propios caldos!

En fin, un placer conoceros, sobre todo a Josep, nos trataste de lujo y me pareciste una excelente persona. Espero verte el proximo año en el Salón del Gourmet, y por que no, verte antes en la fabrica si es posible ;) .

Hasta la próxima!

0saves
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.

Deja un comentario

  • Nombre (obligatorio)
  • (no será publicado) Email (obligatorio, no será publicado)
  • Website

Escribe tu comentario aquí...

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de EDITORIAL ECOPRENSA, S.A. (en adelante, El Economista) con la finalidad de gestionar su utilización de los blogs. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a El Economista. C/ Condesa de Venadito, 1- 3º 28027 Madrid. elEconomista podrá limitar, total o parcialmente, el acceso a sus servicios a determinados Usuarios, así como cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o información almacenada y/o difundida es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los servicios y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. elEconomista excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.