Receta del Juernes! 7

Publicado por en Dias de cocina, Recetas, Recetas Juernes.

Buenas tardes a todos!!

 

Hoy estamos aquí con otra receta nueva del juernes!, hoy tocan langostinos rebozados con salsa de parmesano!! Rico, no?? pues al lió.

 

Para la receta vamos a necesitar:

 

Ingredientes:

  • 20 gambas langostineras congeladas
  • 2 tetrabriks de crema de leche culinaria
  • 2 cucharadas soperas de grana padano o parmesano rallado
  • Sal
  • Aceite para freír Vita d’Or
  • 2 huevos enteros batidos
  • Harina
  • Pan rallado

Preparación:
Descongelamos las gambas (si son congeladas) y les retiramos las cabezas (las guardamos para un fondo de pescado o marisco por ejemplo, no hace falta tirarlas.) y pelamos la cola.

Después pinchamos las colas en brochetas para que queden rectas, salamos y las rebozamos en harina, huevo batido y pan rallado. Las freímos en abundante aceite caliente hasta que doren y las reservamos en papel absorbente.

Para la salsa, llevamos a ebullición la crema de leche a fuego lento (cuidado que no se os pegue). Cuando lleve 3 minutos hirviendo incorporamos el queso rallado, rectificamos de sal y dejamos que espese. Una vez espesa, la retiramos del fuego.

Servimos los langostinos rebozados con la salsa de parmesano en un bol.

Un saludo y hasta la próxima!!
0saves
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.

Deja un comentario

  • Nombre (obligatorio)
  • (no será publicado) Email (obligatorio, no será publicado)
  • Website

Escribe tu comentario aquí...

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de EDITORIAL ECOPRENSA, S.A. (en adelante, El Economista) con la finalidad de gestionar su utilización de los blogs. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a El Economista. C/ Condesa de Venadito, 1- 3º 28027 Madrid. elEconomista podrá limitar, total o parcialmente, el acceso a sus servicios a determinados Usuarios, así como cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o información almacenada y/o difundida es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los servicios y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. elEconomista excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.