5º Encuentro Magic amigos! Benidorm 2014

Publicado por en Hoteles, Visitas.

Buenas noches a todos!!

 

Hoy os vengo a hablar de una iniciativa que hace una empresa hotelera del mediterráneo que se llama Magic costa blanca. Es una cadena hotelera, que tiene sus hoteles en Benidorm y Gandia, y que cada año, celebra el “Encuentro Magic Amigos”. Un encuentro en el que 60 familias (este años fueron 60) tienen el privilegio de asistir a Benidorm a unos días llenos de actividades para niños y adultos, cenas comunes, y demás para conocerse entre ellos y poder saber con quien hablas “al otro lado del ordenador”.

La verdad es que esta genial, te pasas un fin de semana divertido, conociendo nueva gente y haciendo amigos.

Y también hay que decir que los requisitos no son muy difíciles de conseguir:

-Haber estado alojado mínimo 1 vez en el ultimo año (requisito lógico, no te van a regalar un fin de semana por la cara jaja)

-Haber publicado en Tripadvisor y Trivago algún comentario de algún hotel de la cadena.

-Y creo (solo creo) que no hay ninguno mas…. Bueno si, participar en las redes sociales y demás, para ir conociendo gente y así, al llegar por lo menos tener gente conocida virtualmente jeje!

Este año, el encuentro fue en el camping Excalibur. Todo un lujo, no había estado nunca, y me encanto. Cada uno con su cabañita propia, piscina en primera linea, buffet buenísimo, y unas instalaciones propias de un resort de vacaciones de estos caribeños!!

Si queréis ir con niños de vacaciones, y quitaros de líos, os recomiendo este hotel-Camping, en el que ademas podéis elegir todo incluido y tener bebidas, snacks y comidas a todas horas! (Si tenéis alguna duda de los hoteles, cadena, Benidorm, no dudéis en preguntármela, me estoy dando cuenta, que me estoy convirtiendo en un experto de Benidorm jaja)

Sin mas, dar las gracias a la Cadena Magic Costa Blanca, y a la Familia García por hacer posible este encuentro, y portarse con nosotros como si fuéramos VIPS jeje!!

 

Un saludo a todos!!

 

 

0saves
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.

Un comentario a “5º Encuentro Magic amigos! Benidorm 2014”

Deja un comentario

  • Nombre (obligatorio)
  • (no será publicado) Email (obligatorio, no será publicado)
  • Website

Escribe tu comentario aquí...

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de EDITORIAL ECOPRENSA, S.A. (en adelante, El Economista) con la finalidad de gestionar su utilización de los blogs. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a El Economista. C/ Condesa de Venadito, 1- 3º 28027 Madrid. elEconomista podrá limitar, total o parcialmente, el acceso a sus servicios a determinados Usuarios, así como cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o información almacenada y/o difundida es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los servicios y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. elEconomista excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.