Receta del Juernes! 4

Publicado por en Dias de cocina, Recetas, Recetas Juernes.

Hoy en la receta del juernes os voy a poner la autentica receta de la carbonara italiana!!

Claro, que no tenemos los mismos productos que ellos, pero los tenemos casi iguales.

Aqui va la receta para 6 pax:

 

Ingredientes:

600 gr de espaguetis
3 huevos
200 gr de bacon
30 gr de mantequilla
50 gr de parmesano rallado
una cebolla pequeña
un manojito de perejil
pimienta
medio vaso de vino blanco

Preparación:

Poner a cocer los espaguetis en abundante agua salada.

Cortar la cebolla en tiras finísimas (a juliana, como se suele decir) y el bacon en daditos. Poner ambas cosas a fuegos suave en una sartén con la mantequilla, hasta que cambien ligeramente de color.

En un cuenco, batir los huevos como para tortilla, con el queso, la pimienta y el perejil picado muy fino.

Cuando el bacon y la cebolla estén ligeramente coloreados, añadir el vino blanco y dejar evaporar lentamente.

Ecurrir los espaguetis y mezclarlos con el huevo y luego volcarlos en la sartén con el bacon. Mezclar bien y servir inmediatamente.

 

Hay algunas recetas que no utilizan huevo, y lo añaden al final, añadiendo solo la yema cruda.

0saves
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.

Deja un comentario

  • Nombre (obligatorio)
  • (no será publicado) Email (obligatorio, no será publicado)
  • Website

Escribe tu comentario aquí...

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de EDITORIAL ECOPRENSA, S.A. (en adelante, El Economista) con la finalidad de gestionar su utilización de los blogs. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a El Economista. C/ Condesa de Venadito, 1- 3º 28027 Madrid. elEconomista podrá limitar, total o parcialmente, el acceso a sus servicios a determinados Usuarios, así como cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o información almacenada y/o difundida es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los servicios y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. elEconomista excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.