Yo elijo dónde comprar y dónde divertirme…

Hoy día, las ofertas para realizar nuestras compras y para dedicar nuestro ocio son muy numerosas. Podemos adquirir nuestros productos y servicios en múltiples “negocios” físicos y muchos de ellos por Internet.

Esto, que puede parecer una perogrullada, también se va aplicando a nuestro ocio. Tenemos mil posibilidades, pero no todas son iguales. Os pongo un ejemplo.

A lo largo de marzo, el Centro Comercial Madrid Xanadú va a celebrar sus Primeros X Games Xanadú, con los que busca, además de divertir a sus clientes, potenciar la vida sana a través del deporte.

Dentro de las múltiples actividades (Yoga, fitness para niños, etc.), se va a celebrar el próximo 11 de marzo una prueba muy novedosa (en concreto en su pista de nieve). Se trata de la Farinato Snow X. 1 kilómetro, 6 obstáculos… una locura.

Y diréis, ¿qué interés tiene Julián en destacar esta acción? Pues bien, Xanadú mediante la realización de todas estas actividades apoya a nuestro proyecto Patrocina un Deportista y, por tanto, de forma directa a nuestros olímpicos y paralímpicos en su camino a Tokio 2020.

Podrían no hacerlo, pero lo hacen. Y eso hay que destacarlo y hacerle saber al mundo que no es lo mismo ir a comprar a un sitio que a otro. Que cuando una entidad (sobre todo cuando es privada) dedica parte de sus recursos y actividades a apoyar causas como la nuestra, hay que decírselo al mundo y valorarlo.

Por eso quería compartirlo con vosotros. Además, en este caso, se une a Farinato Race, que casi desde que nacieron (ya nos conocemos hace años) han mostrado su generosidad en el apoyo a deportistas (especialmente paralímpicos) para facilitarles su preparación para sus competiciones.

En definitiva, que os animo a que en marzo os acerquéis a Madrid Xanadú y, de forma indirecta, apoyéis a nuestros deportistas no solo cuando ganan medallas en los Juegos Olímpicos, sino durante toda su carrera profesional.

Si te ha gustado esta entrada considera dejar un comentario o suscríbete al RSS feed para recibir futuros artículos.
Esta entrada fue publicada en Deporte, Eventos, Patrocinio deportivo, Responsabilidad Social Empresarial. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *