Premio Grada al Emprendimiento Social

Ya han pasado algunos días y solo puedo estar agradecido por tanto cariño. Cuando el proyecto Patrocina un Deportista nació hace unos años, no podía imaginar el largo camino que recorreríamos. Recibir un premio y en casa siempre es especial. Hemos tenido la oportunidad de recoger el Premio Grada al Emprendimiento Social otorgado por la revista con el mismo nombre.

Patrocina un Deportista, como fieles colaboradores de la revista Grada desde hace tiempo, trabajan en una nueva línea de Responsabilidad Social Empresarial. Patrocina un Deportista se une a la corriente de que “no se trata solo de cómo gastas el dinero, sino de cómo lo ganas”. Y la iniciativa, además de buscar el rendimiento económico de la empresa, apoya a los deportistas olímpicos y paralímpicos con el objetivo de que juntos puedan alcanzar sus sueños, sus metas y compartirlas con toda esa red de empresas que apuestan por el mundo del deporte a través de Patrocina un Deportista.

Los Premios Grada ponen en valor y reconocen los proyectos, las iniciativas y las personas más destacadas de Extremadura en los ámbitos sociales que tienen cabida en su revista mensual: integración social, cultura, ocio, deporte y emprendimiento. Patrocina un Deportista muestra todo su agradecimiento, orgullo y honor al recibir este premio y volver al “principio” de esta empresa que empezó siendo un pequeño proyecto en Extremadura. Volver al origen para seguir creciendo.

Muchas gracias, no podemos decir otra cosa.

Si te ha gustado esta entrada considera dejar un comentario o suscríbete al RSS feed para recibir futuros artículos.
Esta entrada fue publicada en Emprendimiento, Patrocinio deportivo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *