Premios Ciudad de la Raqueta. Gracias Koki

Ya he dicho varias veces en este blog que me gustan los premios. Me gusta ir a ver cómo unas personas reconocen a otras sus logros o lo que ellos consideren que hay que destacar.

En esta “manía” mía de ir a las entregas de premios a las que me invitan, me planté hace un par de semanas en los IV Premios Ciudad de la Raqueta.

Fue una experiencia fabulosa. El nivel de los premiados me sorprendió. A título individual deportistas como Alex Corretja o Jorge Garbajosa, a colectivos como la sección de Baloncesto del Real Madrid (que acababa de ganar la Copa del Rey ese fin de semana), empresas como Peugeot, eventos como el Mutua Madrid Open (que nos permitió contar con Manolo Santana en la Sala) o a Teledeporte (que menos mal que no lo cerraron).

Pero, al fin y al cabo, esto no es lo que realmente me impresionó, aunque no le quito mérito, todo lo contrario. Lograr que estos premiados acepten unos premios es muy difícil y se merecen toda mi admiración.

Lo que realmente provocó que hoy esté aquí escribiendo esto es el cariño con el que todos los premiados (sin excepción) se dirigieron a las personas que forman el equipo de Ciudad de la Raqueta. En especial a su Presidente, Javier Martí –Koki– y a su director Iñigo Jofre.

Premiados IX Premios Ciudad de la Raqueta

Premiados IV Premios Ciudad de la Raqueta

Cuando uno tras otro más que hablar de los méritos de la Ciudad de la Raqueta como empresa (que los tiene y muchos), hablan de las personas que están al frente del proyecto… es que son personas con las que merece la pena estar y de los que merece la pena aprender. Por eso, espero poder ahondar en nuestra incipiente amistad y aprender de ellos, tanto desde el punto de vista empresarial como humano.

Por cierto, me encantó el humor de Alex Corretja y la forma de hablar de su pareja de Irene Villa, pero eso son otras dos historias que darían para otra entrada… Esta la termino destacando tanto a la familia Villota que entregó los Premios María de Villota como a Deusto Business School, gracias a los que conocí y fui invitado a estos premios.

Si te ha gustado esta entrada considera dejar un comentario o suscríbete al RSS feed para recibir futuros artículos.
Esta entrada fue publicada en Deporte, Empresario feliz, Eventos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *