Llega a España de la mano de Cipriano Toledo el “tapping”, una técnica de EEUU en la que se han formado políticos y deportistas de élite

Posted by & filed under General.

Hace cosa de 6 años conocí a Cipriano. Fue una reunión que exploraba una relación profesional y me cautivó por su enorme honestidad, una armonía que transmitía un equilibrio de personalidad aplastante y una manera de comunicar que te transportaba a un escenario de superación y ambición. De nuevo nos hemos topado y que decir que ha vuelto a sorprender con mayor fuerza si cabe, esa paz que todos anhelamos y una fuerza para superar retos y situaciones. Hoy, Cipriano Toledo es coach, psicoterapeuta y formador de formadores. Ha tratado a deportistas de élite, políticos y empresarios, es impulsor en España de la técnica del “tapping”  y ha formado en dicha técnica a más de 40.000 personas. Es como un “ángel”, de los que hay pocos, siendo recomendable estar cerca de ellos.

El próximo sábado 4 de octubre impartirá un curso basado en el “tapping” en el Teatro de la Latina de Madrid. El principal objetivo del curso es que los asistentes consigan prosperar económicamente. “Podemos asegurar que el 80% de las personas que acudan al curso conseguirá trabajo”, nos comenta Cipriano. “Son muchas las personas que tienen creencias limitantes con respecto al dinero. Esos límites autoimpuestos, son los que no les permiten avanzar. Por ello, es necesario cambiar la mente, para poder mejorar. El tapping lo consigue eliminando esas creencias limitantes”.

El tapping, técnica surgida en Estados Unidos y desarrollada por el psicólogo clínico Roger Callaham, puede aplicarse en diversos ámbitos, aunque el curso está enfocado a mejorar la situación económica de los participantes. El 7 de julio de 2012 Cipriano Toledo celebró el mismo curso con la participación de 6.000 personas en el Palacio de deportes Olímpico de Badalona.

Agradecer a Cipriano su dedicación y labor educativa para tener una sociedad mejor y menos oprimida en el pensamiento y creencias personales.

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>