Nace Meets, una app para organizar relaciones sociales

Posted by & filed under General.

Nace Meets, una app para organizar relaciones sociales

El mundo de las aplicaciones móviles está teniendo un auge sin precedentes en el mundo entero, lo que ha llevado a multitud de emprendedores a subirse al carro de los negocios creando una app, un proyecto que puede estar centrado en materias de lo más diversas.

Una de las últimas aplicaciones que acaba de llegar a nuestras vidas y que ya ha cautivado a buena parte de la sociedad española es Meets, una app creada por un grupo de emprendedores cuya finalidad consiste en organizar relaciones sociales

Para ello, Meets permite que todos los usuarios tengan ordenadas, en una única plataforma, celebraciones tales como cumpleaños, encuentros para practicar deporte, reuniones de amigos, fiestas, quedadas para ir al cine y otros encuentros similares.

Así, esta novedosa app permite que las personas que se animan a descargarla puedan abrir grupos de contactos, iniciar conversaciones, fijar fecha, hora y lugar del evento y compartir ubicaciones y galerías de imágenes con los miembros del grupo.

Asimismo, otra de las peculiaridades de esta app ideal para organizar relaciones sociales es que contiene una categoría de planes públicos destinada a que el usuario descubra qué actividades se están desarrollando a su alrededor y pueda, si lo desea, unirse a ellas.

Emprendiendo en el mundo de las aplicaciones móviles

Es importante destacar que Meets, una app disponible para iOS y Android, no es la primera aplicación creada por estos emprendedores debido a que ya cuenta en su haber con Singit!, la cual permite que los usuarios puedan descargar la letra de sus canciones favoritas.

¡Tú también puedes tener un gran éxito como emprendedor creando una o varias aplicaciones para el smartphone!

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>