Freeland, un negocio que apuesta por el Coworking

Posted by & filed under General.

CoworkingTe hemos hablado, en alguna que otra ocasión, del Coworking, una opción estupenda para los emprendedores que desean alquilar una oficina compartida a muy buenos precios.

No obstante, el Coworking no solo les está facilitando la vida a miles de empresarios que desean tener su propia oficina sin gastar grandes cantidades de dinero todos los meses, sino que esta novedosa práctica también está propiciando la aparición de nuevos emprendedores que centran su negocio en ofrecer oficinas y despachos para todo aquel que desee apuntarse al Coworking.

Un ejemplo de este tipo de entidades lo encontramos en Freeland, una empresa madrileña creada por el emprendedor Francisco Cámara, quien, con la ayuda de su mujer, Ana, le ha dado vida a un servicio de oficinas compartidas en la capital española.

Un complejo ideal para los freelances que desean sacarle partido al Coworking compuesto por despachos donde se ha buscado la amplitud, la ausencia de saturación y la utilización de materiales naturales como la madera para que los trabajadores puedan sentirse a gusto en todo momento.

Una empresa que nació para proporcionarles un espacio de trabajo a un total de doce personas y que, a día de hoy, ya posee oficinas para albergar a más de 60 trabajadores gracias a las ampliaciones que sus creadores han ido llevando a cabo en vista de la fuerte demanda que tiene el Coworking en los tiempos que corren.

¿Tú también eres emprendedor o trabajas desde casa y te gustaría tener tu propio despachito? En ese caso, puedes beneficiarte de la iniciativa de empresas tales como Freeland o, si lo prefieres, animarte tu también a crear un espacio de este tipo en tu localidad.

2 Responses to “Freeland, un negocio que apuesta por el Coworking”

  1. Josías De La Espada (@Josias)

    Desde luego, una buena alternativa para ahorrar costes, tanto para autónomos como para equipos pequeños. En nuestro caso (Sezion), estamos en el paso intermedio entre coworking y espacio propio y Freeland nos está ayudando en esta transición. Te ahorras dinero y dolores de cabeza, y estás rodeado de gente que da vida al entorno.

  2. Miguel Caballero

    He estado en muchos espacios de trabajo y sin duda es el que mejor FLOW se respira para cualquier emprendedor / teki / developer. Un lujo estar aquí, 100% recomendable.

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>