¿Puede un emprendedor crear un Hotel? Si se PUEDE!

Posted by & filed under General.

Los emprendedores no conocen la palabra imposible y por eso se lanzan a materializar sus sueños. Hace cosa de unos meses escribíamos aquí sobre la posibilidad de montar un hotel. Han pasado 3 años y nos hemos lanzado a hacerlo realidad. Lo más difícil era encontrar el momento y el emplazamiento. Dicen los expertos en el sector que la clave para triunfar en el sector hotelero son 3 puntos: 1.- ubicación; 2.- ubicación y 3.- ubicación.

Hemos buscado una localización posible en nuestra ciudad y al final la hemos encontrado. Se trata de la Avenida Diagonal de Barcelona. La mejor calle y la más prestigiosa. Se trata de una nave industrial que con unos retoques le daremos forma a nuestro sueño. Se trata de crear un Hotel con 32 habitaciones suites.

No queremos endeudarnos. No tenemos dinero. Pero tenemos ilusión y ganas de liarla. Tenemos optimismo, creatividad en la financiación y la fuerza que nos da creer en nosotros. Nos hemos puesto a trabajar un equipo de seis personas, dos socios emprendedores, dos arquitectos, un ingeniero y un constructor. Después de 6 meses de papeles y burocracia, ya tenemos la licencia para empezar las obras. Y nuestro sueño se está convirtiendo en realidad.

Ahora que los políticos nos dicen que todo está muy mal y nada mejorará hasta el 2016, nosotros nuevamente nos dejamos llevar por la pasión emprendedora para mostrar las enormes oportunidades que se dan en nuestro país. Solo que fuera un poco más fácil por parte de la administración la liaríamos bastante más y daríamos luz a varias iniciativas más.

Respecto al hotel, hemos detectado un grandísimo mercado y estamos lanzamos a crear una cadena hotelera. ¿pueden un par de emprendedores luchar contra las grandes multinacionales del sector?



2 Responses to “¿Puede un emprendedor crear un Hotel? Si se PUEDE!”

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>