Mobifriends.com, creado por Lluís Carreras, un portal Web de encuentros nacido en España que ya tiene presencia en 33 países

Posted by & filed under General.

Mobifriends

Para conocer gente y entablar nuevas amistades o dar con la persona de nuestros sueños ya no es necesario que nos vistamos con las mejores galas y recorramos las discotecas de la ciudad, sino que, ahora, encontrar pareja y hacer nuevos amigos ya es posible desde la comodidad de nuestro hogar utilizando, únicamente, un ordenador con conexión a Internet.

Y es que son muchos los emprendedores que se han animado a crear sus propios portales de encuentros para que conocer gente sea cada día más sencillo.

Y, como en España tenemos la suerte de contar con grandes empresarios, en nuestro país ya podemos disponer de Mobifriends.com, un espacio on-line de encuentros totalmente gratuito creado por el emprendedor Lluís Carreras.

De este modo, quienes deseen conocer gente nueva o encontrar a su media naranja podrán conseguirlo a través de esta plataforma que permite contactar con personas de nuestra misma ciudad e, incluso, de otros países del mundo.

Además, el hecho de que nos encontremos ante un proyecto emprendedor donde se tienen en cuenta los intereses de las personas provoca que dar con alguien que comparta nuestros gustos sea más sencillo que nunca.

Es así como Mobifriends.com ya está presente en un total de 33 países, mientras que el número de usuarios que se unen a la plataforma no deja de crecer.

Y es que nos hallamos frente a un servicio totalmente gratuito y de grandísima calidad que les brinda a los usuarios la posibilidad de conocer a personas totalmente afines a ellos, así como de chatear, verse a través de la webcam o enviarse mensajes privados. ¡Un portal de encuentros de lo más exitoso cien por cien español!

One Response to “Mobifriends.com, creado por Lluís Carreras, un portal Web de encuentros nacido en España que ya tiene presencia en 33 países”

  1. martha castillo bracho

    hola soy martha de cuba y me siento muy preocupada , porque no he podido comunicarme con la pagina , cada vez que la contacto , me sale herror y en verdad tengo que agradecer ha esta maravillosa pagina que mediente ella he conocido el amor de mi vida , pero me siento muy preocupada , el viene ha visitarme el 22 de este mes de diciembre, y en verdad no me he podido comunicar con el , solo por mensajes de correo , pero en realidad esta pagina es muy comoda para chatear un saludo desde cuba y por favor hayudenme ha resolver mi problema de usted martha desde cuba

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>