La atención al cliente a través de Facebook cobra cada vez más importancia

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Ya no es suficiente con que las marcas tengan un perfil en Facebook y le muestren al público todos los servicios que ofrecen y las promociones que realizan a través de su muro; ahora los consumidores buscan algo más.

¿Y qué valora muchísimo el público? Pues la atención al cliente. Es por ello que, según un estudio realizado por Oracle durante el año 2011 llamado Consumer Views of Live Help Online 2012: A global perspective, una de las cosas que más valoran los clientes de una marca es poder disponer de diversas alternativas para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Por suerte, este dato no ha pasado desapercibido para las empresas, ya que hay estudios que indican que, en la actualidad, el 46 por ciento de las compañías ofrece un servicio de atención a sus clientes a través de Facebook, mientras que en Twitter solo lo han puesto en práctica un 17 por ciento de las empresas encuestadas.

Asimismo, esto también ha generado una mayor exigencia de los usuarios de las redes sociales, quienes esperan que la empresa les responda en un plazo máximo de 24 horas cuando realizan una consulta a través de Facebook o Twitter.

Y es que poder tener una comunicación directa con el servicio de atención al cliente de las diversas compañías es algo muy valorado por los consumidores. Por ello, si tienes un negocio y quieres que tenga un gran éxito, ofrece una buena atención a tus clientes a través de las redes sociales. ¿Quieres desempeñar esta labor a la perfección? Busca una agencia de comunicación, transmíteles lo que quieres conseguir y sus expertos en redes sociales harán que tu servicio de atención al cliente funcione a la perfección. ¡Tu público, tu target es lo más importante!

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