¿Se puede emprender con 15 años?

Posted by & filed under Ideas de Negocio.

Aleix es estudiante de 4 de ESO de la escuela Grèvol de Barcelona. Es emprendedor y está cursando el Programa de Emprendedores que impulsa la escuela. Su determinación por hacerlo bien da sus frutos en forma de un proyecto innovador. Ha creado la empresa de Community Managers para la gestión de las redes sociales en el ámbito empresarial. Su propuesta consiste en acercar a las pequeñas y medianas empresas los servicios de Community Manager. Tiene 15 años y voluntad en hacerse emprendedor. Quiere inventarse su propio puesto de trabajo en lugar de ir a que le den uno.

No sabemos si el sistema educativo le permitirá crecer en la línea que quiere Aleix. Me temo que no, pero desde aquí le deseamos toda la suerte y fuerza para que una vez terminada su preparación académica, se lance a crear su propia empresa. Como Aleix, hay más alumnos en su clase que quieren dar el salto. Jessica, Alba, Pau, Laura… Son jóvenes pero con mucha ilusión y ganas de liarla. Sometimes, you need to be a little bit crazy!

Este es el vídeo de la empresa de Aleix.

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>