Desafía a tu talento: Multiplícate por 10

Posted by & filed under General.

Si, has leído bien. Puedes multiplicarte por 10. Solo se trata de que quieras hacerlo y te pongas manos a la obra. Puede que te falte ilusión o la formula mágica para acometer tal hazaña y por eso te decimos como conseguirlo en nuestro libro Estás desaprovechado, hazte rico siendo emprendedor.

Cuando uno desconoce lo imposible, actúa para lograr retos y hazañas que piensa que son difíciles pero posibles. Y ahí la grandeza de los emprendedores que podemos mover el cauce de los ríos, cambiar las montañas o lanzarnos por caminos con incertidumbre pero con una auto seguridad que aplasta cualquier atisbo de miedo o temor.

Lee nuestro libro si quieres experimentar algo nuevo en tu vida y en tu proyecto. Te pondrá las pilas y te transportará a un escenario donde no hay limites de crecimiento, y donde podrás aplicar toda tu magia profesional para consolidar y madurar tu empresa. Adelante, crece y crea una nueva dimensión tanto a nivel personal como profesional. Eres bueno y solo tienes que ser tu mismo.

Y si todavía no tienes tu propio negocio, entonces el libro te servirá para empezar a ejercer como emprendedor. Motivación no te faltará para sentirte fuerte y capaz de ir a por un sueño.

 

One Response to “Desafía a tu talento: Multiplícate por 10”

  1. Myrna

    Hola Oscar, excelente articulo, me ha gustado mucho porque abordas muchas áreas, y das buenas ideas.

    Oscar, porque en las ideas de Negocios e innovación, entiendase por innovación estar abiertos a que las áreas de negocios son muy amplias hoy en día y no se promueven y desarrollan para que muchas personas se beneficien de ellas., Crees que sería bueno hacer un articulo sobre el Network Marketing? algo claro, y con contenido real sobre la alternativa que puede ser estos tiempos.

    Un Sincero Saludo Oscar y muchos Exitos

    Gracias por agregar valor.

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>