Nace llollo, una aplicación para solicitar un aparcacoches en tiempo real

Posted by & filed under General.

Solicitar un agente en tiempo real para que aparque el coche en aeropuertos y estaciones de tren. Esto es lo que ofrece llollo, una aplicación pionera en Europa que ya cuenta con más de 10.000 usuarios activos.

La practicidad y las múltiples cualidades de llollo han hecho posible que ya sean más de 15.000 los coches aparcados a través de la app y que haya un total de cien empresas asociadas que utilizan sus servicios.

Estos datos han captado la atención de varios inversores, entre los que encontramos a B4Motion, Stella Maris Partners, Avianta Capital y un grupo importante de inversores privados de LATAM y de España. Todos ellos han hecho posible que llollo haya recibido una ronda de financiación de 830.000 euros.

llollo recauda más de 1,4 millones de euros en 12 meses al ofrecer una app para solicitar un aparcacoches en tiempo real

El hecho de permitir que los usuarios puedan solicitar un aparcacoches en tiempo real en aeropuertos y estaciones de tren ha provocado que, en solo doce meses, llollo haya levantado más de 1,4 millones de euros.

La última ronda de financiación, que ha ascendido a 830.000 euros, ayudará a los fundadores de llollo a seguir desarrollando la aplicación.

Así lo ha explicado el emprendedor y CEO de llollo Hans Christ, que asegura que “con esta nueva inyección de capital nuestro objetivo es seguir desarrollando una tecnología pionera en el sector del aparcamiento tanto para particulares como para grandes empresas y por supuesto nuestra internacionalización a otros aeropuertos de Europa”.

llollo, una app para solicitar un aparcacoches en tiempo real que recibe 830.000 €

Aparcar el coche en un solo clic

Otra de las ventajas de llollo es que permite disponer de un agente que aparque el coche en aeropuertos y estaciones de tren mediante una tecnología de lo más revolucionaria.

Y es que, en un solo clic, los agentes de llollo recogen el coche del usuario en la puerta de la terminal, lo aparcan y lo devuelven sin necesitad de pagos en efectivo ni pérdidas de tiempo en traslados.

Se trata, por tanto, de un sencillo, 100 % seguro y automatizado desde un teléfono móvil.

Asimismo, cabe destacar que esta app para aparcar el coche en un clic también ofrece servicios adicionales para el cuidado del vehículo para los usuarios que se encuentran de viaje, tales como lavado, encerado, cambio de aceite, revisiones del automóvil, cambio de batería y mucho más.

Una app disponible en Madrid y Barcelona

A día de hoy y tras su nacimiento en el año 2015, la app llollo opera en Madrid con gran éxito en la estación de Atocha y en el aeropuerto de Barajas, así como en la ciudad de Barcelona.

Además, cuenta con alrededor de cien empresas asociadas que utilizan sus servicios, como son Banco Santander, Carrefour, Baker and Mackenzie, Altadis, HP y Premium Global Brands, entre otras.

Descubre más aplicaciones móviles originales y novedosas en el post titulado Llega Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas.

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>