Encontrar la casa perfecta en 60 segundos ya es posible gracias a BeFinders

Posted by & filed under General.

Encontrar la casa perfecta y el lugar idóneo para vivir puede resultar muy complicado, ya que son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de alquilar o comprar una vivienda.

Sin embargo, las nuevas tecnologías y la labor de los empresarios de este país están haciendo que encontrar la casa perfecta sea cada vez más sencillo.

Y es que, en la actualidad, ya podemos disfrutar de herramientas como BeFinders, una app inmobiliaria colaborativa que ayuda al usuario a dar con la casa que está buscando en menos de un minuto.

Una aplicación gratuita disponible para iOS y Android que permite encontrar la casa perfecta en menos de 60 segundos

Tras la creación de la app BeFinders encontramos a los emprendedores y agentes inmobiliarios Domingo Cordón y Alice Kachlikova, y al emprendedor e ingeniero Carlos Aspas, quienes comenzaron a dar forma a esta propuesta hace algo más de un año.

Como ha asegurado el emprendedor Domingo Cordón, “todos tenemos una amplia experiencia en el sector inmobiliario y éramos conscientes de la falta de un punto de encuentro donde tanto particulares como profesionales pudieran buscar fácilmente una vivienda.

Partiendo de esta idea, hace un año que comenzamos a ver cómo podríamos llevarla a cabo y, debido al uso frecuente de los smartphones, pensamos que lo mejor era una app que funcionara como plataforma colaborativa”.

El trabajo, la ilusión y el esfuerzo de estos tres emprendedores ha permitido que, a día de hoy, todos podamos disfrutar de BeFinders, una aplicación para encontrar la casa perfecta en menos de un minuto que está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android tanto en español como en inglés.

¿Cómo funciona la app inmobiliaria BeFinders?

BeFinders, una app que te ayuda a encontrar la casa perfecta en menos de un minutoUna vez que el usuario ha descargado la app BeFinders en su smartphone lo único que tiene que hacer es registrarse como particular o profesional y enviar una alerta describiendo el tipo de vivienda que está buscando, un proceso que lleva menos de un tiempo.

Asimismo, es importante destacar que la aplicación permite seleccionar viviendas para comprar, alquilar o para ir de vacaciones. Después, son los profesionales del sector quienes contestan a las peticiones de los usuarios sin necesidad de que tengan que buscar su casa ideal en decenas de portales inmobiliarios.

Así, y como ha afirmado la emprendedora Alice Kachlikova, “la idea es simplificar la tarea de buscar la casa que queremos a un simple clic. Actualmente buscamos en portales inmobiliarios o en las webs de colaboradores en el caso de los profesionales, con BeFinders mandas una alerta donde describes la vivienda que buscas y recibes la respuesta en tu móvil”.

El emprendedor y CTO de BeFinders Carlos Aspas, por su parte, ha dejado de manifiesto que “nuestro objetivo era que quien busca un inmueble del tipo que sea, pueda dedicar su tiempo a otras cosas mientras la tecnología hace su trabajo y localiza al profesional que puede tener la vivienda que demanda, siempre actualizada”.

Descubre más proyectos y negocios relacionados con el mundo de la vivienda en el post titulado Ya podemos conocer la calificación energética de una vivienda al instante gracias a los emprendedores españoles.

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>