Emprendedores suizos crean un sistema para combatir las migrañas sin medicación

Posted by & filed under General.

Acabar con las migrañas de una vez por todas y dejar de sufrir intensas cefaleas es el sueño de multitud de personas.

De hecho, el dolor de cabeza es una de las patologías más frecuentes en el territorio español y el principal motivo de consulta en el ambulatorio, según ha revelado la Sociedad Española de Neurología (SEN).

Estos datos han llevado a un grupo de emprendedores suizos a desarrollar un método novedoso y revolucionario destinado a acabar con las migrañas sin necesidad de recurrir a la medicación.

ATLANTOtec se encarga de acabar con las migrañas sin medicación y alineando la vértebra Atlas

El nombre de esta innovadora técnica nacida en Suiza que ya ha llegado a Madrid ha sido bautizada con el nombre de ATLANTOtec y tiene como objetivo alinear la vértebra Atlas o C1, la primera de la columna vertebral.

Al ser la encargada de sujetar el cráneo y de mantener el cuerpo en equilibrio, existe una relación directa entre su alineación y problemas como migrañas, cefaleas tensionales, dolores cervicales y de espalda, mareos, jaquecas y lumbago, principalmente.

Como ha asegurado Óscar Campillo, primer técnico oficial reconocido por ATLANTOtec en España, “este tratamiento supone un antes y un después en la manera de enfocar los problemas de migrañas, dolores de cabeza y cefaleas tensionales. ATLANTOtec pone al organismo en una posición de privilegio que permite su autorregulación y autocorrección.

La colocación de la C1 supone una liberación de todo el organismo, lo que provoca el acceso al equilibrio y la armonía corporal”.

Acabar con las migrañas sin medicación ya es posible gracias a los emprendedores suizos

El 39 % de los pacientes tratados han dejado de padecer migraña un mes después de la corrección de la vértebra Atlas

Todo apunta a que este nuevo método destinado a acabar con las migrañas ha sido un rotundo éxito.

Y es que, según un estudio evaluado por el Instituto Científico Alemán INKAM, el 39 % de los participantes se han visto liberados de la migraña un mes después de la corrección de la vértebra Atlas, mientras que un 43 % ha notado una reducción de la frecuencia y / o de la intensidad del dolor.

Además, un 85 % de las 500 personas entrevistadas durante la realización de este análisis han afirmado que se habían liberado del problema o que al menos habían notado una reducción de la frecuencia y / o la intensidad de dolores cervicales, dolor de cabeza y dolores musculares.

¿Quieres conocer mejor el revolucionario método ATLANTOtec? Entonces no te pierdas el post titulado ¿Tienes dolores de cabeza? ¡Con ATLANTOtec podrás olvidarte de ellos!

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>