Píldoras para emprender, un libro para emprendedores

Posted by & filed under General.

El programa de televisión Emprende Express, que se emite todas las semanas a través del Canal 24 horas, ha decidido dar vida a Píldoras para emprender.

Un libro que recoge multitud de consejos para emprendedores procedentes de los expertos del exitoso programa Emprende de RTVE que han participado en alguna ocasión en el magazine durante sus dos años de vida.

¿El objetivo del libro Píldoras para emprender? Resolver las dudas más frecuentes de las personas que se introducen de lleno en el universo del emprendimiento y ayudarles a perder el miedo a iniciar esta apasionante aventura.

Píldoras para emprender, más de 200 páginas con consejos para emprendedores

A través de sus 208 páginas, la obra Píldoras para emprender recoge más de 300 consejos para emprendedores de los expertos del programa Emprende de RTVE.

De este modo, las personas que se animen a sumergirse en la lectura de este nuevo libro tendrán la oportunidad de descubrir cuáles son los pasos a seguir al montar un negocio, las mejores formas de encontrar financiación, las claves para dar a conocer un proyecto o los aspectos a tener en cuenta a la hora de desarrollar un buen plan de negocio, entre otras cuestiones relacionadas con el mundo emprendedor.

Tras la autoría de Píldoras para emprender encontramos a Juanma Romero y a Luis Oliván, responsables de la creación de esta obra perteneciente a la editorial LID Editorial que cuenta con un precio de 19,90 euros.

Combínalo con ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor

Si te apasiona todo lo relacionado con el emprendimiento y quieres conocer sus entresijos, te recomendamos que combines la lectura de Píldoras para emprender con ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor.

Una obra escrita por el emprendedor Óscar Sánchez que ofrece pautas para convertir una idea en un proyecto de éxito, ejemplos de ideas de negocio y entrevistas a emprendedores que han conseguido triunfar. ¡No te olvides de incluirlo en tu biblioteca!

One Response to “Píldoras para emprender, un libro para emprendedores”

  1. Jina Korner

    Great post. I was checking constantly this weblog and I am inspired! Very helpful info particularly the ultimate section :) I deal with such info a lot. I used to be looking for this certain info for a long time. Thank you and best of luck.

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>