Posts By: Oscar Sanchez

Wriggle permite encontrar ofertas para comer y beber en Londres. ¡Tráelo a España!

Posted by & filed under Desde Silicon Valley.

Has quedado con tus amigos, es tarde y os apetece cenar algo o tomar una copa. Pero, ¿cuáles son los mejores lugares para comer y beber en vuestra ciudad? Esta fue la pregunta que se formuló el emprendedor Rob Hall y que le llevó a poner en marcha Wriggle. Un aplicación móvil nacida en Londres que permite que los usuarios… Read more »

Ayúdanos a descubrir restaurantes y consigue 20 millones de visitas como Zomato

Posted by & filed under Desde Silicon Valley.

Internet se ha convertido en una herramienta ideal para descubrir restaurantes y saber dónde podemos comer o cenar en cualquier rincón del mundo. No obstante, son pocas las plataformas que nos ofrecen un servicio cien por cien completo, útil e interesante para descubrir restaurantes. Para conocer una de las más exitosas del mundo hemos tenido que viajar… Read more »

Anímate a aprender un idioma conversando en un local con encanto

Posted by & filed under General.

Aprender un idioma suele ser muy importante dentro del mundo del emprendimiento, sobre todo cuando queremos expandir un negocio y desembarcar en territorio internacional. Aunque cada vez son más los emprendedores que tienen interés por aprender un idioma, los elevados precios de algunas academias frenan, en ocasiones, sus ganas de descubrir los entresijos de una nueva lengua. Pero como… Read more »

4 ideas de negocio para emprender

Posted by & filed under Ideas de Negocio.

Son muchos los emprendedores que buscan ideas de negocio; propuestas inspiradoras que les “enciendan la bombilla” y les animen a montar su propia empresa. Pero, como esta tarea no siempre es fácil, desde este portal queremos ofrecerte nuestra ayuda dándote algunas ideas de negocio que pueden tener éxito en España. Así que, si estás pensando en emprender, sigue leyendo… Read more »

Crea una marca de belleza como Glossier. ¡Su fundadora ha recaudado 8 millones!

Posted by & filed under Desde Silicon Valley.

Aunque no lo creas, emprender creando una nueva marca de belleza puede ser una gran idea, a pesar de la alta competencia del sector. ¿La clave? Dar vida a una entidad que ofrezca algo novedoso, original y, sobre todo, adaptado a las necesidades del público. ¿Quieres conocer la historia de una marca de belleza estadounidense que ha conseguido recaudar… Read more »

Tuvalum, un marketplace para triatletas creado por el emprendedor Alejandro Pons

Posted by & filed under General.

En la actualidad, podemos hacer uso de un sinfín de portales de compra y venta de productos de segunda mano. No obstante, todavía falta mucho por hacer dentro de este sector. Es por ello que el emprendedor Alejandro Pons ha creado, junto a otros dos emprendedores valencianos, un marketplace especializado en la venta de productos de segunda mano para triatletas… Read more »

El emprendedor Nickolay Lamm lanza una muñeca anti-Barbie gracias al crowdfunding

Posted by & filed under General.

A pesar de ser una de las muñecas favoritas de las niñas del mundo entero, la Barbie ha sido criticada en multitud de ocasiones por sus desproporcionadas medidas y su extrema delgadez. Este hecho llevó al emprendedor Nickolay Lamm a poner en marcha una campaña de crowdfunding para lanzar al mercado una novedosa muñeca anti-Barbie. La idea llamó tanto la… Read more »

Si tu idea no funciona, no te rindas. ¡Sigue el ejemplo de los creadores de ReservationHop!

Posted by & filed under Desde Silicon Valley.

Son muchos los emprendedores que, antes de triunfar, ponen en marcha una idea que no funciona del todo bien. Pero no hay que olvidar que hasta los más grandes han fracasado no solo en una, sino en varias ocasiones. Y es que lo importante no es comenzar el camino por el sendero del emprendimiento teniendo éxito, sino saber levantarse… Read more »

Céntrate en el mundo de la salud y el bienestar creando una app como Wellmo

Posted by & filed under Desde Silicon Valley.

El mundo de la salud y el bienestar es el favorito de muchísimos emprendedores, algo que no es de extrañar. ¿O acaso existe alguien a quien no le guste sentirse a las mil maravillas todos los días? Al tener la oportunidad de mejorar la vida de las personas del mundo entero con sus proyectos, cada vez son más… Read more »