This entry was posted
on Friday, March 21st, 2014 at 10:55 and is filed under Uncategorized.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, or trackback from your own site.
admmirado ADOLFO HE VIVIDO TODO LOQUE HICISTE POR ESPAÑA ,TODOS LO ESPAÑOLES TE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS AY,, SI LO GOBERNANTES DE AHORA FUERAN COMO VD.SIENTA LO ORGULLOSOS Y AGRADECIDOS PARA QUE APRENDAN DEBERÍA DARLES VERGÚENZA REZQ POR VD Y LO HARÉ CADA DÍA UNA CORTA ORACIÑON SENTIDA
Soy de Marruecos, pero para mi ha sido un gran señor y un gran politico. mi apoyo a la familia, y a todos los que lo quieren y respetan.
Gracias Señor Suarez por haberme preparado el camino para vivir en la democracia y en un pais que adoro.
Gracias Presidente
CORRANLOS A TODOS SON TERRO,RISTAS MASONES DE LA MALA MUERTE PARA TODAS LAS CASTUZAS … YO SOY , YO SOY , YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGUN HOMBRE PUEDE CERRAR , ASI ES Y ASI SERA …
SE NOS VA EL MEJOR Y UNICO HOMBRE ESPAÑOL QUE TUVO LA VALENTIA DE SACAR A ESPAÑA DE UNA DICRADURA, Y LLEVARLA A LA DEMOCRACIA, QUE GRACIAS A ÉL HOY TENEMOS. MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA.
ESPAÑA JAMAS TENDRA UN HOMBRE CON LA VALENTIA LAS AGALLAS LA HONRRADEZ Y LA TALLA HUMANA DE ADOLFO SUAREZ GONZALEZ (PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA ETERNAMENTE) UN ABRAZO A LA FAMILIA SUAREZ POR LA PERDIDA DE UN HOMBRE EXCEPCIONAL Y FUERA DE SERIE.
ESTIMADA FAMIA SUAREZ ILLANA, ESPERO HABLAR EN NOMBRE DE LOS ESPAÑOLES DE BIEN, Y DESEO DAROS MI MAS SINCERO SENTIMIENTO POR LA INMINENTE PEDRDIDA DEL SER MAS QUERIDO DE ESTE PAIS ESPAÑA,ECMO. SR. D. ADOLFO SUAREZ GONZALEZ, QUIEN TANTO HIZO POR ESPAÑA HASTA DAR SU VIDA POR SU PAIS GRACIAS PRESIDENTE ETERNO DE ESPAÑA
Lamento la desaparición física del Sr. Suárez.Un verdadero Español y ejemplo para el español de hoy y que llevó en la transición a España a la democracia. Me uno al dolor de la familia Suárez.
Es una pena, pero sera una alegría recordar a tan importante personaje para y de nuestro país. Es un ejemplo a seguir por los políticos actuales y futuros.
Me hubiese gustado conocerlo en persona, pero bueno.
Me alegra que lo hayan homenajeado en vida, aunque deberían haberlo hecho años antes.
Saludos a toda la familia y amigos.
Don Adolfo, cuando llegue usted allá donde ya ha iniciado el camino, a quienes nos quedamos por aquí, nos quedará para siempre el recuerdo de su persona y de su figura, el recuerdo de su estancia entre nosotros. Rindo homenaje desde estas líneas a Don Adolfo Suárez, y me uno a su familia y allegados en estos difíciles momentos con todo mi corazón.
” Hay acontecimientos que emergen y despuntan claramente constituyendo verdaderos goznes históricos que prácticamente se imponen o le son dados al historiador del derecho español” JAVIER ALVARADO PLANAS, Catedrático de Historia del Derecho…Uno de esos momentos fue la Transición española, proceso a cuya cabeza se sumó quien en estos momentos está tomando el rumbo hacia las páginas de oro de nuestra Historia. A quienes nacieron más tarde de 1981 y que lo acontecido esos años no representa para ellos sino el contenido de un libro de texto, los que nacimos veinte años antes de ese año, estamos obligados, desde nuestros medios, con mayor o menor disponibilidad de recursos, a intentar transmitir lo que supuso conseguir lo que hoy todos disfrutamos: la convivencia pacífica. Desde estas líneas, invito a Presidentes del Gobierno, Ministros, Presidentes de Comunidades Autónomas y de Diputaciones, Alcaldes, Concejales y demás miembros de la clase política, a hacer un ejercicio de reflexión sobre lo que supone ser “hombre de Estado”, lo que supone luchar por la consecución del bien común y no sólo de unos votantes, de procurar el crecimiento de un pueblo en todos los sentidos, lo que supone el fomento de la concordia, el reconocimiento de opiniones contrarias, el respeto por los valores y principios más fundamentales de la condición humana…en definitiva…una invitación a reflexionar sobre el verdadero y único sentido de dedicarse a la política, que no puede ser otro que el bien común y no el de los grupos de presión que condicionan la actividad del sector público. En la persona de Adolfo Suárez tenemos el punto de partida…Tomemos todos ejemplo…
Gracias Sr Presidente, gracias por su visión de España, gracias por su entrega a la causa de la democracia. Es usted el espejo donde muchos deberían mirarse.
Político ejemplar y en momentos difíciles supo gobernar con acierto tomando decisiones muy importantes para todos. Ya me gustaría en los políticos de ahora que tuviesen la honestidad que el tenia y muchas cosas mas.
Persona que sin el no podríamos ser parte de una democracia, entendido desde el tiempo desde el que el vivió no desde el que vemos ahora una vez llegados aqui, si hubiera un 5% de los politicos actuales con la misma honradez y capacidad de empatia con el pueblo Español, España sería el mejor país para ejercer de Ciudadanos. Apoyo total al entorno de su Ilustrisima en especial a su mujer e hijos.
Día muy triste.
HA SIDO UN GRAN ESTADISTA, PERO SOBRETODO UN GRAN HOMBRE.
RECIBA SU FAMILIA MI PÉSAME Y MI ADMIRACIÓN POR LO BIEN QUE LE HAN CUIDADO Y AISLADO DE LOS MEDIOS.
RECIBAN UN CORDIAL ABRAZO Y SEPAN LO TENDRÉ EN MIS HORACIONES.
LAMENTABLES LAS DECLARACIONES DEL MONAGUILLO DE LAS AZORES, ASNAL, COMPARÁNDOSE CON SUAREZ. EL TAL ASNAL VOTABA A FALANGE, SOLO HAY QUE LEER LO QUE ESCRIBIA EN 1977.
LAS DECLARACIONES DE LOS PEPEROS APROVECHANDO ESTE ACONTECIMIENTO SON LAMENTABLES. ESTOS FACHAS FUERON SUS MAYORES ENEMIGOS
Puedo prometer y prometo que trabajaré para todos los españoles,un visionario que en 1978 se aprobó la nueva constitución, igualándonos al resto de Europa en libertad.
CUANTOS MASONES DESPIDIENDO A SU DIFUNTO . ME CA,GO EN SUS P, MUERTOS ESTOS PAPONES OS QUEDAN MUY POCO TIEMPO CORRUPTOS PARA SER AJUSTICIADOS BEATOS DE SATANAS .
Aunque nací después de que usted fuera Presidente,mi sentir es que usted ha sido el único presidente que ha tenido Esdpasña :el único que trabajó por mis libertades,pensó en mi futuro y luchó por unir mi país. Le doy las GRACIAS,de corazón,porque sé que fue un camino en el pudo sentirse solo. GRACIAS PRESIDENTE.
Después de muerto cebada al rabo, ese refrán se lo debe de aplicar desde el rey hasta todos lo que le dejaron de lado cuando él verdaderamente necesitaba su apoyo. Una sociedad con doble cara.
El fallacimiento del ciudadano Suarez González (D. Adolfo),
nos debe dejar unidos a todos los españoles(en todos y
cada uno de sus constitucionales Pueblos,de sus respectivas
Regiones Históricas) en la dinamica de los valores integrales
que nos trajo,¡ nos trajo a todos!,la Constitución Española
el 6-12-1978.
Es por ello necesario,a la vez que oportuno,en estos momentos, retornar,con renovada ilusión,voluntad decidida y alta esperanza
al texto,¡explicito texto!,del marco convivencial que nos dimos
con la Constitución´1978,siendo fidedignos en su aplicación y
obviando cualquier sesgo de mácula posterior interesada.
Quienes tuvimos la oportunidad de hablar con él,siempre
tendremos presente su atención, cordialidad y cercanía,a
la vez que la claridad de sus opiniones,criterios e indicaciones.
Él está en nuestra memoria.
Francisco Iglesias Carreño
Presidente PREPAL
…………………………. prepalszl@gmail.com
BORREGOS ESCLAVOS DE LAS CASTUZAS EL HOMBRE DE PAJA , SEGUIR APLAUDIENDO A ESE DIFUNTO CHARLATAN MK ULTRA ,¿ A CASO NECESITAN AMOS GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS PARA VIVIR EN LIBRERTAD ? CORRAN A TODOS ESOS CHUPONES DESPIERTEN YA
Es increíble la hipocresía que hay en este país, empezando por el rey y siguiendo por sus compañeros de partido. Le abandonan cuando más necesitaba su apoyo. Cuando Adolfo Suarez hizo público que quería escribir sus memorias, el Borbon le llamó por teléfono y le dijo: “Pero, lo vas a contar todo”. Que inquieto estaba el rey para hacer ese tipo de comentarios……. Odio a los hipócritas, los españoles queremos saber.
admmirado ADOLFO HE VIVIDO TODO LOQUE HICISTE POR ESPAÑA ,TODOS LO ESPAÑOLES TE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS AY,, SI LO GOBERNANTES DE AHORA FUERAN COMO VD.SIENTA LO ORGULLOSOS Y AGRADECIDOS PARA QUE APRENDAN DEBERÍA DARLES VERGÚENZA REZQ POR VD Y LO HARÉ CADA DÍA UNA CORTA ORACIÑON SENTIDA
otros podran morir en plenas facultades y su vida no habra tenido ni la sombra de la plenitud de la suya, muchas gracias señor Presidente
Soy de Marruecos, pero para mi ha sido un gran señor y un gran politico. mi apoyo a la familia, y a todos los que lo quieren y respetan.
Gracias Señor Suarez por haberme preparado el camino para vivir en la democracia y en un pais que adoro.
Gracias Presidente
CORRANLOS A TODOS SON TERRO,RISTAS MASONES DE LA MALA MUERTE PARA TODAS LAS CASTUZAS … YO SOY , YO SOY , YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGUN HOMBRE PUEDE CERRAR , ASI ES Y ASI SERA …
BORREGOS BBEEE BEEE BEE IGNORANTES CAZURROS . CORTEN EL ALIMENTO A TODAS ESTAS ALIMAÑAS HOMBRE DE PAJA CON LA LEY NATURAL .CORRANLOS A TODOS.
mi mayor solidaridad con la familia de Adolfo Suarez a quien los españoles bien nacidos tanto debemos.
SE NOS VA EL MEJOR Y UNICO HOMBRE ESPAÑOL QUE TUVO LA VALENTIA DE SACAR A ESPAÑA DE UNA DICRADURA, Y LLEVARLA A LA DEMOCRACIA, QUE GRACIAS A ÉL HOY TENEMOS. MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA.
ESPAÑA JAMAS TENDRA UN HOMBRE CON LA VALENTIA LAS AGALLAS LA HONRRADEZ Y LA TALLA HUMANA DE ADOLFO SUAREZ GONZALEZ (PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA ETERNAMENTE) UN ABRAZO A LA FAMILIA SUAREZ POR LA PERDIDA DE UN HOMBRE EXCEPCIONAL Y FUERA DE SERIE.
ESTIMADA FAMIA SUAREZ ILLANA, ESPERO HABLAR EN NOMBRE DE LOS ESPAÑOLES DE BIEN, Y DESEO DAROS MI MAS SINCERO SENTIMIENTO POR LA INMINENTE PEDRDIDA DEL SER MAS QUERIDO DE ESTE PAIS ESPAÑA,ECMO. SR. D. ADOLFO SUAREZ GONZALEZ, QUIEN TANTO HIZO POR ESPAÑA HASTA DAR SU VIDA POR SU PAIS GRACIAS PRESIDENTE ETERNO DE ESPAÑA
Lamento la desaparición física del Sr. Suárez.Un verdadero Español y ejemplo para el español de hoy y que llevó en la transición a España a la democracia. Me uno al dolor de la familia Suárez.
Toda mi solidaridad y afecto para la familia de adolfo Suarez a quien todo bien nacido recordamos entusiasmados.
Todo el cariño a la familia Suárez y mas sentido pésame
Es una pena, pero sera una alegría recordar a tan importante personaje para y de nuestro país. Es un ejemplo a seguir por los políticos actuales y futuros.
Me hubiese gustado conocerlo en persona, pero bueno.
Me alegra que lo hayan homenajeado en vida, aunque deberían haberlo hecho años antes.
Saludos a toda la familia y amigos.
Don Adolfo, cuando llegue usted allá donde ya ha iniciado el camino, a quienes nos quedamos por aquí, nos quedará para siempre el recuerdo de su persona y de su figura, el recuerdo de su estancia entre nosotros. Rindo homenaje desde estas líneas a Don Adolfo Suárez, y me uno a su familia y allegados en estos difíciles momentos con todo mi corazón.
” Hay acontecimientos que emergen y despuntan claramente constituyendo verdaderos goznes históricos que prácticamente se imponen o le son dados al historiador del derecho español” JAVIER ALVARADO PLANAS, Catedrático de Historia del Derecho…Uno de esos momentos fue la Transición española, proceso a cuya cabeza se sumó quien en estos momentos está tomando el rumbo hacia las páginas de oro de nuestra Historia. A quienes nacieron más tarde de 1981 y que lo acontecido esos años no representa para ellos sino el contenido de un libro de texto, los que nacimos veinte años antes de ese año, estamos obligados, desde nuestros medios, con mayor o menor disponibilidad de recursos, a intentar transmitir lo que supuso conseguir lo que hoy todos disfrutamos: la convivencia pacífica. Desde estas líneas, invito a Presidentes del Gobierno, Ministros, Presidentes de Comunidades Autónomas y de Diputaciones, Alcaldes, Concejales y demás miembros de la clase política, a hacer un ejercicio de reflexión sobre lo que supone ser “hombre de Estado”, lo que supone luchar por la consecución del bien común y no sólo de unos votantes, de procurar el crecimiento de un pueblo en todos los sentidos, lo que supone el fomento de la concordia, el reconocimiento de opiniones contrarias, el respeto por los valores y principios más fundamentales de la condición humana…en definitiva…una invitación a reflexionar sobre el verdadero y único sentido de dedicarse a la política, que no puede ser otro que el bien común y no el de los grupos de presión que condicionan la actividad del sector público. En la persona de Adolfo Suárez tenemos el punto de partida…Tomemos todos ejemplo…
Te queremos Adolfo,y aunque te llama Dios a su lado,estaras siempre con nosotros,ánimo para la familia.
Gracias Sr Presidente, gracias por su visión de España, gracias por su entrega a la causa de la democracia. Es usted el espejo donde muchos deberían mirarse.
Gran político, hombre ejemplar y aún mejor persona,tomad ejemplo,señores gobernantes, te recordaré siempre
Que la lágrimas no nos impidan ver lo que “logró unir” para hacer la España que tenemos.
Político ejemplar y en momentos difíciles supo gobernar con acierto tomando decisiones muy importantes para todos. Ya me gustaría en los políticos de ahora que tuviesen la honestidad que el tenia y muchas cosas mas.
Persona que sin el no podríamos ser parte de una democracia, entendido desde el tiempo desde el que el vivió no desde el que vemos ahora una vez llegados aqui, si hubiera un 5% de los politicos actuales con la misma honradez y capacidad de empatia con el pueblo Español, España sería el mejor país para ejercer de Ciudadanos. Apoyo total al entorno de su Ilustrisima en especial a su mujer e hijos.
Día muy triste.
Gracias por todo ADOLFO,
LA DEMOCRACIA NO TE OLVIDARÀ NUNCA.
Descansa en Paz.
La historia no muere y la democracia no te olvidará, gracias Presidente. Que descanses en Paz.
mis mas condoloncias a la familia no te olvidaremos descansa en paz
HA SIDO UN GRAN ESTADISTA, PERO SOBRETODO UN GRAN HOMBRE.
RECIBA SU FAMILIA MI PÉSAME Y MI ADMIRACIÓN POR LO BIEN QUE LE HAN CUIDADO Y AISLADO DE LOS MEDIOS.
RECIBAN UN CORDIAL ABRAZO Y SEPAN LO TENDRÉ EN MIS HORACIONES.
LAMENTABLES LAS DECLARACIONES DEL MONAGUILLO DE LAS AZORES, ASNAL, COMPARÁNDOSE CON SUAREZ. EL TAL ASNAL VOTABA A FALANGE, SOLO HAY QUE LEER LO QUE ESCRIBIA EN 1977.
LAS DECLARACIONES DE LOS PEPEROS APROVECHANDO ESTE ACONTECIMIENTO SON LAMENTABLES. ESTOS FACHAS FUERON SUS MAYORES ENEMIGOS
Puedo prometer y prometo que trabajaré para todos los españoles,un visionario que en 1978 se aprobó la nueva constitución, igualándonos al resto de Europa en libertad.
CUANTOS MASONES DESPIDIENDO A SU DIFUNTO . ME CA,GO EN SUS P, MUERTOS ESTOS PAPONES OS QUEDAN MUY POCO TIEMPO CORRUPTOS PARA SER AJUSTICIADOS BEATOS DE SATANAS .
Aunque nací después de que usted fuera Presidente,mi sentir es que usted ha sido el único presidente que ha tenido Esdpasña :el único que trabajó por mis libertades,pensó en mi futuro y luchó por unir mi país. Le doy las GRACIAS,de corazón,porque sé que fue un camino en el pudo sentirse solo. GRACIAS PRESIDENTE.
Mi homenaje a don Adolfo Suárez es este artículo escrito en Venezuela. Es un gran ejemplo para la democracia hispanoamericana.
UN EJEMPLO DE TRANSICION DEMOCRATICA, José Félix Díaz Bermúdez http://www.eluniversal.com/opinion/130305/un-ejemplo-de-transicion-democratica
Los grandes Hombres como él nunca triunfan, molestan. Claramente el pueblo le quiso, pero el pueblo no manda
Después de muerto cebada al rabo, ese refrán se lo debe de aplicar desde el rey hasta todos lo que le dejaron de lado cuando él verdaderamente necesitaba su apoyo. Una sociedad con doble cara.
La casta política de esta época alcanza un grado de cinismo y falsedad que solo se puede comparar con la masia culeriana.
HA MUERTO UN HOMBRE INTEGRO, CABAL Y VALIENTE.
DESCANSE EN PAZ
Gracias, Presidente!!!!!!
QUE PENA QUE NO LE HICIERAN ESTE RECONOCIM Y HONOR CUANDO VIVIA.
El fallacimiento del ciudadano Suarez González (D. Adolfo),
nos debe dejar unidos a todos los españoles(en todos y
cada uno de sus constitucionales Pueblos,de sus respectivas
Regiones Históricas) en la dinamica de los valores integrales
que nos trajo,¡ nos trajo a todos!,la Constitución Española
el 6-12-1978.
Es por ello necesario,a la vez que oportuno,en estos momentos, retornar,con renovada ilusión,voluntad decidida y alta esperanza
al texto,¡explicito texto!,del marco convivencial que nos dimos
con la Constitución´1978,siendo fidedignos en su aplicación y
obviando cualquier sesgo de mácula posterior interesada.
Quienes tuvimos la oportunidad de hablar con él,siempre
tendremos presente su atención, cordialidad y cercanía,a
la vez que la claridad de sus opiniones,criterios e indicaciones.
Él está en nuestra memoria.
Francisco Iglesias Carreño
Presidente PREPAL
………………………….
prepalszl@gmail.com
@PREPALSZL
BORREGOS ESCLAVOS DE LAS CASTUZAS EL HOMBRE DE PAJA , SEGUIR APLAUDIENDO A ESE DIFUNTO CHARLATAN MK ULTRA ,¿ A CASO NECESITAN AMOS GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS PARA VIVIR EN LIBRERTAD ? CORRAN A TODOS ESOS CHUPONES DESPIERTEN YA
Es increíble la hipocresía que hay en este país, empezando por el rey y siguiendo por sus compañeros de partido. Le abandonan cuando más necesitaba su apoyo. Cuando Adolfo Suarez hizo público que quería escribir sus memorias, el Borbon le llamó por teléfono y le dijo: “Pero, lo vas a contar todo”. Que inquieto estaba el rey para hacer ese tipo de comentarios……. Odio a los hipócritas, los españoles queremos saber.
Descanse en Paz señor Suarez.
Ni izquierda, ni derecha, políticos del pueblo y para el pueblo.
Gracias Presidente!!!
Gracias Adolfo por tanto bien hecho a España y al mundo con tu ejemplo. La Democracia y la concordia no te olvidan