Siga a partir de las 9 la ajustada votación al ‘tijeretazo’ de Zapatero

RSS feed | Trackback URI

22 Comments in 22 threads.»

Pages: « 1 2 3 4 [5] Mostrar todos

Comment by cabreado
2010-05-27 12:12:00

Dejemos a los kabukis y militares con sus chorradas.
Este país lo que necesita es un nuevo grupo político de gente honrada y trabajadora que gobierne pensando en el pueblo. Estamos rodeados de engreídos corruptos, chorizos y saqueadores, sólo hay que abrir los periódicos, cada día salen historias nuevas.
España bien gobernada saldrá de esta crisis.

 
Comment by FUNCIONARIO NO LES VOTES, PASALO
2010-05-27 15:37:10

NI UN VOTO DE UN EMPLEADO PÚBLICO O FAMILIAR DEPENDIENTE DE ÉL AFECTADO POR EL DECRETAZO A LOS PARTIDOS QUE HAN PROVOCADO QUE LES “ATRAQUEN” EL SUELDO SOLO A ELLOS EN LUGAR DE SUBIR LOS IMPUESTOS PARA TODOS: que ninguno de nosotros vote a PSOE, CIU, UpN o CC, que se hundan en las próximas elecciones (tanto locales como nacionales) y aprendan para los restos, tanto estos partidos como los demás (en la cabeza de éstos) el coste que tiene atacar injustamente sólo a algunos trabajadores para cubrir sus desaguisados, dejando indemnes a otros que ganan muchísimo más que ellos (por ejemplo, directivos de Bancos y grandes empresas) y a las rentas del capital

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.