EN DIRECTO | La infanta Cristina declara como imputada en el ‘caso Nóos’

RSS feed | Trackback URI

25 Comments in 25 threads.»

Pages: « 1 2 3 4 [5] Mostrar todos

Comment by Marcos
2014-02-08 19:03:37

Si pidió a Urdangarín que dejase esos negocios ,Borbón sería cómplice por intentar ocultar el tinglado…¡ Hay que ver en manos de que gente está esta pais!

 
Comment by roberto
2014-02-08 19:17:39

¿eso es lo que iba a aclarar esta tipa en los judgados?no lose,no me acuerdo,estoy enamorada de mi marido y firmo todo lo que pe pone delante?acaso se piensan que los españoles somos tontos?esta gentuza da asco

 
Comment by pupu2
2014-02-08 19:28:26

Una vergüenza, todos los poderes del Estados en defensa de la hija del rey. El juez Castro está mas solo que que nunca. Si piensan que así salvan la monarquía, lo tienen muy crudo. La gente está harta de el poder de los corruptos en este país. Urdangarin se va a cargar con todo lo que se les imputa. La Corona y el bipartidismo son el mal que asola nuestro país.El estar gobernando siempre los mismos lleva consigo esta red de corruptelas que se ha creado desde la cúspide del poder hasta los sindicatos. No quiero un país bananero-corrupto. Esto hay que cambiarlo desde arriba.

 
Comment by sanjuanero
2014-02-08 19:39:20

Tengo la sensación de que todo a sido un paripe! ¿tú no?

 
Comment by DDD
2014-02-08 20:16:50

País de sinvergüenzas y de pandereta, que espectáculo…

eso señores eso MARCA ESPAÑA

Aquí no hay límite para que los delincuentes con dinero hagan lo que les de la gana y se vayan de rositas…

MARCA ESPAÑA = CORRUPCIÓN EN LAS INSTITUCIONES

MARCA ESPAÑA = IMPUNIDAD DE LOS PODEROSOS

MARCA ESPAÑA = OLOR A PODRIDO

MARCA ESPAÑA = NIDO DE LADRONES

Leer más: Optimismo entre los abogados de la infanta Cristina: “No podía haber sido un día mejor” – EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/5526542/02/14/Optimismo-entre-los-abogados-de-la-infanta-Cristina-No-podia-haber-sido-un-dia-mejor.html#Kku8oldxGqBNVKR6

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.