Siga en directo el cara a cara de Zapatero y el resto de partidos en el Debate de la Nación

RSS feed | Trackback URI

31 Comments in 31 threads.»

Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 » Mostrar todos

Comment by inma
2009-05-12 12:39:24

claro ellos han pagado su casa sin necesidad de hipotecarse, lo que tenían que haber hecho es controlar el dinero negro y el sistema inmobiliario, no habiendo permitido la subida de precios irreal que ha tenido la vivienda no dando financiación, pero ahora la crisis la vamos a pagar los que tenemos un salario normalito, del que los albañiles, fontaneros, electricistas, mecanicos, se mofaban, una verguenza si señor.

 
Comment by manolette
2009-05-12 12:52:41

zp dimite,los españoles estamos a punto de reventar,no podemos mas.Queremos soluciones no propuestas.Ayuda a las pymes de verdad no de palabra.

 
Comment by pedro
2009-05-12 12:57:16

Ramoncito, ramoncito…

te sigues tragando el cuento de que este gobierno es nuevo…y este gobierno LLEVA YA 5 AÑOS (repito, 5 AÑOS!!!!) en el poder…no me vengas con que el responsable absoluto del momento actual fue el gobierno anterior…que bien que el gobierno socialista se apunto los tantos cuando las cosas iban bien, (con menos tiempo de gobierno)…y ahi, si se podria decir que nadaban sobre lo realizado previamente, no?

 
Comment by DuendeRojo
2009-05-12 14:01:02

callaros fascistas de mierda. Viva ZP!!!!

 
Comment by fascista
2009-05-12 16:00:45

duenderojo, sin conocerte me gustaría ser muy fascista para parecerme lo menos posible a ti

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.