Siga en directo la última hora sobre la movilización ciudadana

RSS feed | Trackback URI

364 Comments in 364 threads.»

Pages: « 129 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 3973 » Mostrar todos

Comment by eca
2011-05-18 19:27:41

Totalmente de acuerdo con el comentario 160, psoe y pp la misma mierda son, es decir el pp trata de sacar votos con lo de que crearon 5 millones de puestos de trabajo, pero ¿donde están esos puestos? sin verguenzas, os lo digo yo, en el puto paro, porque eran los de la construcción, de acuerdo en que los del psoe no han hecho nada por evitar la crisis y han reaccionado tarde, pero si hubiera estado el pp a lo mejor no había 5 millones de parados pero seguramente habría 4, entonces de que estamos hablando sinverguenzas del pp no engañeis a la gente.

 
Comment by eca
2011-05-18 19:29:24

donde está mi comentario

 
Comment by maño
2011-05-18 19:35:08

Y a los antidisturbios les digo: DURO Y A POR ELLOS !!!! que sólo son vagos y maleantes de izquierdas.

Hay que darle duro al psoe el causante de todo esto.

 
Comment by maño
2011-05-18 19:39:29

Yo soy muy mal pensao y esto sólo le interesa al psoe y a Izquierda Unida con lo cual la incognita queda despejada, no hace falta ser muy listos. En Zaragoza ya reparten panfletitos con lo que ya empieza a estar organizada y qué mala pinta tienen por Dios (huelen bastante mal estos izquierdistas).

 
Comment by Javier Colomina (Leche Pascual)
2011-05-18 19:43:31

¡Viva Franco! ¡Arriba ESpaña! Estamos todos en Sol.

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.